Quiniela 2010-2011. GO!
Re: Quiniela 2010-2011. GO!
Tal vez le hayan pegado una torturita antes de matarlo, Guantanamo's Style, para que les cuente sus cosillas de Al Qaeda, la ubicación de las demás celulas y por qué Sibarita es tan rica, y por eso no muestran las fotos, están a full borrandole las marcas con photoshop.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La historia de Bin Laden cada día da mas enterteinment. Primero lo tuvieron que matar porque se resistio con todas sus fuerzas, después resulta que no tenía armas pero se resistió usando a una mujer como escudo humano, ahora resulta que la mujer no estaba en medio. No se por que no hacen como la Thatcher cuando los del IRA en Gibraltar y dicen directamente que se lo cargaron porque el objetivo era cargárselo, seguiría estando igual de mal pero no quedarían como gilipollas intentando taparlo.
De todas formas lo que demuestra la inmensa maldad de los navy Seal es esta información que nos proporciona "El Pais" y que ya se han encargado de rectificar, pero simepre quedará la captura de pantalla

De todas formas lo que demuestra la inmensa maldad de los navy Seal es esta información que nos proporciona "El Pais" y que ya se han encargado de rectificar, pero simepre quedará la captura de pantalla
Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local.

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Por qué estaría mal que admitieran que se lo cargaron porque el objetivo era precisamente matarlo? A ver, que si, que lo de enviar operativos a un país sin el consentimiento del gobierno y todo eso está muy mal, lo sé, pero precisamente el hecho de cargarse a Bin Laden es lo que justifica todo el asunto, si, lo perseguimos casi 10 años y por fin lo agarramos y le metimos una bala en el cuerpo por cada persona que mató, ahora que vengan las consecuencias legales y toda la mandanga, pero nos quedamos tranquilos*.
*: Tranquilos hasta que aparezca la venganza de Al-Qaeda, que ahora los yankis están todos asustadísimos.
*: Tranquilos hasta que aparezca la venganza de Al-Qaeda, que ahora los yankis están todos asustadísimos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No no estaria mal que lo admitieran, estaria bien, lo que esta mal es que estén haciendo el paripé. Además que no consigo ver las ventajas (bueno, las electorales y de popularidad si) de haberse cargado al musulman simpatico este (sic). Porque vamos, creo que vivo se le podría sacar información valiosa, digo yo, y montar una puesta en escena para desacreditarle ante sus seguidores en lugar de convertirlo en un martir. Comprendo lo de meterle una bala y todo eso pero, ni me parece lo mas inteligente a medio/largo plazo, ni me parece bonito que despues presuman de garantes de la libertad y justicia y vayan disparando a gente desarmada.
Porque vamos, creo que vivo se le podría sacar información valiosa
Claro, he ahí mi teoría de que si lo mataron realmente y realmente tiraron el cuerpo al mar, es porque lo torturaron hasta cansarse y no querían que nadie más viera las marcas. O puede ser que lo de arrojaro al mar sea solo una excusa para llevarselo secuestrado junto con los búfalos y las gallinas (sic XD) para luego torturarlo tranquilos en sus casas más a su gusto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sip, también es una de las cosas que yo haría, tenerlo bien a cubierto en un interrogatorio mientras digo que la ha palmado para evitar intentos de rescate o secuestros que exijan su liberación, pero no se si reportaría mas beneficios la desacreditación en juicio público (convenientemente preparado, of course, que no queremos que nos salga otro Goering en Nuremberg) para intentar desactivar a alguno de sus simpatizantes.
Creo haber leido que una de las balas (segun dicen) impactó en su cabeza y se llevó la órbita ocular, así que no creo que se molesten en ver los sígnos de tortura, ya llamaría bastante la atención así. También he pensado que los búfalos y las gallinas pueden ser botin de guerra por el helicóptero abatido, nunca se sabe el precio de un helicóptero.
PD: esos que dicen que ahora sin Bin Laden todo será mejor.... lo que estaba mejor es que estuviesen calladitos, que Al Qaeda no es algo que te cargues al jefe y vayan todos como gallinas sin cabea robadas por los navy seals, tengo miedo hasta de que Bin Laden no fuese poco mas que la figura decorativa.
Creo haber leido que una de las balas (segun dicen) impactó en su cabeza y se llevó la órbita ocular, así que no creo que se molesten en ver los sígnos de tortura, ya llamaría bastante la atención así. También he pensado que los búfalos y las gallinas pueden ser botin de guerra por el helicóptero abatido, nunca se sabe el precio de un helicóptero.
PD: esos que dicen que ahora sin Bin Laden todo será mejor.... lo que estaba mejor es que estuviesen calladitos, que Al Qaeda no es algo que te cargues al jefe y vayan todos como gallinas sin cabea robadas por los navy seals, tengo miedo hasta de que Bin Laden no fuese poco mas que la figura decorativa.
Bueno, parece que los argentinos ya habéis solucionado el problema XD
http://notevayasestupida.blogspot.com/2 ... -nace.html
en el mundo Today dicen que, tras haberlo tirado al mar, los americanos siguen buscándolo por costumbre XD.
http://www.elmundotoday.com/2011/05/eeu ... lo-al-mar/
http://notevayasestupida.blogspot.com/2 ... -nace.html
en el mundo Today dicen que, tras haberlo tirado al mar, los americanos siguen buscándolo por costumbre XD.
http://www.elmundotoday.com/2011/05/eeu ... lo-al-mar/
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La verdad es que es todo bastante absurdo y carente de lógica pero puestos a formular teorías conspiranoicas ahí va la mía:
No se lo han cargado, lo tienen escondido vaya usted a saber donde y le va a ir sacando la info a poquitos regodeandose de lo lindo en las torturas más crueles (como lo de hacerle escuchar a britnispir y junstinbiber a toda hostia).
Eso lo esplicaría todo.
y ya questamos aquí apuesto por que el rey juancarlor nos da una alegría este año, me paice a mi que le quedan tres telediarios.
No se lo han cargado, lo tienen escondido vaya usted a saber donde y le va a ir sacando la info a poquitos regodeandose de lo lindo en las torturas más crueles (como lo de hacerle escuchar a britnispir y junstinbiber a toda hostia).
Eso lo esplicaría todo.
y ya questamos aquí apuesto por que el rey juancarlor nos da una alegría este año, me paice a mi que le quedan tres telediarios.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Yo estoy con tonettis. Es absurdo que lo hayan pelao, y la manera en como lo están explicando da a entender que los yankis quieren que pensemos que lo mataron por despecho, desarmado y dispuestos a entregarse. Eso liga con lo que mucha gente piensa que pasaría en realidad si lo hubiesen encontrado, y al mismo tiempo saben que los USA no admitirían que lo fusilaron a sangre fría y pondría excusas vagas para justificarse. Luego, la gente piensa mal de los USA (son unos libertadores liberticidas!), mientras en los despachos de la CIA se parten el culo mientras piensan que, pareciendo malos, han sacado más rédito de la situación habiéndoselo llevado vivo. Además, llevar dos equipos de Navy Seals para pegarle un tiro en la cabeza a un pavo es absurdo, cuando pudieron volatilizar la finca desde la distancia sin ningún reparo moral ni riesgo para los soldados.
Y "meanwhile", ande sea, lo tienen por ahí trabajando a gusto o a disgusto para los intereses del "esqueje del bien".
Hay que pensar que reconociendo que lo han capturado vivo sería como invitar a todas las células de Al-Qaeda a iniciar una campaña de presión-terror para su liberación. Y eso no nos conviene a ninguno, así que a mi ya me está bien.
P.S: supongo que si no hay fotos aún es porque saben que alguien les pillaría el fotochó tarde o temprano.
Y "meanwhile", ande sea, lo tienen por ahí trabajando a gusto o a disgusto para los intereses del "esqueje del bien".
Hay que pensar que reconociendo que lo han capturado vivo sería como invitar a todas las células de Al-Qaeda a iniciar una campaña de presión-terror para su liberación. Y eso no nos conviene a ninguno, así que a mi ya me está bien.
P.S: supongo que si no hay fotos aún es porque saben que alguien les pillaría el fotochó tarde o temprano.