Freiheit macht freiJordison escribió: ↑06 May 2021 12:43Sólo informaros de que desde mi ventana veo el campo de concentración de mi barrio, y tremendas colas hay formadas. A quién se le ocurriría organizar esto entre semana.Chino escribió: ↑06 May 2021 11:33Dos maneras de analizar los resultados de las elecciones de Madrit:
Carmen Calvo:
Iñigo Errejonaguer:
"Es muy importante que los que aspiramos a gobernar no insultemos al pueblo que queremos gobernar. No puedo estar más lejos de las ideas de Ayuso, pero cuando el adversario te gana es que ha entendido algo del ánimo social que el resto hemos entendido menos ¿qué es? el optimismo, las perspectivas de futuro".
Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Bratwurst macht frei.Perro De Lobo escribió: ↑06 May 2021 12:55Freiheit macht freiJordison escribió: ↑06 May 2021 12:43Sólo informaros de que desde mi ventana veo el campo de concentración de mi barrio, y tremendas colas hay formadas. A quién se le ocurriría organizar esto entre semana.Chino escribió: ↑06 May 2021 11:33
Dos maneras de analizar los resultados de las elecciones de Madrit:
Carmen Calvo:
Iñigo Errejonaguer:
"Es muy importante que los que aspiramos a gobernar no insultemos al pueblo que queremos gobernar. No puedo estar más lejos de las ideas de Ayuso, pero cuando el adversario te gana es que ha entendido algo del ánimo social que el resto hemos entendido menos ¿qué es? el optimismo, las perspectivas de futuro".
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Freiheit!!Perro De Lobo escribió: ↑06 May 2021 12:55Freiheit macht freiJordison escribió: ↑06 May 2021 12:43Sólo informaros de que desde mi ventana veo el campo de concentración de mi barrio, y tremendas colas hay formadas. A quién se le ocurriría organizar esto entre semana.Chino escribió: ↑06 May 2021 11:33
Dos maneras de analizar los resultados de las elecciones de Madrit:
Carmen Calvo:
Iñigo Errejonaguer:

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y a saber si tiene un triste balcón.M. Corleone escribió: ↑06 May 2021 12:50Los pobres, cuando nos enfrentamos a vosotros los ricos, tenemos que golpear con fuerza.

Yo lo que tengo son zonas comunes, que es lo que se lleva ahora.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya, pero yo tengo 3 habitaciones.Chino escribió: ↑06 May 2021 13:11Yo lo que tengo son zonas comunes, que es lo que se lleva ahora.Jordison escribió: ↑06 May 2021 13:02Y a saber si tiene un triste balcón.M. Corleone escribió: ↑06 May 2021 12:50
Los pobres, cuando nos enfrentamos a vosotros los ricos, tenemos que golpear con fuerza.
- golondrino
- Ulema
¿Zonas comunes?.Chino escribió: ↑06 May 2021 13:11Yo lo que tengo son zonas comunes, que es lo que se lleva ahora.Jordison escribió: ↑06 May 2021 13:02Y a saber si tiene un triste balcón.M. Corleone escribió: ↑06 May 2021 12:50
Los pobres, cuando nos enfrentamos a vosotros los ricos, tenemos que golpear con fuerza.
¡Comunista!.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo creo que tengo también eso de las zonas comunes, no sé si es lo mismo a lo que se refiere fino moreno. básicamente tengo un jardín que en realidad pertenece a la comunidad pero que solo uso yo, una cosa rara que me sonó a estafa cuando me vendieron la casa. Por ahora sin problemas, pero tengo un palo preparado por si viene perro sanxe a quitármelo.
Última edición por wendigo el 06 May 2021 15:25, editado 1 vez en total.
- golondrino
- Ulema
No quiero quedar contigo para decírtelo porque los comunistas siempre vais en manadas.
Ishkhaqwi ai durugnul!