¿Hace un EJH de la astronomía?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Mirad, cuanta belleza, hostia puta!!!! (si podéis a 1080, pantalla completa y con los altavoces puestos)
[youtube]FG0fTKAqZ5g[/youtube]
[youtube]FG0fTKAqZ5g[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
The wispy white plume of a dust devil snakes half a mile above the surface of Mars in this stunning image, captured by the HiRISE camera aboard NASA’s Mars Reconnaissance Orbiter on Feb. 16, 2012
http://news.discovery.com/space/big-pic ... 20308.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Rusia ha cerrado sus proyectos de vuelos interplanetarios. Parece que durante una Buena temporada lo mas lejos que irán será a la luna. Se cancelan pues las misiones a Marte, Venus y Mercurio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Rápido, distrae a Dolores con tetas o algo, que cuando lo vea le va a dar algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Rápido, distrae a Dolores con tetas o algo, que cuando lo vea le va a dar algo.
Me hestoll costrullendo mi phropia nabe del hespacio, lla hestoll asta lo guevos de hestas noticias. Mi primer plan es forrarnos con la literatura, y luego hinbertir en volsa y luego contruir la nabe y luego enviaros a bosotros, nis niños, uno a cada planeta para que el PH conquiste el huniberzo y reinemos sovre los hotros phoros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero qué preciosidad de fotos, colega!!! Gracias.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Otra preciosidad montada desde la ISS. En dos momentos, además se puede ver España de puta madre, en uno, incluso, se distingue perfectamente Barcelona.