Campus Death Party

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Campus Death Party

Mensaje por The last samurai »

La mayor masacre en una universidad en EEUU deja al menos 33 muertos en Virginia

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/1 ... 1176760136

¿Y Charlton Heston que opina de esto?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

según el presidente del centro, Charles Steiger, que descartó que se tratara de un ataque terrorista.

Va a ser eso, sí. Un chino se pone a pegar tiros en la universidad y lo primero que piensan es en una ataque terrorista, y no en que tengan unas leyes anacrónicas. Menudos capullos.

Aparte: se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.

No es tan difícil, solo hay que dejar de apretar el pedal para esconderte mientras recargas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
Oruga escribió:se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.

No es tan difícil, solo hay que dejar de apretar el pedal para esconderte mientras recargas.

Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió:

Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?

Me lo preguntas a mi?

Yo no soy de guitarritas, ya sabes.

Tablas de mezclas y esas cosas...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿De ibéricos o qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Igual el criminal fue el de la primera balacera, y la segunda fue porque la gente ya andaba medio nerviosa, y con los juguetes que portan, pues ya se ve. Si al final la NRA va a estar jugando para el resto del mundo...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Recuerdo que la peli de Michael Moore decía sobre lo de Colombine que la clave de aquello no estaba únicamente en la facilidad para conseguir armas que existe en EEUU - en Canadá existían más armas por cabeza y no se realizaban este tipo de masacres- sino a la suma de variables: facilidad para armarse+ cultura de Charles Bronson Yosoylaley+ crianza de personas con poca tolerancia a la frustración= aumento de la posibilidad de que una ida de olla termine en masacre. Pero me da que les va a ser dificil si no imposible modificar cualquiera de los tres puntos.

Nicotin escribió:Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?

Pues se afina por la pantalla de la Tv. Haces con los botones ding, ding, dong, dong, plim. Y ya la tienes afinada para toda la vida. Por cierto que el juego es muy divertido y tú que al parecer tocas bien la guitarra irías sobradísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Oruga escribió:Aparte: se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.

O eso, o lo dirigía Paul Verhoeven.

Non-ni escribió:facilidad para armarse+ cultura de Charles Bronson Yosoylaley+ crianza de personas con poca tolerancia a la frustración= aumento de la posibilidad de que una ida de olla termine en masacre. Pero me da que les va a ser dificil si no imposible modificar cualquiera de los tres puntos.

Creo sinceramente que si se pusieran seriamente a regular el control de armas estas cosas no sucederían ni de coña. Vale que estén grillados y tengan un nivel cultural (y no me refiero a conocimientos, si no a cultura social) que no ha evolucionado desde el siglo XIX, pero si un colgado de estos no es capaz de pillar unos revólveres, pues a lo mejor tiene que apañarse con cuchillos jamoneros simplemente, con lo que su índice letal se reduciría al profesor israelí que le cateó y poquillo más, como cualquier maltratador de todos los días en nuestro bonito país.

Creo que si en España hubiese la misma facilidad para ajenciarse Ak's 47 más de un gañanazo recién separado de su santa la liaba pero bien en la tasca Manolo's.

Pero vamos, que tienes toda la razón, que lo más probable es que con fusiles, o con zambombas (bombas bombas!!) se iban a matare igualmente estos americanos, y que pese a que por aquí los hay que están muy mal, los de ayende los oceanos están muy peor.

De paso recomiendo encarecidamente mirarse el documental de Moore y de paso Elephant de Van Sant. El uno para indignarse o sentir ascopena por los yankis. El otro para la siesta.

Aunque reconozco que a mí me gusto muncho, cabrones. (charlon)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Imagen

(chus3)

Yo estoy con el señor cojones. Si conseguir un arma en España fuese igual de fácil que es los USA nos íbamos a reír de Columbine y demás mariconadas al lado de las carnicerías que se montarían en las puertas de las discotecas españolas.

Responder