El PH juega a bolsa ( y phierde)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Aja, en cambio en USA te cobran muy pocos impuestos. Por cierto mis teslitas valen 32$ dólares más hoy que el día que las compré. Es un 13% de rentabilidad en menos de dos meses, aunque en realidad hasta que nos las venda no tengo nada de nada. Lástima que las SolarCity me estén haciendo pasar un calvario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El ibex creó que lo esta gozando.
Yo tendría que mirar pero creó que es de las mayores bajadas que he visto de mis accionea
Pd: no es que sea un consuelo pero a estas horas el ibex pierde un punto más que yo
Yo tendría que mirar pero creó que es de las mayores bajadas que he visto de mis accionea
Pd: no es que sea un consuelo pero a estas horas el ibex pierde un punto más que yo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:
¿Os ha hecho mucho destrozo el hamigo?
A mí estos no mucho, pero el cohete de SpaceX que se fue al garete el otro día me ha reventado el bazo. Y es que uanque SpaceX sea otra empresa que SolarCity y Tesla a la gente le importa una mierda. Si una empresa de Musk va mal todas las demás pagan el pato. Y tengo suerte de que Tesla está en un momento muy dulce y que todo lo que perdió ayer l oreucperará en un par de días pero lo de Solarcity es una sangria , 6$ ha bajado la accióndesde que las compré, un 10%, las muy hijadeputasssss.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Google ha perdido unos 100$ por acción en los últimos doce meses, así que estoy ya en ese punto feo en el que no sabes si vender porque esto no remonta o esperar a una remontada que cada vez parece más improbable.
En el cómputo global sigo ganando, pero claro, el balance anual es penoso.
A ver si salen airbnb o Uber (más difícil) a bolsa pronto y me quito de Google; hasta que eso no pase no hay ninguna inversión que me llame.
Venga.
En el cómputo global sigo ganando, pero claro, el balance anual es penoso.
A ver si salen airbnb o Uber (más difícil) a bolsa pronto y me quito de Google; hasta que eso no pase no hay ninguna inversión que me llame.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo en Uber no pongo un centavo ni jarto de vino.
Primero porque no estoy de acuerdo enteramente con su modelo de negocio, y después por cosas como esta que auguran un batacazo económico en algún momento.
http://www.xataka.com/aplicaciones/uber ... -empleados
Es algo que se ha aprovechado de un vacío legal para sacar beneficios y que van a cerrárselo muy pronto
Primero porque no estoy de acuerdo enteramente con su modelo de negocio, y después por cosas como esta que auguran un batacazo económico en algún momento.
http://www.xataka.com/aplicaciones/uber ... -empleados
Es algo que se ha aprovechado de un vacío legal para sacar beneficios y que van a cerrárselo muy pronto
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis