Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Mar 2020 11:07¿Merece la pena el impacto social y enconómico cuando realmente frenar la expansión de un virus es poco menos que una entelequia?
Buena pregunta. Parece que el primer ministro italiano responde "Sí", y PeterSchzPresiGuapo responde "No", y añade "que el turismo es un 10 del PIB".

Yo me lo tomaba a muchas risas, pero ahora que la cosa avanza confieso que estoy un poco cagado, porque mi madre (que es relativamente joven, 68 tacos) tiene una EPOC potente, y un catarrito se complica y le lleva una semana al hospital más o menos una vez al año. Cruzaré los dedos, que no quiero heredar tan pronto, que me lo voy a gastar todo en cocaína, foie del caro y prostitutas pelirrojas.

Edito: Tres colegios cerrados en Euskadi (dos en Labastida y uno en Vitoria), una o dos residencias de ancianos en cuarentena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

españa prefiere sacrificar a los yayos, que tomar medidas por bache economico, e iran improvisando segun vengan dadas

y queda como reflexion que la sanidad publica ni es gratis, ni es para todos
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Mar 2020 12:32, editado 1 vez en total.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ayer escuchaba que parece que en Japón se corría el rumor de que al no poder importar el papel higiénico de China, se iban a quedar sin papel higiénico, así que la gente se puso a comprar papel higiénico to'loca, todo lo que les permitían los supermercados.

Hasta que salieron a avisarles que la mayoría del papel higiénico que se utiliza en Japón se produce en Japón y que por el momento no hay ningún peligro de que las fábricas vayan a cerrar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Pues nada, todos los colegios de Vitoria (que me queda a una hora en coche, para situarnos) cerrados durante 15 días. A mi trabajo hay gente de Vitoria que viene todos los días a currar desde allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si se esperan a que haya un caso confirmado en cada colegio para cerrarlo están bien jodidos los abuelos. No se están dando cuenta de la que se puede liar con solo la gente de más de 65 años que va a buscar a sus nietos a los colegios. Y más viendo que ya han hecho cosas así los italianos, que viven aún más del turismo que nosotros. No sé, me parece una gestión pésima y que están dejando pasar demasiado el tiempo antes de tomar medidas drásticas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Se acaban las risas, eh?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de los padres vitorianos conciliando estas semanas va a ser una phiesta. Con un poco de suerte la histeria aumenta y obligan a quedarse a todos en casa.

Conclusión: o Baby Boom a final de año y se acaba el problema de la pirámide de población durante una generación, o aumento masivo de divorcios.

Invertid en notarías de todas formas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que la gestión de la comunicación de la crisis está siendo una puta mierda ya está muy claro: el jueves Simón descartaba cerrar colegios; hoy han cerrado todos los colegios de Vitoria.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 09 Mar 2020 13:06 Se acaban las risas, eh?
A mí se me ha cortado la mayonesa de golpe, y ya estoy seriamente preocupado por el EPOC de mi madre.

En mi oficina hay dos que vienen todos los días desde Vitoria. Uno de los muertos es de mi pueblo. La sobrina de una compañera de curro ha dado positivo.

Por un lado pienso "no va a pasar nada, esto dentro de 3 meses será un mal recuerdo", pero por otro tengo miedo por mi madre, la verdad.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

1000 casos, 25 muertos. Sí, "solo" es un 2.5%. Estamos calcando los datos del resto de países. Eso quiere decir que la mortalidad para mayores de 80 años es del 15% y para los que tienen entre 70-79 del 8%. Abrazad a vuestros padres y decidles que los queréis, por si acaso. Y decidles también que pongan en orden el testamento.

Edito. Un buen crossover entre este hilo y el de feministas retarders:
(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)

Responder