Comparto la idea de MAKAKO. Demasiado WUAY para mi gusto.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?. -Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
No te preocupes que aquí estamos de acuerdo en que la niña no juega con el equipo completo. No sé bien qué la haya llevado a alejarse tanto del alto estándar cultural de las starlets del pop...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pero...¿esta tipa es famosa? No sé, yo jamás había oído hablar de ella, y por las cosas que dice (y cómo las dice) me suena a música para menores de 16 (físicos, no sólo mentales).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"3. Buenas tardes: ¿"aszensor" con Z de Zapatero como verdaz, solidaridaz...? ¿moda innecesaria o las innovaciones también deben llegar a la ortografía? Saludos y suerte. Cycle me encanta.
..no se...yo lo hago porke me kago en la real akademia,,,jiji.."
Y el hecho de que esta chica sea subnormal no supone que las restantes integrantes del universo de la canción merezcan un premio Nobel. Simplemente que esta chica es subnormal.
Y aquí estáis habland de ella, cuando hay mil encuentros digitales de estos en la web del mundo (mucho más interesantes normalmente) y nunca se mencionan en este foro.
Muy subnormal no es. La próxima vez que pongáis la MTV y pilléis un video suyo, sus quedaréis a escucharlo ni que sea unos segundos para corroborar vuestras teorías deficientistas. Y ella habrá ganado.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
¿Habrá ganado en qué? ¿En robarnos unos escasos tres minutos y treinta segundos de nuestro tiempo que, por otro lado, serán -indudablemente- un mofante kit kat?
Porque, no me jodas, Samurachi, esta tipa, independientemente de que consiga el sonrojo de unos cientos de miles, mientras no logre que alguien más allá del esputo y una arcada le propine cinco euros en una entrada a sus shows o ebro y medio comprando su mierda de estudio, gana lo que yo vendiendo aire envasado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor