Quiniela 2008
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Quiniela 2008
La verdad es que Jubi ha tenido la ideaca.
2007 se nos ha ido absolutamente arrollador (Pavaroter, Fernán Gómez, El Fari, Hamigo Umbral, Morenín ha estado ahí, ahí...).
Sobre todo en el segundo tercio del año estubo que lo partía el tema de las necrológicas...
¡A ver si este año es igual de triunfal!
Empiezo yo:
-A Ratzinger Z le da un jamacuco y la espicha en Semana Santa.
-Britni Spirs se pasa con el jaco y amanece ahorcada con la taza del water mientras potaba y se desvaneció.
-Raphael se escoña en el escenario de un geriatrico y se desnuca.
Fraga no, of course. Ni de coña.
2007 se nos ha ido absolutamente arrollador (Pavaroter, Fernán Gómez, El Fari, Hamigo Umbral, Morenín ha estado ahí, ahí...).
Sobre todo en el segundo tercio del año estubo que lo partía el tema de las necrológicas...
¡A ver si este año es igual de triunfal!
Empiezo yo:
-A Ratzinger Z le da un jamacuco y la espicha en Semana Santa.
-Britni Spirs se pasa con el jaco y amanece ahorcada con la taza del water mientras potaba y se desvaneció.
-Raphael se escoña en el escenario de un geriatrico y se desnuca.
Fraga no, of course. Ni de coña.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: Quiniela 2008
Vamos allá:
- Alejandro Sanz, no pierdo la esperanza.
- Miguel Bosé, tiene toda la pinta.
- Un piloto de Fórmula 1, por determinar.
- Adolfo Suarez.
- Alejandro Sanz, no pierdo la esperanza.
- Miguel Bosé, tiene toda la pinta.
- Un piloto de Fórmula 1, por determinar.
- Adolfo Suarez.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo tengo una intuición. Dos semanas antes de las elecciones, morirá Gallardón, a quien Rajoy había incluido finalmente en las listas, a causa de un disparo a bocajarro realizado por un asesino encapuchado que huye en una moto con sidecar. El asesino, mientras huye, grita con acento vallecano: "Ni Gorka naiz. Gabon!"
El impacto es tan grande, que el PP, del que muchos esperaban un descalabro, sube como la espuma y logra ganar las elecciones.
El pueblo de Madrid, emocionado, llena toda la planta baja del palacio de las Telecomunicaciones de retratos, flores y velas.
En realidad todo ha sido una maniobra orquestada desde dentro del partido para ganar votos mediante un golpe de efecto dramático. Y así se quitan un elemento molesto para cierto sector del partido, dándole al asunto, para ellos, tintes de justicia poética.
Como lo de Vita Severn en Transmetropolitan.
El impacto es tan grande, que el PP, del que muchos esperaban un descalabro, sube como la espuma y logra ganar las elecciones.
El pueblo de Madrid, emocionado, llena toda la planta baja del palacio de las Telecomunicaciones de retratos, flores y velas.
En realidad todo ha sido una maniobra orquestada desde dentro del partido para ganar votos mediante un golpe de efecto dramático. Y así se quitan un elemento molesto para cierto sector del partido, dándole al asunto, para ellos, tintes de justicia poética.
Como lo de Vita Severn en Transmetropolitan.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Coincido con Adolfo Suárez.
-Manuel Alexandre
-Paul Newman
-Montserrat Caballé
-Manuel Alexandre
-Paul Newman
-Montserrat Caballé
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uyuyuyuyuyyyy...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Benedetti/ingresado/deshidratacion/elpepucul/20080109elpepucul_2/Tes
Casi, casi.
Uff, lo de Gallardón ha sío grande, y Alejandrito Sanz yo casi que le veo la marca en la frente como en Agárrame esos fantasmas.
Digo otra (éste, por qué no, será el año de las mujeres):
-Amy Weinhouse o como se llame la warrilla sacada de Trainspotting.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Benedetti/ingresado/deshidratacion/elpepucul/20080109elpepucul_2/Tes
Casi, casi.
Uff, lo de Gallardón ha sío grande, y Alejandrito Sanz yo casi que le veo la marca en la frente como en Agárrame esos fantasmas.
Digo otra (éste, por qué no, será el año de las mujeres):
-Amy Weinhouse o como se llame la warrilla sacada de Trainspotting.
Dunkis dijo:
Yo voy a por apuestas seguras, éste es mi trío de fiambres
Miliki
Samaranch
Tony Leblanc
Miliki
Samaranch
Tony Leblanc
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- The last samurai
- Ulema
AQUEST ANY, SÍ!
Qué puto miedo, joder!!

Qué puto miedo, joder!!

- John Makako
- Pablo Pineda
Dilo más alto y apunta fino, que te llevas un Aipod, Criadillas!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Yo me decanto por el ganado del papel cuoché nacional, que hay muchas posibilidades...
Marujita Díaz
Sara Montiel
Carmen Sevilla
Cachuli
Janeiro Padre
Peñafiel
Marujita Díaz
Sara Montiel
Carmen Sevilla
Cachuli
Janeiro Padre
Peñafiel
El sexo es un derecho humano
- PrimeroDerecha
- Imán
Jesus Quintero
Isabel Tocino ( accidente de tráfico o reacción alérgica a una nueva laca)
Steven Seagal ( lo mismo)
Me complace leer en otros lugares como buenos ciudadanos, que se ponen de farlopa hasta las trancas, dia si, dia también, reprochan a Amy Winehouse que esté arruinando su vida y que el dia que se muera y ellos tengan que volver a poner el CD de rancheras de Rocio Durcal, no se lo perdonarán.
Isabel Tocino ( accidente de tráfico o reacción alérgica a una nueva laca)
Steven Seagal ( lo mismo)
Me complace leer en otros lugares como buenos ciudadanos, que se ponen de farlopa hasta las trancas, dia si, dia también, reprochan a Amy Winehouse que esté arruinando su vida y que el dia que se muera y ellos tengan que volver a poner el CD de rancheras de Rocio Durcal, no se lo perdonarán.
No todo va a ser follar