Campus Death Party
- The last samurai
- Ulema
Campus Death Party
La mayor masacre en una universidad en EEUU deja al menos 33 muertos en Virginia
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/1 ... 1176760136
¿Y Charlton Heston que opina de esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/1 ... 1176760136
¿Y Charlton Heston que opina de esto?
según el presidente del centro, Charles Steiger, que descartó que se tratara de un ataque terrorista.
Va a ser eso, sí. Un chino se pone a pegar tiros en la universidad y lo primero que piensan es en una ataque terrorista, y no en que tengan unas leyes anacrónicas. Menudos capullos.
Aparte: se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.
- Mr. Blonde
- Ulema
Oruga escribió:se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.
No es tan difícil, solo hay que dejar de apretar el pedal para esconderte mientras recargas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Oruga escribió:se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.
No es tan difícil, solo hay que dejar de apretar el pedal para esconderte mientras recargas.
Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:Oruga escribió:se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.
Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?
Me lo preguntas a mi?
Yo no soy de guitarritas, ya sabes.
Tablas de mezclas y esas cosas...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Doctor Beaker
- Ulema
Recuerdo que la peli de Michael Moore decía sobre lo de Colombine que la clave de aquello no estaba únicamente en la facilidad para conseguir armas que existe en EEUU - en Canadá existían más armas por cabeza y no se realizaban este tipo de masacres- sino a la suma de variables: facilidad para armarse+ cultura de Charles Bronson Yosoylaley+ crianza de personas con poca tolerancia a la frustración= aumento de la posibilidad de que una ida de olla termine en masacre. Pero me da que les va a ser dificil si no imposible modificar cualquiera de los tres puntos.
Pues se afina por la pantalla de la Tv. Haces con los botones ding, ding, dong, dong, plim. Y ya la tienes afinada para toda la vida. Por cierto que el juego es muy divertido y tú que al parecer tocas bien la guitarra irías sobradísimo.
Nicotin escribió:Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?
Pues se afina por la pantalla de la Tv. Haces con los botones ding, ding, dong, dong, plim. Y ya la tienes afinada para toda la vida. Por cierto que el juego es muy divertido y tú que al parecer tocas bien la guitarra irías sobradísimo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oruga escribió:Aparte: se cargó 32 personas con 2 revólveres. Qué máquina el tio, ¿no? Teniendo en cuenta que un revolvers suele tener un tambor de 6 balas que luego hay que recargar, debía recargar a toda hostia.
O eso, o lo dirigía Paul Verhoeven.
Non-ni escribió:facilidad para armarse+ cultura de Charles Bronson Yosoylaley+ crianza de personas con poca tolerancia a la frustración= aumento de la posibilidad de que una ida de olla termine en masacre. Pero me da que les va a ser dificil si no imposible modificar cualquiera de los tres puntos.
Creo sinceramente que si se pusieran seriamente a regular el control de armas estas cosas no sucederían ni de coña. Vale que estén grillados y tengan un nivel cultural (y no me refiero a conocimientos, si no a cultura social) que no ha evolucionado desde el siglo XIX, pero si un colgado de estos no es capaz de pillar unos revólveres, pues a lo mejor tiene que apañarse con cuchillos jamoneros simplemente, con lo que su índice letal se reduciría al profesor israelí que le cateó y poquillo más, como cualquier maltratador de todos los días en nuestro bonito país.
Creo que si en España hubiese la misma facilidad para ajenciarse Ak's 47 más de un gañanazo recién separado de su santa la liaba pero bien en la tasca Manolo's.
Pero vamos, que tienes toda la razón, que lo más probable es que con fusiles, o con zambombas (bombas bombas!!) se iban a matare igualmente estos americanos, y que pese a que por aquí los hay que están muy mal, los de ayende los oceanos están muy peor.
De paso recomiendo encarecidamente mirarse el documental de Moore y de paso Elephant de Van Sant. El uno para indignarse o sentir ascopena por los yankis. El otro para la siesta.
Aunque reconozco que a mí me gusto muncho, cabrones.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.