Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi
Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi
La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'
Una bellisima persona que aprovecha que el otro se ha dado la vuelta para atizarle. Si yo fuera un familiar del profesor iba con un bate de beisbol a enseñarle lo buena persona que soy a la tipa esta. Dado el estado en que esta el pobre hombre se podia callar la puta boca por lo menos.
Una bellisima persona que aprovecha que el otro se ha dado la vuelta para atizarle. Si yo fuera un familiar del profesor iba con un bate de beisbol a enseñarle lo buena persona que soy a la tipa esta. Dado el estado en que esta el pobre hombre se podia callar la puta boca por lo menos.
- Jack_Durden
- Imán
Re: Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi
Esto, ¿has leido la noticia completa? Porque resulta que no era como nos lo habian contado al principio. Y si estas alterado y un tio te denuncia por violencia de genero, con todo lo que conlleva, lo de darle un par de ostias, quien dice un par dice algunas más, tampoco es tan raro.
Por cierto y tocando de refilon el tema, en antena 3 dijeron el otro dia una expresión que hacia siglos que no se usaba: crimen pasional.
Por cierto y tocando de refilon el tema, en antena 3 dijeron el otro dia una expresión que hacia siglos que no se usaba: crimen pasional.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
A mi lo que me ha dejao anonadada ha sido la entereza con la que habla con los medios la mujer del profesor en coma...
El sexo es un derecho humano
Ghandi era racista, clasista y hamigo de Mussolini, estoy hasta los huevos de que se le ponga como "modelo a seguir".
¿?
He visto más de uno y de dos "forcejeos" perpetrados por "bellísimas personas" a mujeres con un pseudosíndrome de estocolmo, me hubiera gustado tener los huevos para intervenir y si la "bellísima persona", al defender a su pareja disfuncional, me hubiera dejado en coma lo último que me faltaría es que un subnormal legitimara a la "bellísima persona" (que no se había tomado su necesaria dosis de alprazolam más risperdal) en un foro.
Esto, ¿has leido la noticia completa? Porque resulta que no era como nos lo habian contado al principio. Y si estas alterado y un tio te denuncia por violencia de genero, con todo lo que conlleva, lo de darle un par de ostias, quien dice un par dice algunas más, tampoco es tan raro.
¿?
He visto más de uno y de dos "forcejeos" perpetrados por "bellísimas personas" a mujeres con un pseudosíndrome de estocolmo, me hubiera gustado tener los huevos para intervenir y si la "bellísima persona", al defender a su pareja disfuncional, me hubiera dejado en coma lo último que me faltaría es que un subnormal legitimara a la "bellísima persona" (que no se había tomado su necesaria dosis de alprazolam más risperdal) en un foro.
Ghandi era un cabrón, un fascista y un violador y lo sabemos todos en este foro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jack_Durden
- Imán
Retrasado escribió:He visto más de uno y de dos "forcejeos" perpetrados por "bellísimas personas" a mujeres con un pseudosíndrome de estocolmo, me hubiera gustado tener los huevos para intervenir y si la "bellísima persona", al defender a su pareja disfuncional, me hubiera dejado en coma lo último que me faltaría es que un subnormal legitimara a la "bellísima persona" (que no se había tomado su necesaria dosis de alprazolam más risperdal) en un foro.
O sea, se le acusa de que le estaba pegando a la mujer, y la mujer se presenta voluntaria a hacerse pruebas de que no era asi, tan tonta no creo que sea como para ir con cardenales y ojos morados para defender al marido, (en ese caso evitan la policia y los hospitales como la peste) y si la situación de tensión era provocada por la falta de medicación, o sea enfermedad psiquica (que esta mal de la azotea y necesita pildoras de todos los colores), ¿qué tiene que ver la violencia de genero? ¿que tiene que ver que este enfermo para que no sea una bellisima persona si no le dan ataques?
Aparte del termino violencia de genero que me parece una soplapollez como una catedral. Lo del crimen pasional de Antena 3 era porque era mujer la que mato al exmarido, porque si no era de ella no era de nadie. Manda cojones.
Ghandi era un cabrón, un fascista y un violador y lo sabemos todos en este foro.
Ni era cornudo, ni fascista ni violó a nadie que yo sepa.
O sea, se le acusa de que le estaba pegando a la mujer, y la mujer se presenta voluntaria a hacerse pruebas de que no era asi, tan tonta no creo que sea como para ir con cardenales y ojos morados para defender al marido, (en ese caso evitan la policia y los hospitales como la peste) y si la situación de tensión era provocada por la falta de medicación, o sea enfermedad psiquica (que esta mal de la azotea y necesita pildoras de todos los colores), ¿qué tiene que ver la violencia de genero? ¿que tiene que ver que este enfermo para que no sea una bellisima persona si no le dan ataques?
Aparte del termino violencia de genero que me parece una soplapollez como una catedral. Lo del crimen pasional de Antena 3 era porque era mujer la que mato al exmarido, porque si no era de ella no era de nadie. Manda cojones.
La violencia machista (no me gusta llamarla de género) está muy extendida y es una gran lacra. Es posible que la "bellisima persona" no fuera un maltratador machista (aunque también puede que lo fuera) pero aún así no quita que dejara en coma a un tio que tuvo la valentía de defender a la señora algo que tú has justificado melonazo.
Y si está enfermo ¿por qué mierda deja de tomar la medicación?
No tiene el mismo valor, en la coyuntura actual, la violencia machista con muerte que una mujer mate a su marido.
- The last samurai
- Ulema
A mi me parece que la mujer tampoco se había tomado su medicación. Si realmente todo fue un malentendido y el tipo se metió donde no le llamaban, lo mínimo que puedes hacer es reconocer que alguien está muy cerca de abandonar este mundo por una confusión en la que estás impicada. Y, al menos, ser un poco consciente de las declaraciones que haces para no joder a la familia del herido.
Alguien que es capaz de dejar en coma a otra persona a guantazo limpio, bella persona no lo puede ser nunca, en ningún caso. Por muy enfermo mental que sea.
Alguien que es capaz de dejar en coma a otra persona a guantazo limpio, bella persona no lo puede ser nunca, en ningún caso. Por muy enfermo mental que sea.
- Jack_Durden
- Imán
Vamos a ver.
1. El tio entra en coma tres dias después de la "pelea" (A traición le golpean por detras y le pegan patadas). La familia del comatoso demanda a la sanidad de Mandril. Tan fuerte no seria, que no quiero decir que no fuese grave, que no lo dejo en el sitio.
2. Si no podemos distinguir el caso de a una persona en pleno ataque psicotico de cuando esta en plenas facultades mentales que vengan los exorcistas que los psiquiatras se merecen la muerte. Y en EEUU estarian aun más petados los corredores de la muerte. Que un enfermo mental deje de tomar su medicación es algo más comun de lo que se piensa.
3. Que hay una histeria provocada por los medios el tema del maltrato a las mujeres, no se puede negar. Ahora un tio no puede ni mirar mal porque le hayan pegado una patada en los huevos.
4. Tambien resulta curioso que estemos diciendo (no se) si es o no es (maltratador, enfermo mental), cuando se supone que ha habido información a tutiplen. A lo mejor lo que ha habido ha sido lanzamiento de consignas y nada más y todo el mundo entra al trapo sin pararse a pensar.
5.
Eso sí...
6.
Ex-marido. Lo mato porque si no era suyo no era de nadie. Ese argumento me suena. La unica diferencia es que la victima era un hombre. Porque al reves ha pasado y no se han cortado en llamarlo violencia machista o violencia de genero (terminos ambos gilipollas). Y si para ti no tiene el mismo valor la vida de un hombre que el de una mujer, chicas ya sabeis, que os sale gratis (o casi).
1. El tio entra en coma tres dias después de la "pelea" (A traición le golpean por detras y le pegan patadas). La familia del comatoso demanda a la sanidad de Mandril. Tan fuerte no seria, que no quiero decir que no fuese grave, que no lo dejo en el sitio.
2. Si no podemos distinguir el caso de a una persona en pleno ataque psicotico de cuando esta en plenas facultades mentales que vengan los exorcistas que los psiquiatras se merecen la muerte. Y en EEUU estarian aun más petados los corredores de la muerte. Que un enfermo mental deje de tomar su medicación es algo más comun de lo que se piensa.
Durante la reunión de esta mañana, la Jefa de la unidad de psiquiatría Maria Angustias Oliveras expuso que a lo largo de su vida una de cada 100 personas tiene un trastorno mental grave y que de cada cuatro personas con esta problemática solo toma la medicación una. Por tanto, se calcula que solo en la ciudad de Alicante podría haber entre 1.000 y 1.500 persona que se niegan a tomar medicación.
Oliveras explicó además que con este protocolo "no se trata de criminalizar la conducta de personas con trastorno mental grave, sino mejorar la calidad de vida de muchas familias en donde existe este problema". También señaló que en los centros de salud de Alicante se detectan numerosos casos de familiares que acuden a ellos relatando episodios de violencia familiar como consecuencia de la falta de medicación, "por lo que estos casos se resuelven mejor por la vía de la medicación judicial obligatoria que con medidas penales de ordenes de alejamiento e incoación de diligencias penales que concluyen en un juicio penal y una condena".
3. Que hay una histeria provocada por los medios el tema del maltrato a las mujeres, no se puede negar. Ahora un tio no puede ni mirar mal porque le hayan pegado una patada en los huevos.
4. Tambien resulta curioso que estemos diciendo (no se) si es o no es (maltratador, enfermo mental), cuando se supone que ha habido información a tutiplen. A lo mejor lo que ha habido ha sido lanzamiento de consignas y nada más y todo el mundo entra al trapo sin pararse a pensar.
5.
Ghandi escribió:"Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia"
Eso sí...
Durante el conflicto indio-pakistaní, Gandhi hizo públicas sus ideas acerca de obviar las políticas de paz y no violencia contra Pakistán en caso de hostilidades, muy en oposición a sus opiniones acerca del conflicto bélico entre Gran Bretaña y la Alemania nazi (mencionados arriba).
6.
No tiene el mismo valor, en la coyuntura actual, la violencia machista con muerte que una mujer mate a su marido.
Ex-marido. Lo mato porque si no era suyo no era de nadie. Ese argumento me suena. La unica diferencia es que la victima era un hombre. Porque al reves ha pasado y no se han cortado en llamarlo violencia machista o violencia de genero (terminos ambos gilipollas). Y si para ti no tiene el mismo valor la vida de un hombre que el de una mujer, chicas ya sabeis, que os sale gratis (o casi).
Cuantos, al mismo tiempo, van puestos de alcohol y coca?.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis