Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- golondrino
- Ulema
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Claro, ahí está la cosa... si no sueltas dineuros tiene que darse la casualidad de que le das like a la misma persona que te lo ha dado a ti. Para los que somos unos cracos eso es como encontrar una aguja en un pajar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Varias amigas mías usaban Adopta un tío.
No sé qué tal es para los tíos ni si es para encuentros esporádicos o para relaciones más serias pero a ellas les iba bien.
No sé qué tal es para los tíos ni si es para encuentros esporádicos o para relaciones más serias pero a ellas les iba bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Amigas mías también utilizan la de "adopta a un tio". Debe de ser la que más ventajas les otorga a las chicas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ex compañeras de trabajo de mi SE también tiran de la app Adopta. Son todas solteras con querencias folleriles y sin buscar demasiado en serio relaciones estables.
Yo creo que para lo que quiere ahora mismo Samur, puede ir bien la cosa. No tan sórdido como Badoo, no tan paganini como otras apps. O al menos eso dicen ellas. A lo mejor al registrarte como hombre te crujen, ni idea.
Ánimos y fuersa a todos los solteros en busca de amore o lindo plaser sin compromiso.
Yo creo que para lo que quiere ahora mismo Samur, puede ir bien la cosa. No tan sórdido como Badoo, no tan paganini como otras apps. O al menos eso dicen ellas. A lo mejor al registrarte como hombre te crujen, ni idea.
Ánimos y fuersa a todos los solteros en busca de amore o lindo plaser sin compromiso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Criadillas escribió: ↑27 Nov 2023 13:12 Ánimos y fuersa a todos los solteros en busca de amore o lindo plaser sin compromiso.

Ishkhaqwi ai durugnul!
Si eres hombre, Adopta te hace pagar para cualquier cosa.
@CacaDeLuxe no debe de haber entrado en este hilo, o ya habría puesto el meme de la mujer de Tinder (cosa que me hace gracia porque hay muchas así [no dudo que también haya muchos así, pero evidentemente a ellos no los veo]).
@CacaDeLuxe no debe de haber entrado en este hilo, o ya habría puesto el meme de la mujer de Tinder (cosa que me hace gracia porque hay muchas así [no dudo que también haya muchos así, pero evidentemente a ellos no los veo]).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
voooy

aunque yo no critico mucho esto, me da igual, oferta demanda, y blabla
- golondrino
- Ulema
Yo me estoy encontrando con ese perfil (no todas) pero en las fotos no se ven muchos cuerpos como el de ese meme (solo una y va al grano).
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
En Tinder hay cantidad de perfiles (pero muchos, eh?) que parecen books fotográficos profesionales de modelos wannabes; fotos en veleros, puestas de sol espectaculares en la costa, bucólicos paisajes de montaña... Igual no son tan exigentes en lo que buscan como en ese meme, pero claro, si te lees lo que son (o lo que dicen que son), rápido piensas: qué le voy a decir yo a una muchacha que ya lo ha hecho todo, y aún quiere más?
En Badoo está el mundo real. Hay una tía buena por cada cinco o seis mujeres cuyo físico se podría considerar estéticamente normativo, y otras tres o cuatro que pasarían directamente por cocodrilos de los pantanos de Louisiana. Ahí tampoco me como un colín. Y veo que en el OkCupid mi éxito es arrollador, llevo como 35 likes en menos de 24 horas. Son unos putos pesados que te envían correos para decirte que fulana de tal te ha enviado una intro, que le gustas a noscuántas más cada rato... En fin, que no voy a pagar, putos. Te piden 40 eurazos un mes, nada menos. De locos.
Seguiremos reportando avances.
En Badoo está el mundo real. Hay una tía buena por cada cinco o seis mujeres cuyo físico se podría considerar estéticamente normativo, y otras tres o cuatro que pasarían directamente por cocodrilos de los pantanos de Louisiana. Ahí tampoco me como un colín. Y veo que en el OkCupid mi éxito es arrollador, llevo como 35 likes en menos de 24 horas. Son unos putos pesados que te envían correos para decirte que fulana de tal te ha enviado una intro, que le gustas a noscuántas más cada rato... En fin, que no voy a pagar, putos. Te piden 40 eurazos un mes, nada menos. De locos.
Seguiremos reportando avances.