¿¿¿¿sexo???
- ritalacantaora
- Mongola
¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones................. esto ultimo fue muy bueno, me rei y todo cuando lo he leido. Que un juggernaut no puede con una ritalacantaora? no mides mas de un kilometro y aplastas a todo el mundo y tienes tanto musculo que no se te ve la picha? calzonazos, como todos.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Grumete escribió:Nicotin escribió:PD: ¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones.
A mí es que siempre me intimidó que tuvieran pene.
Va, ¿queréis que descubramos quién de nosotros es?
¿Aunque pa qué?
Oye, al menos un travelo es un travelo. La promotiona esa ni siquiera podía tocarse.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- ritalacantaora
- Mongola
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:PD: ¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones.
Sabes que aquí nunca estarás completamente sólo.
.......... esto ultimo fue muy bueno, me rei y todo cuando lo he leido. Que un juggernaut no puede con una ritalacantaora? no mides mas de un kilometro y aplastas a todo el mundo y tienes tanto musculo que no se te ve la picha? calzonazos, como todos.
Tu efecto kleenex ha expirado ya. Creo que debía ser alguien con criterio el que te lo esputase a la cara.
Ahora, inútil, hazte a un lado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Promotiona era como Ornella Muti pero en mejor.
Enternecedor.
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:PD: ¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones.
Sabes que aquí nunca estarás completamente sólo.
Enternecedor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Enternecedor.
Sin duda son las palomas. Le aportan lirismo al momento. Aunque la bacenilla plástica también.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ritalacantaora
- Mongola
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
ritalacantaora escribió:¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones................. esto ultimo fue muy bueno, me rei y todo cuando lo he leido. Que un juggernaut no puede con una ritalacantaora? no mides mas de un kilometro y aplastas a todo el mundo y tienes tanto musculo que no se te ve la picha? calzonazos, como todos.
¿Y a mi por qué me metes en camisas de once varas?
Fíjate quién escribe.
Ah, y por cierto... saber qué es Juggernaut y qué forma tiene, anda un poquito lejos de alguien que su "pelicula de cabecera es los puentes de madison, mi libro cualquiera de corin tellado, y mi musica la de

¿No nos estarás engañando, verdad? Se me partiría el alma.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió:Ah, y por cierto... saber qué es Juggernaut y qué forma tiene, anda un poquito lejos de alguien que su "pelicula de cabecera es los puentes de madison, mi libro cualquiera de corin tellado, y mi musica la de"
¿No nos estarás engañando, verdad? Se me partiría el alma.
Desengañate Jugger, las pelis de X-Men casan perfectamente con alguien que escucha a

con corín tellado ya no pegan tanto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)