¿Es un barco? ¿Un tiburón? ¿Un mejillón cebra?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
LunaOskura
Best Mongo Ever

¿Es un barco? ¿Un tiburón? ¿Un mejillón cebra?

Mensaje por LunaOskura »

¡No! ¡Es Álvaro de Marichalar!

El tipo fue interceptado, ayer, entrando a la Expo de Zaragoza a través del río Ebro con una moto acuática mientras ondeaba una bandera aspañola. Así, de esta guisa:

¡Gñeeee! ¡Abran paso que voy directo al pabellón de Mongolia!
Imagen

Álvaro de Marichalar llega a la Expo en su moto acuática
01-09-2008

El aventurero Álvaro de Marichalar llegó este lunes a mediodía al embarcadero de Ranillas, tras recorrer 2.000 kilómetros en su moto acuática, "para unir Francia con España por el Ebro, este río que vertebra tanto nuestro país", declaró tras desembarcar en la capital aragonesa. Marichalar reconoció que "era un sueño" poder llegar hasta Zaragoza en el bicentenario de los Sitios, de una guerra, que según él "separó durante mucho tiempo a España y Francia, algo que siempre me ha penado".

Durante la travesía, que ha durado diez días, el aventurero comentó que tuvo que salvar "todo tipo de dificultades, sobre todo de navegación", porque como él explicó "el Ebro no es navegable, por lo que hemos tenido que sacar la embarcación en algún punto, debido sobre todo a la piedra". Además, aseguró que este viaje "ha servido para promocionar Zaragoza, el Ebro y la Expo", ya que Marichalar ha dado una serie de conferencias en los puertos donde recalaba tratando estos temas. Algunas de las más destacadas se produjeron en Marsella, Toaron, Niza y Cannes.

Marichalar declaró que ha pretendido "transmitir un mensaje de solidaridad, de unión entre países, de vida sana, de deporte, de esfuerzo, transmitir en definitiva los valores en los que yo creo". Asimismo, anunció que tiene previsto realizar un nuevo viaje estas navidades, en el que navegará desde Chile a la Antártida. El aventurero recalcó que "es la primera vez que se llegará al continente helado en una embarcación de estas características".

Imagen

http://www.heraldo.es/index.php/mod.fotonoticias/mem.galeria/idfotonoticia.12555/tipo.flash
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Vaya familia de Marichalados.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Jajaja
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: ¿Es un barco? ¿Un tiburón? ¿Un mejillón cebra?

Mensaje por Pepegut »

"transmitir un mensaje de solidaridad, de unión entre países, de vida sana, de deporte, de esfuerzo, transmitir en definitiva los valores en los que yo creo"

Siempre que le leo o escucho alguna de éstas tonterías a Álvaro pienso en el episodio que protagonizó en Portals cuando lo tuvieron que sacar de aquella discoteca porque se las metía una detrás de otra con la típica frase, después de ser recriminado por el portero de turno, "tú no sabes quién soy yo".

En fin.

A ver si le pilla un Kraken durante el viaje al fin del mundo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder