El David italiano contra el Goliat norteamericano
Re: El David italiano contra el Goliat norteamericano
Confirmado: Mandril es una mierda.
Subforo de zampabollos ya!
Subforo de zampabollos ya!
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Yo suelo ir mucho por aquí:
http://www.restaurantsantitaura.com/
En un pueblo del centro de la Isla llamado Lloseta, que de lejos parece una base secreta (o no tanto) de la NASA, el restaurante es pequeño ya que tiene unas doce mesas, está cerca del teatro municipal (una pasada) y del pequeño ayuntamiento.
El trato del personal es exquisito y la comida es una mezcla de los sabores tradicionales mallorquines con la experimentación de la nueva cocina española, sus caldos son excelentes, el Nou Nat blanco de Binyali es espectacular por poner un ejemplo, y la decoración es muy relajante.
El mismo Santi Taura te presenta el menú y te da besicos en el culito cuando acabas de cenar. Una reserva es difícil de conseguir, sobre todo en verano y sobre todo en fin de semana, sé por unos amigos que hasta finales de año no hay mesa libre los viernes y sábados.
Si venís este verano a mi paraiso no dudéis en visitarlo. En el mismo pueblo encontrareis Cas Cotxer, que es más de lo mismo, por si falla Santi.
http://www.restaurantsantitaura.com/
En un pueblo del centro de la Isla llamado Lloseta, que de lejos parece una base secreta (o no tanto) de la NASA, el restaurante es pequeño ya que tiene unas doce mesas, está cerca del teatro municipal (una pasada) y del pequeño ayuntamiento.
El trato del personal es exquisito y la comida es una mezcla de los sabores tradicionales mallorquines con la experimentación de la nueva cocina española, sus caldos son excelentes, el Nou Nat blanco de Binyali es espectacular por poner un ejemplo, y la decoración es muy relajante.
El mismo Santi Taura te presenta el menú y te da besicos en el culito cuando acabas de cenar. Una reserva es difícil de conseguir, sobre todo en verano y sobre todo en fin de semana, sé por unos amigos que hasta finales de año no hay mesa libre los viernes y sábados.
Si venís este verano a mi paraiso no dudéis en visitarlo. En el mismo pueblo encontrareis Cas Cotxer, que es más de lo mismo, por si falla Santi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Criadillas escribió:Abogo por un subforo de gastronomía en el que se pueda dar cabida a recomendaciones en el ámbito de la restauración y donde podamos compartir la receta de tortitas con nata y albóndigas que nos inventamos en el último campamento para "gente fuertecita" al que nos mandaron nuestros padres.
Si yo me tomase en serio al cosa esta de los foros diría que esto de arriba es la cosa con más sentido que he leído a nivel de peticiones administrativo-institucionales.
De hecho en laestufa tenemos no sólo un foro dedicado a la cocina y recetas (que lamentablemente derivó en fotos de foreras desnudas y discusiones acerca de la hombresexualidad de Pepegut) sino que además estrenamos un mal día de resaca "El foro de la gordura". No recuerdo haber leído nada interesante en él (ni en ningún otro, ni aquí ni allá) pero su sola presencia me reconforta y alegra el día un 15%.
Porque al fin y al cabo, a mí el resto me la suda. Es decir, yo en un foro podría estar llenando páginas ad eternum exclusivamente dedicadas a los gordos y sus cosas, a los monos y de vez en cuando un poco sobre la madre de Alvarito y lo subnormal que le ha salido el hijo.
Por otra parte, querido Criadillas, los gordos no nacen, ni se hacen amontonando hamburguesas bajo las sufridas camisas de cuadritos y camisetas jevis, ser gordo es una forma de vida que alumbra nuestra sociedad hacia lugares fértiles y cadáveres de funcionarios sobre las aceras. Tú eres uno de esos prohombres y tu palabra sobre carnes vacunas debe ser santificada.
Pero en tu puta vida, y digo EN TU PUTA VIDA, se te ocurra acercarte a mi plato cuando duerma sobre él algo ebrio y perjudicado (no lo dudes que lo haré), porque no estoy dejándote vía libre hacia mi comida, es sólo un descanso (modo voz de Ross: era un descansooo!! ) y castigaré tus sucias manos invasoras con una certera cuchillada en venas y tendones o si no fuese capaz de articular tan hábiles movimientos, al menos te babaría mucho los muñones.
Yo te llevo, te invito que no soy Pepe, a los mejores antros del comer pero sobre mi plato hay un espacio aéreo que no acepta concubinos. Lo de: prueba de mi comida que está muy bueno es sólo para ineptos y anoréxicas.
Y ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- PrimeroDerecha
- Imán
JorgitoForeman escribió:
(...) pero sobre mi plato hay un espacio aéreo que no acepta concubinos. Lo de: prueba de mi comida que está muy bueno es sólo para ineptos y anoréxicas.
Amén.
Y el que quiera probar mi plato, que se lo hubiera pedido.
No todo va a ser follar
Por azca esta la cafeteria de la ETSII. Si aun pasas por jovena son 5 lerus el menu.
Su última visita fue: 24/12/10
- bettyghoul
- moromielda
Estoy totalmente de acuerdo con el subforo de gastronomía. Que des de que el 1492chan se jodio junto con el subforo de comida casi que no duermo y vivo sin ganas.
Siempre puedes ir a comerte una polla.
Es barato.
Es barato.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Visto lo visto vamos a liarla en Administración con antorchas, palas, rastrillos y estacas en una barahunda al son de música country y vestidos con petos vaqueros y camisetas de cuadros.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- bettyghoul
- moromielda
Pepegut escribió:Siempre puedes ir a comerte una polla.
Es barato.
Nooo que a mi lo que me gusta es cocinar para los demás.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Babylon escribió:No veo muy bien la competencia que se hacen entre si mcdonalds y una panaderia...
Propaganda anti-MacDonalds.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.