¿No había una película sobre esto?
¿No había una película sobre esto?
Cárcel para ocho jóvenes israelíes neonazis en Israel
Cuanta razón tenía aquel que dijo que la estupidez humana no conoce límites (Einstein?)
Al hilo, que película va sobre un judío neonazi? me suenan "La haine(El odio)" y "el ogro"
Cuanta razón tenía aquel que dijo que la estupidez humana no conoce límites (Einstein?)
Al hilo, que película va sobre un judío neonazi? me suenan "La haine(El odio)" y "el ogro"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: ¿No había una película sobre esto?
La película es "El creyente", y sin ser una obra maestra desde luego es mil veces más interesante que la cutre "American History X", especialmente por la portentosa actuación del protagonista y su complejísimo retrato psicológico (porque el que un judío se meta a nazi tiene huevos), mucho más inteligente y sutil que lo del Norton limitándose a lucir tatuajes.
Y por el morbo que da en esa peli la hermana de los Phoenix.

Bastante recomendable para quien le interese el tema, ya que está basada en un caso real.
Y por el morbo que da en esa peli la hermana de los Phoenix.

Bastante recomendable para quien le interese el tema, ya que está basada en un caso real.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Tampoco creo que tenga mucho que ver American History X con la que comentas. La de Norton está más centrada en el auge de las ideologías ultraderechistas en los USA y cómo afectan en una familia en particular. Es ficción, pero a mi me gustó mucho.
Otra cosa que no entiendo es por qué son estúpidos esos jóvenes. Supongo que por ser neonazis, no? Porque digo yo que se puede ser israelí y, no sólo no ser judío, sino que además ser antisemita. Aunque igual lo tengo mal entendido.
Primodiestro proveerá, si quiere.
Otra cosa que no entiendo es por qué son estúpidos esos jóvenes. Supongo que por ser neonazis, no? Porque digo yo que se puede ser israelí y, no sólo no ser judío, sino que además ser antisemita. Aunque igual lo tengo mal entendido.
Primodiestro proveerá, si quiere.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Te lo diré así: "The Believer" es como "American History X" para un público adulto en vez de para un público MTV. Aunque reconozco que "American History X" me parece muy sobrevalorada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
The last samurai escribió:Otra cosa que no entiendo es por qué son estúpidos esos jóvenes. Supongo que por ser neonazis, no? Porque digo yo que se puede ser israelí y, no sólo no ser judío, sino que además ser antisemita. Aunque igual lo tengo mal entendido.
Pues si, digo yo que si, como dice la noticia, tienes la nacionalidad israelí porque tus abuelos son judíos y ademas alguno de ellos superviviente del holocausto, tu seras judío, y las leyes de pureza de Nuremberg exigían un máximo de 1/32 para ser considerado ario, asi que por lo que a mi respecta hay que ser muy pero que muy mongol para celebrar el cumpleaños de un tío que según sus criterios si estuviese vivo te gasearía.
- Mr. Blonde
- Ulema
Seré yo, pero el creyente me pareció bastante poco creíble. Me da que la película está basada en un hecho real que leyeron en una columna de algún periodicucho o algo.
No digo que sea mala, pero me pareció bastante fantasiosa.
No digo que sea mala, pero me pareció bastante fantasiosa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
rianxeira escribió:hay que ser muy pero que muy mongol para celebrar el cumpleaños de un tío que según sus criterios si estuviese vivo te gasearía.
Es que son pro-eutanasia.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
rianxeira escribió:hay que ser muy pero que muy mongol para celebrar el cumpleaños de un tío que según sus criterios si estuviese vivo te gasearía.
Salvando las (enormes) distancias, los gays cristianos son entonces subnormales, ¿no?
<polémica powah on!>
Aspiro a la hegemonía mundial.
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:Otra cosa que no entiendo es por qué son estúpidos esos jóvenes. Supongo que por ser neonazis, no? Porque digo yo que se puede ser israelí y, no sólo no ser judío, sino que además ser antisemita. Aunque igual lo tengo mal entendido. Primodiestro proveerá, si quiere.
Un ejemplo de ello son los musulmanes israelies.
Pero es terriblemente descorazonador como puede un hebreo, sea israelí o no, comulgar con una aberración como el nacismo. Hay cosas que van más allá de una pose de rebeldía.
Ahora bien, no tengo claro si prefiero que se hagan neonazis o emos.
[youtube]zlbt0BWD3mM[/youtube]
No todo va a ser follar
dunker escribió:rianxeira escribió:hay que ser muy pero que muy mongol para celebrar el cumpleaños de un tío que según sus criterios si estuviese vivo te gasearía.
Salvando las (enormes) distancias, los gays cristianos son entonces subnormales, ¿no?
<polémica powah on!>
Bastante, defender una religión que en su texto sagrado prohíbe explicitamente tu orientación sexual muy de listos no es.
PD: edito para aclarar mejor mi postura, si eres gay de los que cree que ser gay esta mal y todo eso y eres cristiano pues oye, muy bien, practicas lo de la abstinencia y tal y chapó. Si eres gay, te dedicas a follar como un poseso y encima quieres que los cristianos te acepten como eres es que eres tonto del culo, mas tu que el resto de los cristianos, porque ellos son coherentes con lo que trae su libro de cuentos, pero tu quieres ser parte del club sin aceptar el libro de cuentos y normas.
PPD: primero pareces tonto, la respuesta es bastante clara, antes neonazi que subnoremo sin dudarlo.