[porra] El caso Madeleine
- John Makako
- Pablo Pineda
[porra] El caso Madeleine
Yo apuesto por la hipótesis de la señorita criminóloga, con lujo de detalles y un razonamiento que, de haberse hecho de este modo y con la ausencia de nombres de los supuestos implicados, podría haberse publicado en prensa, sin temor a querellas por calumnias, en lugar de toda la mierda sensacionalista a costa de la cría.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [porra] El caso Madeleine
Salvo por el comentario de la fecundación In Vitro y la visita al Papa, que me parece una subnormalidad (como si fuese extraño que los católicos sean una de las cosas más incongruentes del mundo, pero bueno), la verdad es que la tipa parece hilar bastante fino.
Y es una sensación que tengo, pero me da la impresión que en nuestro fuero interno todos queremos que en realidad sean los padres los terribles culpables del destino de la niña. Supongo que será morbo, o por la necesidad que tenemos de localizar al asesino, saber que no está suelto, y sea quien sea éste.
Las veces que he hablado del tema casi todo el mundo coincide con lo de:
-Me juego lo que quieras a que al final son los padres.
Si el motivo de ese deseo es el segundo que he dado, no me parece mal, pero si es el primero, por el morbo, estamos jodidos.
PD: ¡Qué bonita reflexión tan de blog y tan ""profunda"" que me ha salido eh?
Lo que tiene no salir a emborracharse por ahí un viernes, coño...
Y es una sensación que tengo, pero me da la impresión que en nuestro fuero interno todos queremos que en realidad sean los padres los terribles culpables del destino de la niña. Supongo que será morbo, o por la necesidad que tenemos de localizar al asesino, saber que no está suelto, y sea quien sea éste.
Las veces que he hablado del tema casi todo el mundo coincide con lo de:
-Me juego lo que quieras a que al final son los padres.
Si el motivo de ese deseo es el segundo que he dado, no me parece mal, pero si es el primero, por el morbo, estamos jodidos.
PD: ¡Qué bonita reflexión tan de blog y tan ""profunda"" que me ha salido eh?
Lo que tiene no salir a emborracharse por ahí un viernes, coño...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo creo que es cuestión estadística... quienes tienen más papeletas son los padres.
Su última visita fue: 24/12/10
La policía parecía ayer más cerca que nunca de demostrar su tesis oficiosa: que Madeleine murió la noche del 3 de mayo en el apartamento del Ocean Club (probablemente a causa de un accidente o de un homicidio involuntario) y que sus padres y los amigos de estos (tres parejas de británicos que cenaron noche en el restaurante con ellos y que, según ha dicho la prensa portuguesa, bebieron 14 botellas de vino –a 1,7 litros por cabeza-) decidieron fingir un rapto para ganar tiempo y hacer desaparecer el cuerpo de la pequeña. La policía sospecha que los padres administraron somníferos a los niños, y que Madie pudo morir a causa de una sobredosis.
Oficialmente las autoridades no han revelado los resultados de los análisis practicados en el Reino Unido, aunque sospechan que Madeleine está muerta y algunos medios lusos aventuraron este jueves que los restos de sangre analizados pertenecen a la niña.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
- TonyMontana
- Mojahedín
Babylon escribió:Yo creo que es cuestión estadística... quienes tienen más papeletas son los padres.
Oui, va a ser eso.
¿Cómo que los padres a nivel estadístico tienen más papeletas?, después de lo que has leído Barmitóng o a priori?, porque si es lo segundo eres más subnormal de lo que pensaba.
Y yo espero que sea un marroquí o un rumano o algo así, me encanta soltar:
¿Ves?, es que son lo peor los ........*
* moros
* gitanos
* negros
* rumanos
* etc
Y yo espero que sea un marroquí o un rumano o algo así, me encanta soltar:
¿Ves?, es que son lo peor los ........*
* moros
* gitanos
* negros
* rumanos
* etc
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Vete a manifestarlo, muerto de hambre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Empieza la conspiranoya y empieza a interesarme el caso.
¿Está probado que los padres sedaron a los hijos o sólo es un rumor?
Porque si los sedaron para irse de parranda ya me parecen lo peor al margen de si son culpables de algo más.
Si finalmente se demostrara que son ellos los culpables, qué increible jeta y qué increible sangre fría para desde hacer súplicas papales hasta recolecta ciudadana. En plan psicópata, vamos.
Personalmente ojalá no hayan sido los padres. Primera porque tienen dos hijos más y eso significa que el futuro para ellos pinta mal, segunda porque si encima se confirma que les da por sedar a los hijos, etc, pues qué penita. Y tercera, porque los padres han montado un circo político y económico que de resultar falso, en fin, ¿qué clase de monstruos son? Yo por muy morbo-conspiranoica que me reconozca, prefiero que no lo sean, prefiero el país de la piruleta.
¿Está probado que los padres sedaron a los hijos o sólo es un rumor?
Porque si los sedaron para irse de parranda ya me parecen lo peor al margen de si son culpables de algo más.
Si finalmente se demostrara que son ellos los culpables, qué increible jeta y qué increible sangre fría para desde hacer súplicas papales hasta recolecta ciudadana. En plan psicópata, vamos.
Criadillas escribió:me da la impresión que en nuestro fuero interno todos queremos que en realidad sean los padres los terribles culpables del destino de la niña.
Personalmente ojalá no hayan sido los padres. Primera porque tienen dos hijos más y eso significa que el futuro para ellos pinta mal, segunda porque si encima se confirma que les da por sedar a los hijos, etc, pues qué penita. Y tercera, porque los padres han montado un circo político y económico que de resultar falso, en fin, ¿qué clase de monstruos son? Yo por muy morbo-conspiranoica que me reconozca, prefiero que no lo sean, prefiero el país de la piruleta.
- John Makako
- Pablo Pineda
Conspiranoia powah! La policía portuguesa vigilaba a Madeleine antes de secuestrarla y, tras ello, intentan inculpar a los padres como autores del asesinato de la pequeña.
Ea, encima, con supuestos antecedentes.
Ea, encima, con supuestos antecedentes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor