Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Ahhh, estereotipos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... nar-22626/

Intereconomia va a alquilar su franja de tarde a un canal catalanista

No me lo acabo de tragar, demasiado bonito y cármico para ser cierto, tiene que haber truco.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Brasil
Un pastor violaba a sus fieles diciéndolas que su pene tenía "leche sagrada"

"Nos convenció de que Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca"
"Nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara"

Valdeci Sobrino Picanto, pastor evangélico de 59 años, ha sido detenido en Brasil por violar a varias de las fieles que iban a su iglesia. El predicador convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salí de su pene en forma de “leche sagrada”.
Imagen
El pastor brasileño acusado de violar a sus fieles

Según informa Panoramadiario.com, el pastor detenido aseguraba que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

"Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explica una de las víctimas en el citado medio, “a menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.

Violado no es el término exacto, porque las buenas fieles obedecieron solícitas a sus sesudos argumentos, de los cuales el párrafo subrayado me sulibeya especialmente.
Este señor es un grande; ¿qué lo diferencia del que embauca a la mozuela diciéndole que está soltero y/o forrado, mintiendo con el único fin de ganar el acceso carnal?. Su leche sagrada, obviamente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Yo, sin embargo, me quedo con su última frase.

“Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”

(romero)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

JavierBalmis
Mulá

Detienen a un hombre que robó a otro y le llamó para pedirle el PIN de su tarjeta de crédito

Pero la cosa no queda ahí.

El presunto ladrón se hizo pasar por un empleado de la compañía de la tarjeta.
La víctima acabó creyendo el engaño y le dio su número secreto.
El acusado no pudo sacar dinero porque él mismo había bloqueado la tarjeta.

Un hombre ha sido detenido tras robar a otro la cartera en la población leridana de Solsona y después llamarle para conseguir el código PIN de su tarjeta de crédito haciéndose pasar por un empleado de Visa.

Según los Mossos d'Esquadra, la víctima, que había denunciado durante el pasado puente de la Constitución el robo de su cartera, con 200 euros y dos tarjetas de crédito, creyó a su ladrón y acabó dándole el número secreto. Sin embargo, este no pudo sacar dinero porque él mismo la había bloqueado al marcar varios números incorrectos.

Por su parte, el ladrón, vecino de Sabadell, trató de sacar dinero con la tarjeta en varios cajeros de Barcelona. Sin embargo, al carecer de su número secreto fue incapaz, por lo que se decidió a llamar a la víctima, de la que conocía su identidad gracias a la documentación de la cartera. Así, se hizo pasar por un empleado de la compañía Visa y engañó al titular de las tarjetas para que le confiase las claves.

Los Mossos, que ya habían abierto una investigación sobre el robo para encontrar al autor, pudieron identificar al detenido, Joan Carles M.M., de 28 años, que ahora está acusado por el hurto de la cartera y de un delito de estafa bancaria en grado de tentativa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Detenido el hombre que atracó un banco en la calle de Velázquez en Gijón

http://www.lne.es/gijon/2013/02/08/dete ... 65795.html

Utilizando un arma simulada se había llevado diez euros y declaró que le había salido mal la jugada ya que la pistola le costó veinte.

JavierBalmis
Mulá

Un cura italiano quema una foto de Benedicto XVI/Ratzinger durante la misa. Por cierto, ¿a un Papa emérito se le sigue llamando por su nombre papal o por el de a pie?

http://www.20minutos.es/noticia/1747363/0/sacerdote-italiano/quema-foto/renuncia-papa/

El párroco de un pequeño pueblo italiano, al parecer con problemas depresivos y psicológicos, quemó una foto de Benedicto XVI este domingo durante la misa dominical delante de los fieles, tras gritar que un papa no abandona a su rebaño.

Se trata del párroco de Castelvittorio (Ventimiglia, en la frontera de Italia con Francia), Andrea Maggio, quien ante los fieles que asistían a misa prendió fuego a la foto del papa emérito, según contó el alcalde del pueblo, Gianstefano Orengo, a los medios locales.

"Ha sido un gesto sorprendente, cometido ante una decena de niños. Puede ser que don Andrea esté atravesando un momento delicado desde el punto de vista psicológico, pero, de todas maneras, es un gesto muy grave", afirmó Orengo.

El hecho ocurrió en la misa de diez de la mañana y, pocos minutos después de comenzar, el párroco tomó una fotografía de Benedicto XVI que había cerca de un candelabro, la acercó y le prendió fuego, ante los ojos atónitos de los presentes.

El sacerdote justificó el hecho acusando a Benedicto XVI de haber abandonado al rebaño, "y un pastor —dijo— no abandona a sus ovejas".

"Muchos fieles protestaron y otros salimos desconcertados, ante un hecho que no tiene justificación", añadió el alcalde.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

'Batman' entrega a un delincuente

Podría ser el guión de la próxima película de Woody Allen, pero, como en muchas otras ocasiones, la realidad supera a la ficción. Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza como Batman se presentó en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia, según ha informado un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire.

Los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que hoy divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/internacional/1362416341.html
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los enenanos del mago de oz y las orgias

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... -noche-de/

Me quedo con la frase poética del principio

-Espero que no me fallen las fuerzas
-Yo espero que no me falle tu rabo

JavierBalmis
Mulá

rianxeira escribió:Los enenanos del mago de oz y las orgias

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... -noche-de/

Me quedo con la frase poética del principio

-Espero que no me fallen las fuerzas
-Yo espero que no me falle tu rabo

¿Esto qué es, como lo del Dark Side of the Rainbow?

Responder