Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Exodo gitano

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:A Blanquita:

No te creas que los italianos por ser más abiertamente machistas dejan de matar a sus mujeras, no creo que ser abiertamente machista sea mejor que serlo reconcentrao por dentro.

Eso es verdad, mejor no es.

Pero los italianos visten mejore.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Toñetti, de verdad, que pareces un norteamericano con ese doble rasero que te gastas. Todos los sociatas son iguales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hola, me llamo 6dedosgordosdelpie y quisiera intervenir para decir que si bien los gitanos no tienen culpa de todos los delitos que se cometen en este país, ni tan siquiera de una mayoría o un alarmante porcentaje de los mismos, es verdad que viven instaurados en una cultura atávica, machista y marginal donde es recurrente el crimen y el tráfico de drogas para subsistir al margen de la legalidad, y que si bien es cierto que nosotros, los payos, solemos ser reticentes a educarlos y darles empleo en igualdad de condiciones, ellos tampoco ponen mucho de su parte para adaptarse a la vida en sociedad, por lo que podemos concluir que su marginalidad es voluntaria y autosuficiente.

Lo siento, pero es la puta verdad. Yo también soy de izquierdas, y no sólo eso, sino que tengo muchos años y he visto suficiente mundo como para afirmar con rotundidad que, precisamente en coherencia con mis ideales, desprecio con toda la visceralidad de mi ser su cultura y su modo de entender de la vida en sociedad. Sí. Desprecio que caminen en fila con los hombres por delante y las mujeres por detrás; que se exija a la mujer llegar virgen al matrimonio; que el patriarca asigne casamientos para que a la sazón la chica conviva con la familia del chico durante una semana, a modo de prueba, y al término del plazo el chico decida si se queda con ella o no; que chupen de la seguridad social cuando no pagan impuestos, etcétera.

Y ahora, por el amor de dios, que no me diga nadie que los payos también robamos radiocassetes y matamos a hostias a nuestras mujeres, porque la comparación sería tendenciosa, demagógica e inaceptable. No existe la cultura paya como tal: lo que existe es una minoría social que tiene muy arraigadas en su modus vivendi las salvajadas que acabo de enumerar, y que choca frontalmente en la convivencia con el resto de la sociedad. No generalizo gratuitamente al afirmar que la mayoría de los ciudadanos payos no matamos a nuestras esposas ni vivimos desposeídos de educación, higiene y modales mientras que de los gitanos no se puede decir lo mismo.

Es la puta verdad.
Joder de Dios.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

A mí lo que me da miedito de esos dobles raseros a la hora de calificar grupos y lo políticamente correcto es que en el fondo hay el mismo racismo de antes de que se dijera "persona de color". Se decide que colectivos se pueden definir o no negativamente en base a juicios a priori, exactamente los mismos que utilizan los racistas pero dados la vuelta... Eso y, como dice seisdedos, confundir la marginalidad con la norma y la cultura.

¡Racistas de la música!

PD: los italianos molan que hicieron muchas pelis de zombis y tienen la tele todavia en la época mama chicho y se ven jamonas hasta en los telediarios.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí no me parece nada bien decir ahora eso de que los gitanos tienen escuelas (el uso que le dan es aún incognoscible), asistencia sanitaria y protección social de modo gratuíto sin haber cotizado en su puta vida más de un 5% de ellos. Decir eso, manque cierto, es poco progre y tendencioso.

Porque la izquierda debe poner la otra mejilla siempre, debe partir de alimentar a las rémoras e inadaptados con las cotizaciones de los currelas. Y amén, y si no apaga y vámonos.

Lo curioso es que los gitanos, siendo favorecidos endémicamente por las políticas de izqueirdas, se muestran unos aférrimos adeptos del neocapitalistasmo, y vayamos a ejemplos concretos:

- Rehuyen y no dudan en criticar el intervencionismo gubernamental en sus principales actividades económicas. Cito frase del ya mítico reportaje de callejeros en Penamoa: "¿droga?, no, mucha no... bueno, una poquita sí se vende....pero oye, es que de algo hay que vivir, ¿no?, pues eso, que nos dejen con lo nuestro en paz"

- Son grandes defensores de la propiedad privada, bueno de la ajena no, pero sí de aquella que [y sigo citando] "por estar empadronados aquí tenemos derecho a una vivienda, ¿no? que semos personas... pues a mí ya ma tocao una en el sorteo"

Y si aún encima le sumas a eso que son tremendamente tradicionales, la familia es lo primero y con 20 años ya tenemos cuatro churrumbeles, a mí me da que a los gitanos, sólo les falta el burberrys atado al cuello y la raqueta de pádel para confundirse con los fieles de calle Génova número 13.

Un poco de márketing y las próximas elecciones están ganadas, Mariano.

[youtube]hKhWZkyqNn8[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Uimilaiu
Perro infiel amiricano

Mensaje por Uimilaiu »

Solo hay que darse una vuelta por Lo Campano aqui en Murcia para comprobar como viven esta gente. Y es que ellos, voluntariamente, eligen vivir en esa situacion de marginalidad y desustructuracion familiar, sale mas a cuenta. Es como las asociaciones feministas y el maltrato a la mujer o el uso del lenguaje.

Suerte tienen los gitanos de poder tener DNI, suerte tienen. Y mas en Europa.
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estoy leyendo los tipicos argumentos que me daban los progres en la universidad.

Yo en ningun momento he generalizado, lo que pasa que decir que yo generalizo es la unica defensa que se tiene.

Cuando digo que los humahuaqueños que pasan cantando y berreando a las 3 de la mañana por mi calle, me dan asco y ganas de rebentarles la cabezas unos contra otros, me refiero a esos y solo a esos, no al resto de quechuas que curran como cabrones para que la mierda no se coma a sus familias.

Pero como estos pocos cabronias que hacen una agonia de mis madrugadas no tienen defensa posible, y como para un progre de boquilla de bien no se puede estar sin defender a una minoria marginal, pues rapidamente se me convierte en generalizador y por ende en racista.

Y no, solo me joden un subgrupo de todos ellos.

Como los morunos de las jargonetas, o los rusos que te miran mal fijamente, o los propios altura-euro (166,386 cms) que babosean mujeres.

Los demas, que vienen a trabajar y a respetar a todos, bienvenidos sean.

En la universidad la discusion era por un negro, un dia dije que era un jilipollas y un subnormal, y desde entonces yo era racista.

Daba igual que fuera el unico que conocia el nombre y hablaba con los otros 2 negros que habia. Daba igual que yo les apuntara en el torneo de futbol o que les enseñara a jugar al tute y al mus.

Yo era racista porque uno me caia mal.

¿Es que por ser negro me tiene que caer bien?

¿Es que por que viene de un pais pobre me tiene que caer bien?

Yo no distingo ni origen, ni raza, ni chorradas, al gordo le llamo gordo, al gafas: gafas, al melenudo: pelanas, al barbas: pelillas y al negro: negro.

En el momento que solo por ser negro le tratas distinto que al resto, tu te estas convirtiendo en racista.

Aunque sea fingiendo que te cae bien un jilipollas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:
Y si aún encima le sumas a eso que son tremendamente tradicionales, la familia es lo primero y con 20 años ya tenemos cuatro churrumbeles, a mí me da que a los gitanos, sólo les falta el burberrys atado al cuello y la raqueta de pádel para confundirse con los fieles de calle Génova número 13.

Un poco de márketing y las próximas elecciones están ganadas, Mariano.

Me he partido la caja, viejo Foreman, ¿Ves como eres necesario?. (Vamos, qué l oeres para mí, y por tanto lo eres para el phoro)

Tu, y ellos se ahorran los rayos uva;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tipo, tu no has soltado lo de "no he generalizado" hasta que no se ha pasado tonetti diciendo que el no ha generalizado con los italianos.

Y tonetti puede decir que no lo dijo explicitamente o lo que le salga del nabo pero lo primero que se entiende de su comentarios es que hablaba de todos los italianos.

Asin son las cosas y asin se las hemos contado, voy a cambiarme de corbata.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver que sos aclare un par de cosas:

A mi no me gustan los gitanos como a tanta gente pero tampoco me gustan los yupis que vuelven en el metro de trabajar y se quitan la corbata según van llegando a su estación me parece que su modo de vida es altamente antisocial y destructivo para la comunidad y sin embargo no arremeto contra ellos pidiendo su expulsión su aniquilamiento y tal y pascual.

Menos lógico lo veo con los gitanos cuya existencia me afecta mucho menos que la de los otros muchos grupos molestos (para mi) que hay en la sociedad. Y para más inri por mucho que lo negueis con los gitanos aparece el factor racismo que estigmatiza a cada uno de los gitanos independientemente de que sean buenos, malos o regulares exclusivamente porque su piel o sus facciones les delatan como gitanos. Porque un yupi llega el fin de semana y se pone unos vaqueros y va a un concierto de barricada y pasa desapercibido pero un gitanaco lo va a ser toda su puta vida.

En cuanto a las afirmaciones sobre la imposibilidad de integrar a los gitanos creo que son exageradas, es cierto que es dificil y que igual los resultados no han sido espectacualres pero es evidente que entre la situación de hoy en día y la de los años 70 por poner un ejemplo hay un cambio evidente y en otros 30 años seguro que se habrá avanzado mucho más en ese sentido porque en integrar a una comunidad de otra raza o de otro país si las costumbres no son muy parecidas no se tardan un par de años precisamente.

Pero que en resumen este tipo de debates me parecen gilipollescos porque el tema de los gitanos puede estar en el puesto 120 de los problemas reales de nuestra sociedad y sin embargo estará entre los 10 primeros temas de debate en bares cafeterías y foros de subnormales en internet.

Esa es mi opinión y quien no piense como yo es un racista. Y ahora saco el otro rasero para metermelo un rato por el ojete.

Quedad con Allah.
Man debío de poner garrafón

Responder