Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Jun 2020 20:44
Jordison escribió: 18 Jun 2020 20:38
M. Corleone escribió: 18 Jun 2020 20:36
Esos hilos de reddit con una karcher limpiando patios son droga dura.
Ojalá alguien depile a su gato con el agua a presión y lo grabe.
Yo vería un programa como el de Chicote con gente entrando a esos ascos de cocinas con agua a presión, y a tomar por culo el resto del formato. Me gustaría tener un patio solo para tener la excusa de comprarme el modelo más potente.
- Cariño, pero por qué pones "patio" en el filtro de idealista si tú ni siquiera te asomas a la ventana, que estás más blanco que Iniesta, que no pagamos luz en casa porque eres incandescente.
- Merche no me jodas, patio o muerte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Jun 2020 20:46
M. Corleone escribió: 18 Jun 2020 20:44
Jordison escribió: 18 Jun 2020 20:38

Ojalá alguien depile a su gato con el agua a presión y lo grabe.
Yo vería un programa como el de Chicote con gente entrando a esos ascos de cocinas con agua a presión, y a tomar por culo el resto del formato. Me gustaría tener un patio solo para tener la excusa de comprarme el modelo más potente.
- Cariño, pero por qué pones "patio" en el filtro de idealista si tú ni siquiera te asomas a la ventana, que estás más blanco que Iniesta, que no pagamos luz en casa porque eres incandescente.
- Merche no me jodas, patio o muerte.
-Cariño, ¿limpieza con agua a presión? Si no limpias ni tus gafas...
-Tú calla, zorra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Criadillas »

Pues puede que hayan descubierto por fin el mecanismo que permite que los gatetes ronroneen cuando están a gustico:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... linos.html

Pero tampoco está claro del todo. Menudos animales peculiares son.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 16 Feb 2024 11:54También llevo unos meses barruntando en adoptar un gato.
Ola.

Como estoy un poco aburrido, la verdad, me tomo la libertad de poner esto aquí y comentarte que:

Adoptar un gatete es la segunda mejor cosa que una persona puede decidir hacer.

La primera es adoptar DOS gatetes.

¿Por qué?

Yo tengo empíricamente demostrado que cuando el gato convive con otro gato con el que se lleva bien, vive más feliz, más activo, más sano y más tiempo que los gatos que viven solos con uno o más humanos.

En esto tengo CERO dudas.

Importante, eso sí, que se lleven bien.

Para no fallar en eso, lo ideal es que el día que vayas a adoptar a los gatos, elijas a dos que estén bien bien juntitos y que te digan que se llevan bien. Ahí no va a haber fallo.

Y a nivel operativo dos gatos no te cambian prácticamente NADA. Les tendrás que comprar más comida y cambiar más a manudo las cacas, pero ya.

Todo lo demás son ventajas.



Este es mi briconsejo gatil.

Ojalá te decidas por el sí.

Pocas cosas hay mejores que tener gatetes.


Ah!

PS: por experiencia personal, dos gatos macho dan menos guerra que dos gatas hembra o uno de cada. No te puedo dar estudios científicos, pero dos gatos macho esterilizados son la verdadera paz y salut.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Ruttiger »

He tenido gatos anteriormente con muy buenas experiencias. También he tenido perros, con igual resultado.

El principal motivo que me hace tirarme patrás en la decisión es que vivo en un piso minúsculo por lo que las complicaciones habituales con este tipo de bichos se magnifican como los sentimientos en la casa de Gran Hermano.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Criadillas »

El tamaño (del piso) sí que importa sí.

Pues en ese caso a lo mejor un perro chiquitico (y muy feo, por favor) es mejor opción por eso de que al menos lo sacas a pasear a diario.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 Feb 2024 12:23 El tamaño (del piso) sí que importa sí.

Pues en ese caso a lo mejor un perro chiquitico (y muy feo, por favor) es mejor opción por eso de que al menos lo sacas a pasear a diario.
No estoy de acuerdo, el tamaño del piso y del perro no importa tanto como el tipo de energía del dueño y del perro. El tamaño solo lo consideraría si tienes un coche chiquitito y y planeas llevártelo por ahí y cosas así.

Yo tengo un podenco + Bodeguero de 8 kilos y mis vecinos arriba tienen un galgo español, el galgo podría vivir en un estudio de 20 metros sacándolo 2 veces al día (eso sí, que pueda echar una carrera o dos) y a un podenco le falta campo siempre.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Ruttiger »

Yo más que por el bienestar del bicho, en el caso del gato, y las dimensiones reducidas de mi cajita de cerillas, me preocupo por el mío.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 16 Feb 2024 12:37 Yo más que por el bienestar del bicho, en el caso del gato, y las dimensiones reducidas de mi cajita de cerillas, me preocupo por el mío.
Tetalmente. Un perro o gato es una preocupación. No como un niño, pero sí como medio niño o así. Y en muchos casos tardan en morirse lo que un niño en salir de casa, así que hay que preguntarse lo mismo que te preguntas antes de ciscarte a tu señora sin condón:

-Puedo permitirmelo económicamente?

-Estoy dispuesto a perder tiempo de mi vida por su bienestar?

-Tengo apoyos de hamigos, familaires etc para que me lo cuiden cuando yo no pueda, vacaciones, etc?

Y más cositas.

Lo que sí es verdad es que cambia mucho la experiencia dependiendo del tipo de perro. Hay perros que son felices con dormir 23 horas al día, mear al lado de portal y comerse el pienso del mercadona, y otros que son putísimos marqueses.

De gatos ni idea pero supongo que parecido.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por M. Corleone »

Yo vengo a decir que siempre he sentido cierto rechazo por los gatos, toda la vida, hasta que hace dos años fuimos a una casa rural francesa con AirBNB, y los dueños vivían en la casa de al lado (en un paisaje paradisiaco) y nos dijeron "Que nunca pase Naboo a la casa", y preguntamos quién era Naboo (Nabú) y era un gato marrón y blanco.

Y el gato se pasaba todos los días intentando entrar a la casa, y como veía que no le dejábamos me hacía mimos, y me estaba rondando todo el rato, y algún día incluso se echó una siesta, yo tumbado en la hierba, y el sobre mi barriga.

Y desde entonces, veo a los gatos de diferente manera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder