Hace unos años, dos o tres o seis qué mas da, íbamos por la calle y una panda de adolescentes hormonados y purulentos me pidieron un cigarro. Amablemente les contesté que no subvencionaba el vicio a menores y seguimos andando. Los adolescentes se quedaron un poco contrariados, más que nada porque creo que no entendieron lo que les dije (hubiera sido más fácil un simple NO) y quienes me acompañaban me recriminaron que no me habría costado nada dárselo, que había sido arisca y que menudo genio me gastaba.
Un joven barcelonés de 18 años de edad podría enfrentarse a una multa de 7.500 euros por dar tabaco a un menor a la salida de una discoteca en la localidad de Fraga (Huesca).
La Guardia Civil del municipio oscense abrió el pasado mes de mayo un expediente administrativo sancionador al joven Marc Martínez, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), por haber dado supuestamente un cigarrillo a un menor en el aparcamiento de la discoteca Florida 135 el pasado 1 de mayo.
Según recoge el expediente de la Guardia Civil, difundido por el Heraldo de Aragón, "en presencia de agentes de la Guardia Civil, y tras ser advertido de la infracción que podía cometer, el expedientado hizo entrega de labores de tabaco a un menor de edad manifestando que él da tabaco a quien quiere, que nadie se lo puede impedir y que sólo reconoce como autoridad a los Mossos d'Esquadra".
Por ello, la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón sugiere imponer al joven una multa de 7.500 euros, a la espera de que finalice el periodo de alegaciones y se resuelva el expediente.
Por su parte, el abogado de Marc, Hug Sierra, niega los hechos que se le imputan a su cliente y, según ha confirmado la Consejería de Salud a 20minutos.es, ya "ha interpuesto distintas alegaciones".
Sierra negó los hechos este miércoles en RNE y afirmó que se trata de una multa "totalmente alarmante y desproporcionada".
Sin embargo, confirma el contenido del expediente sancionador y asegura que los agentes de la Guardia Civil advirtieron a Marc de no darle tabaco al supuesto menor y que "él dijo que le daba a quien quería".
El abogado pide al Gobierno de Aragón que identifique al supuesto menor y ponga la identidad de este en su conocimiento para comprobar la veracidad de la denuncia.
Por su parte, la Guardia Civil de Huesca ha asegurado a 20minutos.es que se trata de "una denuncia administrativa más" y que "no le vamos a dar mayor trascendencia".
Según el artículo 19 de la Ley Antitabaco, los hechos denunciados podrían ser constitutivos de falta grave y sancionables con una multa de entre 601 y 10.000 euros.
Asín me gusta Panchi, yo nunca he sido partidaria de proporcionar tabaco a los pedigüeños en general, tal vez sea porque algo de tacañería catalufa sí que se me ha pegao, pero a lo que vamos: a esos mocosos de actitud chulesca que te balbucean cosas como "tie...uh...igarro?", hay que contestarles con lo único que entienden: NO. Actuando en concordancia con el nivel de ignorancia general te ahorras un montón de problemas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Lo peor son las Yenis* que te vienen con la piedra en la mano, a veces hasta quemada, y te dicen, tío tienes un cigarro para un porro.
La respuesta es siempre la misma: hay que ser una puta, subnormal e inútil, para empezar a liarse un porro y no tener tabaco.
En ese momento ellas reaccionan con una cara de incredulidad, mientras tu miras a los Jonnatans* de turno deseando que cometan un error.
Un simple y nimio error que te de la excusa necesaria para reventar su puta boca y las de todos sus amigos, quitarles las spider y meterselas a las Yenis* por el culo.
Hoy pronostico un viernes interesante...
*Para mis grupis** decir que se que no se escribe así, es un acto premeditado.
**También se que no se escribe así, vuelve a ser un acto premeditado.
¿Quien es este tipo? escribió:Un simple y nimio error que te de la excusa necesaria para reventar su puta boca y las de todos sus amigos, quitarles las spider y meterselas a las Yenis* por el culo.
Veo que no se te puede dejar suelto por los polígamos*, QEET. Controla tu irascibilidad no vaya a ser que tengamos que ir llevarte un pijama y unas zapatillas al hospital.
*Para mis grupis** decir que se que no se escribe así, es un acto premeditado
**También se que no se escribe así, vuelve a ser un acto premeditado.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Nah, es solo que me hace gracia la de malotes* con vespinoninoninoss* que había antes por mi barrio, paseándose con sus andares de comerse el mundo y sus anillotes* de oro y ahora mira, 4 putos latinkins* y ya no se acercan.
Y echo mucho de menos esas pinadas de vespinoninoninoninoss* y ver el sujetador y los tangas de las jenys*.
Eso y que me siendo defraudado, por que yo los tenia como auténticos malos de 16 años de verdad, y solo son unos meros escaparates ambulantes. Poses para reafirmar su rol de machos alfa o beta en su sub-grupo social.
Eso y que vuelo a ponerme en forma poco a poco y me siento lleno de energía calorífica en mis desarrollantes* músculos...
Blanquita escribió: a esos mocosos de actitud chulesca que te balbucean cosas como "tie...uh...igarro?", hay que contestarles con lo único que entienden: NO.
Tal cual.
No te imaginas lo que me acordaré de ti este curso, vampiresa.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Blanquita escribió: a esos mocosos de actitud chulesca que te balbucean cosas como "tie...uh...igarro?", hay que contestarles con lo único que entienden: NO.
Tal cual.
No te imaginas lo que me acordaré de ti este curso, vampiresa.
No te olvides de mirarles como diciendo..."puta basura".