No puedo permitir...
Publicado: 18 Sep 2007 18:19
...que por culpa de Yangosso me adelante Pazita en la ocupacion subforeril.
Seat Ibiza Ecomotive, la apuesta ecológica de Seat
Seat acaba de presentar en el Salón de Frankfurt su coche con menor índice de emisiones, el Seat Ibiza Ecomotive. Un lanzamiento sin el glamour de otras marcas, pero que a buen seguro resultará muy práctico para el usuario de a pie.
Con unas emisiones de CO2 de tan sólo 99 g/km, el Ibiza Ecomotive mejora el registro del Toyota Prius (104 g/km), toda una hazaña para tratarse de un coche diésel y no un híbrido como el Prius. En consumo también le moja la oreja al japonés con un consumo declarado de 3.17 l/100 por 4.3 l/100 del Prius. En descargo de éste también es justo decir que pesa bastante más, pero ahí queda el dato.
El motor deriva del famoso 1.4 TDI normal y corriente, al que se le ha cambiado el software de la ECU y añadido un filtro de partículas mejorado. La caja de cambios ha sido adaptada con transmisiones más largas, y la aerodinámica revisada, con un coeficiente aerodinámico de 0.30 (0.315 el modelo 1.4 TDI normal). Los neumáticos Dunlop SP10A 165/70 R14 también ayudan a mejorar el consumo reduciendo la fricción con el firme.
Todo esto se traduce en una aplastante autonomía: 1420 kilómetros con un depósito de 45 litros.
Vía: Worldcarfans
Más en Diariomotor: Peugeot 308 Hybride HDi Concept, Opel Corsa Hybrid Concept y Vectra FlexPower, Volkswagen Golf V Bluemotio
Seat Ibiza Ecomotive, la apuesta ecológica de Seat
Seat acaba de presentar en el Salón de Frankfurt su coche con menor índice de emisiones, el Seat Ibiza Ecomotive. Un lanzamiento sin el glamour de otras marcas, pero que a buen seguro resultará muy práctico para el usuario de a pie.
Con unas emisiones de CO2 de tan sólo 99 g/km, el Ibiza Ecomotive mejora el registro del Toyota Prius (104 g/km), toda una hazaña para tratarse de un coche diésel y no un híbrido como el Prius. En consumo también le moja la oreja al japonés con un consumo declarado de 3.17 l/100 por 4.3 l/100 del Prius. En descargo de éste también es justo decir que pesa bastante más, pero ahí queda el dato.
El motor deriva del famoso 1.4 TDI normal y corriente, al que se le ha cambiado el software de la ECU y añadido un filtro de partículas mejorado. La caja de cambios ha sido adaptada con transmisiones más largas, y la aerodinámica revisada, con un coeficiente aerodinámico de 0.30 (0.315 el modelo 1.4 TDI normal). Los neumáticos Dunlop SP10A 165/70 R14 también ayudan a mejorar el consumo reduciendo la fricción con el firme.
Todo esto se traduce en una aplastante autonomía: 1420 kilómetros con un depósito de 45 litros.
Vía: Worldcarfans
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