¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

¿Como les dicen allá? Los chinos de allá deben tener localismos también.

Y yo no ataqué al programa espacial, dije que me parece entendible que se recorte ese presupuesto, y las investigaciones se pueden seguir realizando, tal vez no las que involucren misiones tripuladas a marte o cosas por el estilo, pero con presupuesto reducido igual se puede investigar.

Y lo de la India lo sabía, pero ellos recién se están mojando y están encarando sus investigaciones a conseguir resultados a corto y medio plazo, eso si es redituable.

Joder Dolorcín y Ryan como sois, os fijais en las minucias para criticar al Yonga.

¿NO VEIS QUE HA PUESTO "arrolladitos de primavera"?.

Tu calla, Phineas y Pherb, que hice la 13 de gusto porque te adelantaste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Y seguramente protozoos nadando plácidamente
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que más importante que lo del lago, que ya se venía sospechando, es que descubrieron que la corteza de hielo, pese a ser gruesa, permite la transferencia de energía entre la superficie y el lago, cosa que ayudaría muchísimo a generar y/o sustentar la vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mira Ranchers...

‘Lost’ Russian Mars Probe Phones Home

The Russian Mars mission Phobos-Grunt has made a surprise announcement to an Australian tracking station: she’s alive.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Camara de vídeo en directo desde la ISS enfocando la Tierra con un ruidito de fondo así como muy de peli de miedo. La sensación es chulísima, ver lo que están viendo los suertudos que ahora mismo están allí.

http://www.ustream.tv/channel/live-iss-stream

Por cierto, hoy estamos, en elgún lugar que no identifico, parcialmente cubiertos por nubes, pero de las blanquitas que dan buen rollo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Camara de vídeo en directo desde la ISS enfocando la Tierra con un ruidito de fondo así como muy de peli de miedo. La sensación es chulísima, ver lo que están viendo los suertudos que ahora mismo están allí.

http://www.ustream.tv/channel/live-iss-stream

Por cierto, hoy estamos, en elgún lugar que no identifico, parcialmente cubiertos por nubes, pero de las blanquitas que dan buen rollo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Entré y primero pensé que andaría por algún lugar en el que es de noche, porque se veía todo negro.

Resulta que de a poquito se fué aclarando la imagen y resultó que no, que lo que había pasado es que la redirigieron para mostrar parte de la propia ISS, cosa que casi que me mola más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Entré y primero pensé que andaría por algún lugar en el que es de noche, porque se veía todo negro.

Resulta que de a poquito se fué aclarando la imagen y resultó que no, que lo que había pasado es que la redirigieron para mostrar parte de la propia ISS, cosa que casi que me mola más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y esto es una preciosidad que nos hace darnos cuenta de lo insignificantes que somos en el universo.

http://www.uniquescoop.com/2011/11/earths-location-in-observable-universe.html

Responder