Capillitas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Capillitas

Mensaje por golondrino »

¿Entonces a este papa lo podemos llamar "Daddy Yankee por ser Papa Americano?

Me he permitido la desfachatez de secarles medio lago Michigan para que Leonardo haga esto:

Imagen
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 09 May 2025 12:25 ¿Entonces a este papa lo podemos llamar "Daddy Yankee por ser Papa Americano?
Ufff.... phinísimo.

Yo ya no lo voy a llamar de otra forma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pappy Yankee

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si no recuerdo mal vi no hace mucho que como el 75% de los reggaetoneros old school, incluído Daddy Yankee, son ahora predicadores cristianos, aunque no recuerdo si Católicos. Se ve que es una puerta giratoria bastante común tipo la de ministro solcualista -> consejo de energética, así que es cuestión de tiempo el día que tengamos un Papa Sito I

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Seremos la primera generación en ver al papa Pitbull Primero?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 09 May 2025 13:54 Si no recuerdo mal vi no hace mucho que como el 75% de los reggaetoneros old school, incluído Daddy Yankee, son ahora predicadores cristianos, aunque no recuerdo si Católicos. Se ve que es una puerta giratoria bastante común tipo la de ministro solcualista -> consejo de energética, así que es cuestión de tiempo el día que tengamos un Papa Sito I
Desde el niputaideísmo totar digo yo que es más probable que sean pastores evangélicos, que son más de juntar dinero y menos de tocar niños.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 09 May 2025 13:54 Si no recuerdo mal vi no hace mucho que como el 75% de los reggaetoneros old school, incluído Daddy Yankee, son ahora predicadores cristianos, aunque no recuerdo si Católicos. Se ve que es una puerta giratoria bastante común tipo la de ministro solcualista -> consejo de energética, así que es cuestión de tiempo el día que tengamos un Papa Sito I
Es imposible que sean católicos, la figura del predicador es protestante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Claro que existen los predicadores católicos, aunque es verdad que es una cosa más americana y seguramente tenga un significado un poco diferente en cada secta.

Creo que como dice el doctor los reguetoners eran más bien evangélicos, que efectivamente es bastante mejor esquema ponzi.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No, no existe el predicador católico en el uso moderno de la palabra "predicador". Los profesionales católicos que predican pertenecen a la curia romana y a la jerarquía católica. Están los catequistas, que pueden ser laicos, pero no son predicadores en el uso moderno de la palabra. El predicador viene a hacer en el protestantismo el papel del sacerdote en el catolicismo. Es decir un "predicador" evangélico viene a ser un "sacerdote" católico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder