Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Tranchetes.
Última edición por M. Corleone el 08 Mar 2020 00:47, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Yo fui hoy al super y se les había acabado el jabón liquido antibacterial y los pañuelos descartables en paquetitos (los que vienen como para llevar en el bolsillo, vamos), así que tuve que comprar jabón en pastilla y los kleenex en caja, como los de las pajas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

La campaña de la promosió de las mascarillas va viento en popa a toda vela.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Mar 2020 21:54
La campaña de la promosió de las mascarillas va viento en popa a toda vela.
La única fábrica de toda España está en Bizkaia (Zamudio) he leído. 16.000 al día fabrica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen (la_Lina_morgan_la_mejó) xd

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Ya está, nos han contaminado.

Una joven de 27 años, primer caso de Coronavirus en la Región

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 97680.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

¿Entonces ya os llega el AVE a Murcia?

En el curro han puesto gel al lado de los lectores de huellas, y sé de laboratorios que están preocupados no por el coronavirus, si no porque dependen del etanol y con todo esto van a quedar desabastecidos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Mar 2020 09:38 Ya está, nos han contaminado.

Una joven de 27 años, primer caso de Coronavirus en la Región

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 97680.html
Ahora sí que sí: apocalipsis zombi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

hilo

(en italia ya estasn desbordado planteandose no ingresar a los yayos por falta de camas)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Buen momento para invertir en pompas fúnebres.

Nada más abrir la óptica, un vecino que tiene una tienda a 20 metros de la mía me ha dicho que ya se ha confirmado el primer caso de coronavirus en Las Rozas (no lo he comprobado, porque me la pela y no me sirve de nada).

Me da una pereza infinita todo este tema ya. No me creo los datos de absolutamente NADIE, ni de los gobiernos que quitan hierro ni de los histéricos por muy médicos que sean (conozco a varios médicos que son unos indigentes mentales, magufos y auténticos gilipollas -no sé si el del twitter lo es o no, no lo conozco-).
Lo que sí sé es que el número de muertos CON coronavirus es en su enorme mayoría del grupo de gente de yayos con problemas físicos que van de moderados a graves y a gravísimos y que la mortandad es mayor en países con pocos rescursos que en países con una Sanidad potente.

Es una putada, a mí los yayos me caen en general más o menos bien, pero es lo que tiene ser mayor: cada vez estás más cerca de morirte.

Paralizar regiones enteras de un país me recuerda un poco a cuando durante el traslado de la enfermera española con ébola veías a los dos operarios más cercanos a ella con traje de protección, y el que llevaba la ambulancia que estaba a tres metros, fumando un piti vestido de paisano: todo una chapuza.

Ningún gobernante querrá tener en su haber el "logro" de ser el país con más número de muertos de su entorno, pero dudo de la efectividad de encerrar a la gente en sus núcleos de población cuando el virus lleva ya semanas pululando por aquí. ¿Merece la pena el impacto social y enconómico cuando realmente frenar la expansión de un virus es poco menos que una entelequia?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder