El otro primo de Rajoy

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

El otro primo de Rajoy

Mensaje por jubilao »

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/09/04/primo-rajoy-intento-secuestrar-pocero-0987

El primo delincuente de Rajoy fue uno de los que intentó secuestrar al hijo de "El Pocero"

(PD).- La Policía Nacional ha identificado a la banda de delincuentes que trató de secuestrar al hijo del Paco El Pocero el pasado mes de abril. Se trata del mismo grupo de delincuentes detenido en Huelva en junio tras secuestrar a otro empresario de la construcción. Entre los implicados se encuentra Raúl Brey Arévalo, primo del líder popular Mariano Rajoy Brey.

Los cinco miembros de la banda han sido detenidos y se encuentran en prisión. El intento de secuestro del hijo de El Pocero se produjo el pasado 25 de abril y por su liberación llegaron a pedir un rescate de 30.000 euros. Para llevar a cabo el rapto, la banda simuló un accidente y alquiló un chalet en la localidad madrileña de Perales del Río, en donde habían construido un zulo en la bodega, según informa la Cadena SER.

La Policía Nacional ha dado con ellos a raíz de las investigaciones del secuestro de un empresario gaditano el pasado mes de junio en Almonte. Entonces, el empresario fue liberado por la policía. Entre ellos se encontraba el polémico primo del líder de la oposición.

Don Bernardino escribió:Mira que me da igual del Pocero, de Rajoy y de sus primos, pero lo de este periódico es escandaloso. Ya no saben ni copiar en condiciones las informaciones ajenas. Señores "redactores" de PD: el primo "criminal" de Mariano Rajoy NO fue uno de los que intentaron secuestrar al hijo del Pocero. Formaba parte de la misma banda y fue detenido por otro intento de secuestro en Almonte, pero en el caso del Pocero NO está implicado. Buscan con tanto afán el sensacionalismo, que llegan hasta a falsear la verdad de manera muy burda.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder