Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 15 Mar 2021 19:54 Yo veo una diferencia enorme entre decir en tertulias y debates que tal o cual es facha o comunista, que se puede excusar por el fragor del momento y las ganas de causar sensación entre el personal con palabras rimbombantes, y otra es ya ponerlo negro sobre blanco en un puto eslogan electoral. Lo dicho, espero que haya sido la clásica simpleza de Ayuso ante las cámaras, pero de este PP histérico me lo creo todo.

Y vamos, asociar a Podemos con el comunismo... joer. No hay más que verse los programas electorales o ver cómo se gobierna en sus comunidades o alcaldías. Podemos es izquierda en general. Sin volverse locos tampoco. Comunismo es otra historia.
lo que quieras criadillars

internec está lleno de pablo iglesias and friends diciendo comunistadas. y no son debates o tertulias acaloradas.
tambien su pasado de asesores chavistasbolivarianos es de enmarcar

y cierto, sin volverse locos, pero ojo cuidado con estos que el populismo de podemos lleva a las cartas de racionamiento (grande pedroguapo :D) (onofre)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 15 Mar 2021 19:54 Yo veo una diferencia enorme entre decir en tertulias y debates que tal o cual es facha o comunista, que se puede excusar por el fragor del momento y las ganas de causar sensación entre el personal con palabras rimbombantes, y otra es ya ponerlo negro sobre blanco en un puto eslogan electoral.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 15 Mar 2021 13:03En resumen, estas diciendo que Podemos va a sacar menos aún con Iglesias que sin él? Es eso? Entonces es verdad que no entendemos el seny madrileño los de fuera. Porque en provincias creemos que va a tener efecto positivo para UP y eso, que o Más Madrid se sube a su carro o se queda en la cuneta para siempre.
No, te estoy diciendo que hay un punto intermedio entre que la presencia de PI suponga que Podemos saque aun menos votos y que su presencia suponga una ola que arrase Mas Madrid y catapulte a Podemos muy alto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 15 Mar 2021 20:43
fascismo fascismoooo
Imagen

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí lo que no me queda claro ahora es si Ciudadanos eran Ultraderecha o no...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Oro puro el vídeo de la entrevista. Ni AR se huele por dónde le va a salir la loca del coño.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me encantaría poder disfrutar de esta movida pero es todo tan horroroso que no quiero saber nada hasta el siete de mayo.
Ah, a Carmena ni mentarla sin haberse lavado primero hasta los pies, que redujo la deuda del consistorio a la mitad, hizo cosas muy preciosas, nada de ruido y mucho cuidado por sus conciudadanos.
Ojalá Carmena en todas partes después de apartar al Pableras de una colleja.

(UP + La Planta) vs. (Kamikaze ye-ye + Voxmitona facilona).
Habemus cartel para el festival.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Carlos Sanchez Mato dislikes the previous post
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues aquí dice que no fue Carmena la que redujo la deuda:

https://blogs.elconfidencial.com/econom ... o_2017274/

Pero claro, es el facha de Rayo, así que seguro que está mal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 15 Mar 2021 20:50
dunker escribió: 15 Mar 2021 13:03En resumen, estas diciendo que Podemos va a sacar menos aún con Iglesias que sin él? Es eso? Entonces es verdad que no entendemos el seny madrileño los de fuera. Porque en provincias creemos que va a tener efecto positivo para UP y eso, que o Más Madrid se sube a su carro o se queda en la cuneta para siempre.
No, te estoy diciendo que hay un punto intermedio entre que la presencia de PI suponga que Podemos saque aun menos votos y que su presencia suponga una ola que arrase Mas Madrid y catapulte a Podemos muy alto.
No creo haber dicho que catapultará muy alto a Iglesias. Solo que este movimiento tendrá como consecuencia secundaria (o igual es la principal, junto con la retirada honrosa de Moño) la desaparición de la marca Más Madrid ya sea fagocitada o condenada a tener menos del 5% de los votos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder