¿Multas por ir a la playa?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

¿Multas por ir a la playa?

Mensaje por Tarzanete »

Yes we can:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/23/valencia/1227444770.html?a=81c96652b99ed5b4184b9fcd30cc4063&t=1227451475
Posteo esto porque me pilla cerca.
¿Las playas no eran públicas? ¿No es prohibir estar en la playa por "peligro por la maquinaria limpiadora" de 12 a 7 un tanto exagerado (estando a las 2 todas las máquinas ya paradas)?
Pues nada, resumiendo: que pisas la arena, pues viene uno de los municipales paramilitares que tenemos aquí y te saca 750 €urazos. Por el botellón y eso. Si no fuera porque el botellón se concentra en los rompeolas del puerto deportivo y no en la playa casi me lo creía.
Por cierto, lo de las hogueras ya estaba prohibido, no sé a qué viene en el artículo.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ¿Multas por ir a la playa?

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que obedece a un criterio de riesgo/responsabilidad. Al prohibirlo, si a alguno que esté en la playa le pasa una maquina por encima, siempre podrán alegar que allí estaba prohibido permanecer.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: ¿Multas por ir a la playa?

Mensaje por Tarzanete »

Pero una cosa es cubrirse las espaldas en caso de accidente (que ya lo hacen, vallando la playa mientras limpian) y otra muy distinta sablearte.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: ¿Multas por ir a la playa?

Mensaje por Stewie »

NUEVA ORDENANZA DE LIMPIEZA
La multa por no recoger excrementos caninos se eleva de 90 hasta 1.500 euros en Madrid

* En Barcelona las multas pueden llegar hasta los 1.800 euros
* En Palma de Mallorca o Sevilla no sobrepasan los 150


Multas de hasta 750 euros por no reciclar en Madrid
Inspectores municipales revisarán los más de 300.000 contenedores de la ciudad y sancionarán a las comunidades de vecinos que no separen los residuos | El Ayuntamiento recupera el impuesto por recogida de basuras, que costará de media unos 60 euros | Las medidas "buscan limpiar los bolsillos de los madrileños", denuncia el PSOE
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: ¿Multas por ir a la playa?

Mensaje por Trashman »

Lo peor de lo de prohibir estar en la playa son los 15 viejunos que han entrevistado para preguntarles y todos ellos encantados porque los jovenes molestamos. A mi me molestan los viejos q no paran de dar voces hablando como cotorras, o que llevan bikinis/fardapaquetes como si tuvieran 20 provocando irreversibles desprendimientos de retina, o que llevan a la playa hasta la television ocupando 20 metros cuadrados a la redonda... largo etc.

Y lo de Madrid ni lo comento, aun habra gilipollas que digan que Gallardon es un buen gestor, cuando lo unico que ha hecho ha sido vaciar las arcas para posteriormente vaciarnos los bolsillos.

Responder