Lo triste es que no, no es del Mundo Today
Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today
O el toro, que ya tienen eso del cartel de la silueta y además les daría un poco más de peso a las reclamaciones de los antitaurinos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
O el Cobi, De hecho podríamos poner dentro del disfraz de Curro o el Cobi al Rey o a su hijo, así tampoco se quedan sin trabajo que la cosa no es dejarles a dos velas a nuestro pobres monarcas que ya bastante tienen con lo de Urdangarin, pobrecitos míos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perrete escribió:La figura de jefe de estado ¿es necesaria? Ya sea rey, o no. Pregunto por si alguien me da algún motivo de peso, que no sea el típico PROQUESÍ de barra de bar.
Bueno, en caso de dictadura es más dificil comerse al Rey que a los peones. Al menos esa fue la campaña de marketing que se hizo durante el 23 F.
Y es preferible que el poder que ostenta el más alto mando del ejercito sea vitalicio por el rollo ese de la corrupción del poder (o mejor dicho el miedo a perderlo).
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Por mi, como si decapitan todos los borbones esta tarde, ni fu ni fa. Pero también me parece excesiva la campaña de sobre información, de acoso y derribo y de CANSINISMO llevada a cabo con el tema Urdangarín. Que por lo que he escuchado cada puto día en las noticias, el pavo ha sisao millón y pico de ebros pagados por administraciones del tío PP.
Ahm...
Millón y pico de euros.
Pues vaya puta miseria, hoyga. Para ser un ladrón financiero de guante blanco, esa cifra es bastante noob, no? Y que si usó el palacio, que si los niños discapacitados y que si su puta madre. ¿Y como se hace el dinero sucio si no es así? ¿Tan extraordinario es que lo haya hecho un miembro satélite de la familia real?
Yo es que lo veo todo tan típico y normal de un país de chorizos (y más en los tiempos que corren) que el Urdangarín este me parece hasta un pobre diablo al lado de los tiburones que están desmantelando nuestro estado del bienestar.
Ahm...
Millón y pico de euros.
Pues vaya puta miseria, hoyga. Para ser un ladrón financiero de guante blanco, esa cifra es bastante noob, no? Y que si usó el palacio, que si los niños discapacitados y que si su puta madre. ¿Y como se hace el dinero sucio si no es así? ¿Tan extraordinario es que lo haya hecho un miembro satélite de la familia real?
Yo es que lo veo todo tan típico y normal de un país de chorizos (y más en los tiempos que corren) que el Urdangarín este me parece hasta un pobre diablo al lado de los tiburones que están desmantelando nuestro estado del bienestar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Doctor Beaker
- Ulema
El diputado Giuliano Cazzola, del partido de Silvio Berlusconi, el PDL escribió:los datos son incompletos y alimentan una polémica fascista contra la casta política
Priceless
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- JavierBalmis
- Mulá
Musterol escribió:¿Dejará Apple de ser “cool” en 2012? Así lo cree un experto
Y hasta Lisa Simpson:
[youtube]WL2l_Q1AR_Q[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!