Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Cristofín
Mulá

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2023 11:35 como pasó en Madrid, que AL FINAL NO LLOVIÓ.
Naiden me hizo caso, pero eso ya lo estaba llo viendo venir.

Cerraré al salir.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 05 Sep 2023 13:02
M. Corleone escribió: 05 Sep 2023 11:35 como pasó en Madrid, que AL FINAL NO LLOVIÓ.
Naiden me hizo caso, pero eso ya lo estaba llo viendo venir.

Cerraré al salir.
Qué hijo de la gran puta, me ha dado un derrame cerebral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

es clave para cambiar la vida de la gente poder ver literalmente el horizonte del mar.

ay.....madrid

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

¿Tú eres de horizonte o de montaña? No sé, soy un horizonte de dudas.

Oropesa del Horizonte, ciudad de vacaciones.

Y un canguro es un horizontesupial.

Bechis.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por si no lo sabiais, Madrid (y su Comunidad) es el mejor lugar sobre la faz de la Tierra para hacer cualquier cosa que uno se proponga. No es ningún secreto que su agua es maravillosa y la que mejor sabe de toda Europa y Asia, pero la cosa es que últimamente nos está llegando en forma de trombas terroristas que colapsan la ciudad sin remisión.

Acabo de llegar al trabajo de pura coña, calado como hacía años que no me calaba (y eso que llevo paraguas) y tras haber sorteado dos balsas de agua gracias a haberme subido a diferentes autobuses urbanos, que son los únicos capaces de sortearlas con éxito.

Todo colapsado. Nadie por la calle salvo la polichía con chubasqueros cortando calles. Mi socia me dice que se vuelve para casa porque la A6 está cortada/colapsada. Apocalipsis.

Me he puesto el aire acondicionado (calor) para ver si consigo secarme un poco y no acabar con gripazo.

Como entre alguien a la óptica lo mato.

O mejor, lo dejo encerrado conmigo, porque no descarto no poder volver a casa, quedarme a pasar la noche, y así tengo una fuente de alimentación como en Viven.

#prayforPeladillas #aguadeMadrid
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es el mejor lugar del mundo sin duda alguna, su excelencia se mide en miles de bernabéus y es en el mundo entero concida su libertá y sus cañitas afterwork.
Lo único que lastra su magnificencia es lo subnormales que nos volvemos los mandrileños cuando llueve y la nefasta gestión y preparación que se hace cada vez que cae agua del cielo cuando ya se sabe que viene agua y ni se han despejado cauces de río ni alcantarillas para albergar los millones de litros que caen en un día.
A esto añado un pequeño cuentyou al que hebasistido hoy con mis dos hijos desde el coche.
Avanzábamos en coche por Cerceda después de una deliciosa comida familiar cuando he visto un coche BMW cruzado en la calle cortando el paso a otro coche.
He visto a un tipo haciendo movimientos extraños y rítmicos y he entendido que estaba pegando al tipo del coche al que cortaba el paso.
He reducido la marcha por si debía pararme a increpar al tipo, un niño fuera del coche gritaba que dejase en paz a su padre, los dos han salido a la calle y han seguido enzarzados, el del BMW era un energúmeno tirado sobre el otro (el padre) y ha habido un momento en que la mujer del BMW ha salido a tirar del energúmeno y el otro tipo se ha levantado del suelo con la cara llena de sangre. Mi hijo mayor ha soltado un grito que he podido interpretar como futuro trauma y les he dicho que no miren. El pequeño se ha quedado tieso, el mayor ha empezado a llorar mucho, he salido de ahí dando por hecho que la gente del bar de enfrente y algún viandante asistiría al herido mientras el energúmeno y su mujer se subían al BMW y salían escopetados.
He parado cien metros más allá para calmar a mi hijo y explicarle que en realidad había sido una heridita en la frente y que con tanta lluvia parecía mogollón de sangre pero que no pasaba nada y que el señor estaría atendido por los buenos conciudadanos.
No era verdad, el señor parecía asomarse a una tarde de horror y varios puntos además de tener que ir a poner una denuncia.
Súper bien todo.
Putos energúmenos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joooder, lo siento por tus chavalucos. Espero que esa mierda se les olvide. Hay muuucho tarado, y muchos más por carretera.

Siguiendo con el tema de lluvias, parece que hoy está cayendo algo más de lo normal:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... spues.html

Para vuestra info, a entrado una yaya en la óptica. He pensado hacer lo que os he dicho antes aprovechándome de mi supuesta superioridad física (con estas cheñoras mayores de barrio pijo hay que tener cuidado, porque con el Pilates y el yoga está mucho más fuertes de lo que parecen). Luego he pensado que la carne vieja dará buen caldo, pero está dura. Al final no la he asaltado.
:_(
Dunkis dijo:

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 19 Oct 2023 18:40 Joooder, lo siento por tus chavalucos. Espero que esa mierda se les olvide. Hay muuucho tarado, y muchos más por carretera.

Siguiendo con el tema de lluvias, parece que hoy está cayendo algo más de lo normal:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... spues.html

Para vuestra info, a entrado una yaya en la óptica. He pensado hacer lo que os he dicho antes aprovechándome de mi supuesta superioridad física (con estas cheñoras mayores de barrio pijo hay que tener cuidado, porque con el Pilates y el yoga está mucho más fuertes de lo que parecen). Luego he pensado que la carne vieja dará buen caldo, pero está dura. Al final no la he asaltado.
:_(
Mal hecho, porque justamente con el yoga y el pilates esa carne estará estiradita y tonificada y muy tierna.

Cuanto más te costara reducir a la señora, mayor señal de riconio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 19 Oct 2023 18:21Lo único que lastra su magnificencia es lo subnormales que nos volvemos los mandrileños cuando llueve y la nefasta gestión y preparación que se hace cada vez que cae agua del cielo cuando ya se sabe que viene agua y ni se han despejado cauces de río ni alcantarillas para albergar los millones de litros que caen en un día.
Pues al hilo de eso, he visto este artículo, que más o menos coincide:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/ra ... 70205.html

En Madrid hay uno o dos días al año en los que llueve como su puto padre de fuerte, eso está claro.

Pero en Madrid también parece que hay una evidente desidia o incapacidad para limpiar conveniente y regularmente varias estructuras clave que permiten que el agua evacue como Dior manda.

Ayer salió en la tele un conductor de un camión de Correos que tuvo que salir de la cabina y subirse al techo para no ahogarse.
Dentro de muy poco, ocurrirá que tal o cual persona se ahogará de verdad porque se haya quedado atrapado en coche, garaje, ascensor, metro, whatever. Y ahí ya sí se pondrán a despejar las salidas de las aguas con fuersa justiciera.

Madrid, la mejón ciudad.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Oct 2023 13:03
Polina escribió: 19 Oct 2023 18:21Lo único que lastra su magnificencia es lo subnormales que nos volvemos los mandrileños cuando llueve y la nefasta gestión y preparación que se hace cada vez que cae agua del cielo cuando ya se sabe que viene agua y ni se han despejado cauces de río ni alcantarillas para albergar los millones de litros que caen en un día.
Pues al hilo de eso, he visto este artículo, que más o menos coincide:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/ra ... 70205.html

En Madrid hay uno o dos días al año en los que llueve como su puto padre de fuerte, eso está claro.

Pero en Madrid también parece que hay una evidente desidia o incapacidad para limpiar conveniente y regularmente varias estructuras clave que permiten que el agua evacue como Dior manda.

Ayer salió en la tele un conductor de un camión de Correos que tuvo que salir de la cabina y subirse al techo para no ahogarse.
Dentro de muy poco, ocurrirá que tal o cual persona se ahogará de verdad porque se haya quedado atrapado en coche, garaje, ascensor, metro, whatever. Y ahí ya sí se pondrán a despejar las salidas de las aguas con fuersa justiciera.

Madrid, la mejón ciudad.
Ya te digo que aquí llueve mucho más y nunca se nos inunda el metro o se nos colapsan las carreteras...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder