Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Eso es. La versión facha del “hay que parar a la ultraderecha”.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A mí me parece igual de sonrojante los del "que vienen los comunistas" que los de "que viene el fascismo".

Ni Siberia ni Auschwitz. Centro centrado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bien me parece que os déis cuenta de que hacéis el caneloni igual que los lerdos de la sexta.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Consolaros pensando que hasta ayer el rumor que había en ciertos círculos era que presentaban a Monedero.

Recordad que si os cae muy muy mal un político, tenéis que votar al polo opuesto y apretar el sobre mucho más fuerte en la urna, que así vale doble.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No todo el mundo tiene motivos puramente ideológicos para votar, qué le vamos a hacer.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 15 Mar 2021 19:01 No todo el mundo tiene motivos puramente ideológicos para votar, qué le vamos a hacer.
No, tu tenías motivos ideológicos para no votar y de repente por el miedo (totalmente absurdo por otra parte) de que va a venir Stalin y va a gobernar la CAM decides votar a alguien que ves claramente que no esta capacitado ni para llevar un puesto de barquillos en el Retiro. Allá cada uno con su conciencia.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si de verdad el lema de la campaña de Ayuso es el que ha dicho, para mí será la constatación definitiva de que trata a sus potenciales votantes como a putos retrasados mentales.

Decir que la posible llegada de un gobierno de PSOE + Podemos + Más Madrid es igual a la llegada del comunismo (dicho con los dientes bastante apretados) es a-co-jo-nan-te.

Con Carmena tuvimos 4 añitos bien de comunismo en la alcaldía. Never forget las checas en Serrano, los gulags que infestaban La Casa de Campo y las purgas. Terribles, las purgas Stalicarmenistas de aquellos días.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

qué dignos sus poneis ahora enderepente, cuando la izquierda (no solo lasexta) lleva haciendo eso desde hace mucho pero chiton chitoncito

y que los podemitas declaran orgullosos que son comunistas, eso es verdad

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo veo una diferencia enorme entre decir en tertulias y debates que tal o cual es facha o comunista, que se puede excusar por el fragor del momento y las ganas de causar sensación entre el personal con palabras rimbombantes, y otra es ya ponerlo negro sobre blanco en un puto eslogan electoral. Lo dicho, espero que haya sido la clásica simpleza de Ayuso ante las cámaras, pero de este PP histérico me lo creo todo.

Y vamos, asociar a Podemos con el comunismo... joer. No hay más que verse los programas electorales o ver cómo se gobierna en sus comunidades o alcaldías. Podemos es izquierda en general. Sin volverse locos tampoco. Comunismo es otra historia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 15 Mar 2021 19:19 Si de verdad el lema de la campaña de Ayuso es el que ha dicho, para mí será la constatación definitiva de que trata a sus potenciales votantes como a putos retrasados mentales.

Decir que la posible llegada de un gobierno de PSOE + Podemos + Más Madrid es igual a la llegada del comunismo (dicho con los dientes bastante apretados) es a-co-jo-nan-te.

Con Carmena tuvimos 4 añitos bien de comunismo en la alcaldía. Never forget las checas en Serrano, los gulags que infestaban La Casa de Campo y las purgas. Terribles, las purgas Stalicarmenistas de aquellos días.
Yo no hablo de comunismo. Pero me parece poco acertado comparar un ayuntamiento con la gestión de una comunidad autónoma.

No es lo mismo que la vieja chocha se dedique a cambiarle el nombre a las calles y ponerle falda al moñeco del semáforo que gestionar los impuestos autonómicos...

Insisto, yo prefiero mil millones de veces quedarme con las medidas e impuestos actuales del gobierno de Ayuso que lo que me pueda deparar con el chepas. Mil millones de veces.

Responder