¿De verdad que se mueren tanto las mujeres?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

¿De verdad que se mueren tanto las mujeres?

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pues eso, que con la vara que da el pucelano de Zapatero con la "violencia de genero", y tal y cual, habra que poner las cosas es prespectiva:

Entre los países "civilizados" con tasas peores que España están los tantas veces idealizados países nórdicos (Noruega, Dinamarca, Finlandia) y otros como Suiza o el Reino Unido (y Alemania o Austria si contamos la violencia familiar).

Estos datos, que tantas veces se olvidan, deberían servir para poner en perspectiva las noticias sobre violencia de género que tanta publicidad consiguen en España: en comparación nuestra situación no es mala (aunque, claro, cada muerte es una tragedia que habría que intentar evitar). Y esto significa, me temo, que no cabe esperar grandísimas mejoras, al menos a corto y medio plazo, por mucho que nos esforcemos, ya que estamos en una posición de partida "buena" (ya me entienden).

http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/06/violencia-de-gnero-buenasmalas-noticias.html

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Mal de muchos, remedio de tontos, Xavi?

Realmente es pura demagogia barata.

En Colombia tienen verdaderos problemas con la guerrilla. ¿Esto significa que lo de Eta en España no es un problema a tener en cuenta? ¡Comparado con el terrorismo islámico es un juego de niños!

Con la miseria que hay en el mundo ¿De verdad tenemos que preocuparnos por el desempleo y las pensiones en nuestro país?

...

Bla bla bla.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

NORNA
ayatolesah

Re: ¿De verdad que se mueren tanto las mujeres?

Mensaje por NORNA »

Estos datos, que tantas veces se olvidan, deberían servir para poner en perspectiva las noticias sobre violencia de género que tanta publicidad consiguen en España

En mi opinión, la "publicidad" dada a las noticias sobre violencia de género ha servido como mínimo para una cosa bastante importante: el rechazo social de los maltratadores. Cosa que hace alguna década no era así, se justificaban -asuntillos de pareja, algo habrá hecho- o se tapaban como algo deshonroso, lo típico "hija, tú aguanta y calla".
En parte gracias a esta publicidad y a estas campañas se ha conseguido que ser un maltratador no sea socialmente tolerado y que ser maltratada no sea algo deshonroso, cosa que desde mi punto de vista ya es bastante.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tetalmente de acuerdo.

Y anotar que el avatar de Norna es tal cual me la he imaginado siempre.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, es que es ella.

Tu, ¿y esa gorra, Norni?;

Dolrodebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:Tu, ¿y esa gorra, Norni?

Es mi gorrita de forear, cuando creo que un post me ha quedado demasiado cachondo me la enrosco unos milimetros más y automáticamente rectifico hasta el nivel gris habitual.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo también unos suspensorios de forear. Me los pongo para no tocarme mientras escribo y así intentar ir un poco más rápido y que no se me cuelen post por entremedio. La disciplinado que tiene que ser uno consigo mismo, aquí.

Tu, ¿Ahí estabas mirando un post mío?;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder pero ese avatar no es nuevo, ¿no?. Yo te lo he visto de antes... o a lo mejor me lo he inventao.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No es nuevo no, y aquí lo/as hamigo/as para tener la memoria peor que yo se deben haber metido cosas muy malas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Re:

Mensaje por Xavi Fernandez »

LunaOskura escribió:¿Mal de muchos, remedio de tontos, Xavi?

Realmente es pura demagogia barata.

En Colombia tienen verdaderos problemas con la guerrilla. ¿Esto significa que lo de Eta en España no es un problema a tener en cuenta? ¡Comparado con el terrorismo islámico es un juego de niños!

Con la miseria que hay en el mundo ¿De verdad tenemos que preocuparnos por el desempleo y las pensiones en nuestro país?

...

Bla bla bla.

No es pura demagiogia barata, es decir las cosas como son. Que no os moris tanto, que la istuacion en España no es particularmente mala, que en España no somos tan cafres como nos cuentan, que las leyes que tanta publicidad reciben seguramente traigan mas perjuicios que beneficios, y que los medios de comunicacion son mierda, algo de todos sabido, pues mienten, manipulan y ocultan. ¿Viste que se le diera tanto bombo a esos datos como a la rumana que ayer aparecio descuartizada?

Cosa esta ultima que parece a Norna le da igual pues ha supuesto un beneficio. Pero a mi no me mola nada.

Y mira, por seguir con tu ejemplo del a guerrilla Colombiana. Alli, como la guerrilla es un problemazo de la hostia, luchan contra ella con metodos muy dreasticos, con el ejercito y la de dios es cristo. ¿Hacemos lo mismo con ETA? Pues no, porque no es tanto problema. ¿Sacamos el ejercito a la calle en busca de maltratadores? Pues no, porque no es logico ni proporcionado.

Responder