Mejor estar callada y parecer tonta...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mejor estar callada y parecer tonta...

Mensaje por Xavi Fernandez »

http://www.elpais.com/articulo/espana/nos/queman/trozos/papel/apagaran/elpepuesp/20081030elpepinac_16/Tes

"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".

Trashman
Mojahedín

Re: Mejor estar callada y parecer tonta...

Mensaje por Trashman »

Bueno tambien tienes al rey diciendo que ZP es un tio muy integro y que tiene clarisimo a donde quiere ir... asi que tal para cual.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ademar ya se sabía de hase muncho que la reina es ultracatólica asina que no sorprende que piense como tal.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La verdad es que no me esperaba tantas respuestas simples y reaccionarias de una persona que está formada hasta las cejas. Pero me quedo con esto:

'Pero Hassan, ¿cómo vas a recibirme en unas tierras que son mías?"

Aún consideran España como territorio patrimonial. Y lo de que no le mola nada lo de la libertad de expresión, es para flipar pero melocotones.

Creo yo que cuando Juan Carlos metió la democracia con calzador tras la muerte de Franco nos hizo un gran favor, se le da las gracias, se le deja reinar y cuando le toque el turno al hijo, adiós muy buenas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Puede, Pepe, que esa frase haya que enclavarla en una conversación coloquial, en la que se habla de mi tierra sin darle un sentido patrimonialista.

Y vaya por delante que yo soy de los que piensan que la monarquía en España tiene una salida: Irún sentido Francia.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Claro, a nivel coloquial supongo que aún hablarán de súbditos, vasallos, siervos y demás mierda. Supongo que entre los grandes, aquellos que reinan, sus conversaciones deben ser tal que así:

¿Juancar, darling, qué tal tus terruños africanos?
¿Hablas de los del Norte de África o esos más Andasulía, Isa?
Donde estén tus negros, Jc.
Ah, entonces desde el Guadiana hacia el sur, Haakon.

Pero poco hábil ella sabiendo que esto iba a salir y poco hábil el que ha transcrito sus palabras. Pero bueno, poco hábiles en general, menuda sarta de gilipolleces una detrás de otra, Doña Sofía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Carai con la Sofi, ahora que comprobamos que sabe hablar es para decir chocheces. Le ha faltado opinar sobre el divorcio pero claro, ahora ya tiene divorciados en la familia así que hay que ir con cuidadín.

De todos modos, en España cualquier anciana de 70 años piensa parecido.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Que la han malinterpretado....
No se si me fastidia más el contenido o la pretendida rectivicación, apuñalando a Pilar Urbano.

Que se peleen con alguien de su talla, caramba...
No todo va a ser follar

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen

Pilar urbano's parecidos razonables reloaded nianoniano
Man debío de poner garrafón

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

tonetti escribió:Ademar ya se sabía de hase muncho que la reina es ultracatólica asina que no sorprende que piense como tal.

¿Catolica no se habia vuelto "obligada" para casarse?

Responder