Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!
Corrígelo al menos, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- John Makako
- Pablo Pineda
Si no tiene capacidad para leer argumentaciones tras un par de páginas de réplicas, no le pidas capacidad para que imagine una supuesta estancia en una Universidad.
O a ver si el Olmo te va a dar peras.
P.S. Escucha atentamente Manu:
Partit dels Ciutadans per l'Eugenesia.
O a ver si el Olmo te va a dar peras.
P.S. Escucha atentamente Manu:
Partit dels Ciutadans per l'Eugenesia.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
arafat escribió:ma69nu escribió:Pero vamos de ahí a estar en una nuve...
Tú estás seguro de que has estado en la universidad o te lo estás inventando?ma69nu escribió:Ya tardabas en salir de tu oscuro rincón...
Escucha Arafat:
una polla así de grande
Edito: De nube a nu ve porque está ciego hay un palito (da igual lo dejo he tenido un horror ortográfico)
arafat escribió:Corrígelo al menos, ¿no?.
Que grandes que sois.
Me parto cuando empezais con el duo cómico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
MA-KA-KO... que chispa... eres Buenapeste con tu juego de palabras Olmo... peras... que sutileza. Tus padres estarán orgullosos de que sira para algo el gasto que les supones.
Por cierto que el que hace lecturas completamente diagonales eres tú, por eso no te enteras de nada. Que el que comenzo tachando de fascistas a Ciutadans te recuerdo que fuiste tú, la Rosa de Totana.
Por cierto que el que hace lecturas completamente diagonales eres tú, por eso no te enteras de nada. Que el que comenzo tachando de fascistas a Ciutadans te recuerdo que fuiste tú, la Rosa de Totana.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Da verdadera lástima ver a Montilla hablando. Pone un tono de voz completamente mecánico, que más que sonar a "estoy siendo sincero", suena a "estoy haciendo lo posible por no cabrearme".
Cuando habla a la cámara en uno de los ADs del PSC, no te habla como si quisiera que le votaras, te habla como si quisiera que le pagaras tus deudas al Padrino por las buenas, y si no se va a sacar la llave inglesa y el soplete y vas a pasar un mal rato. Eso es lo que destila su tono de voz.
Es realmente lamentable. Debe estar volviendo locos a sus asesores. O quizá más bien sus asesores a él.
Venga.
Cuando habla a la cámara en uno de los ADs del PSC, no te habla como si quisiera que le votaras, te habla como si quisiera que le pagaras tus deudas al Padrino por las buenas, y si no se va a sacar la llave inglesa y el soplete y vas a pasar un mal rato. Eso es lo que destila su tono de voz.
Es realmente lamentable. Debe estar volviendo locos a sus asesores. O quizá más bien sus asesores a él.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:arafat escribió:ma69nu escribió:Pero vamos de ahí a estar en una nuve...
Tú estás seguro de que has estado en la universidad o te lo estás inventando?ma69nu escribió:Ya tardabas en salir de tu oscuro rincón...
Escucha Arafat:
una polla así de grande
Edito: De nube a nu ve porque está ciego hay un palito (da igual lo dejo he tenido un horror ortográfico)
arafat escribió:Corrígelo al menos, ¿no?.
Que grandes que sois.
Me parto cuando empezais con el duo cómico.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KQ_OUANQKds[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Vamos a videos...
Mayhem has encertado. Como ves dista muy poco de la realidad
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/w1hR92V4wcg[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fYPhNiHwR1E[/flash]
Mayhem has encertado. Como ves dista muy poco de la realidad
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/w1hR92V4wcg[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fYPhNiHwR1E[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Stewie
- Ulema
Estimado gilipollas, el que en las elecciones generales todos los partidos están infrarepresentados en número de escaños con la excepción del PP, PSOE y PNV (sobrevalorados gracias a, por ejemplo, el mayor número de provincias de Castilla y León o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) es una evidencia desde que se instauró la actual democracia.
Luego, el que mentecatos mesetários como tú no veáis nada alarmante en que, por ponerte unos datos así, al azar, en las generales de 2000 el PP obtuviera un escaño con 12.958 votos y ERC otro igual con 130.306 o en las de 2004 el PP, nuevamente, hiciera lo mismo con 14.593 votos e IU con 112.554 no hace mi discurso típicamente nacionalista, sino vuestra ceguera enfermiza, congénita y asquerosamente conservadora.
Subnormal d'Hondtista.
P.S. Saludines para la otra mente preclara que me hacía votante de ERC.
Makako, ya que has tenido el detalle de acordarte de mí, seguro que puedes aclararme una dudilla:
http://www.elmundo.es/especiales/2004/0 ... /2004.html
Partido-% de votos-Escaños
IU-4,96%-5escaños
CiU-3,24%-10
ERC-2,54%-8
PNV-1,63%-7
¿A quién perjudica la Ley d'Hondt? ¿Infrarrepresentaqué?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Con mucho gusto, encanto, aunque permíteme que me remita a los datos posteados por Xavi Fernandes:
PSOE - 66.522 votos por escaño.
PP - 65.071
CiU - 82.900
ERC - 81.250
PNV - 59.000
IU - 253.906
BNG - 102.806
CHA - 93.865
EA - 80.613
Na-Bai - 60.645
Partido sin escaños:
PA - 181.261 votos recibidos.
Y si me pongo con mínimos y absolutos a la hora de obtener escaños, verás que, junto a IU, suele ser ERC la más perjudicada (con cifras que alcanzan los 130.000 votos por escaño) por la ley de marras.
PP - 65.071
CiU - 82.900
ERC - 81.250
PNV - 59.000
IU - 253.906
BNG - 102.806
CHA - 93.865
EA - 80.613
Na-Bai - 60.645
Partido sin escaños:
Y si me pongo con mínimos y absolutos a la hora de obtener escaños, verás que, junto a IU, suele ser ERC la más perjudicada (con cifras que alcanzan los 130.000 votos por escaño) por la ley de marras.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:Con mucho gusto, encanto, aunque permíteme que me remita a los datos posteados por Xavi Fernandes:
PP - 65.071
CiU - 82.900
ERC - 81.250
PNV - 59.000
IU - 253.906
BNG - 102.806
CHA - 93.865
EA - 80.613
Na-Bai - 60.645
Partido sin escaños:
Sí, ya me había fijado. No es que no sea interesante, pero también un turolense o un zamorano tienen un poder de voto muy superior al de un madrileño o un barcelonés y me consta que cambiarian gustosos su influencia por la mitad de atención político-mediática que tenemos los capitalinos.
Bastante más problematico es el caso que te comento, incluso con tus datos:
IU es de lejos el más perjudicado (voto muy disperso) y los más beneficiados son precisamente los nacionalistas (más concentrados geográficamente). No es que me parezca un mal sistema, es mejor que el americano pero peor que el alemán, lo que me parece intragable es argumentar que perjudica a los nacionalistas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.