Diez inventos
- PrimeroDerecha
- Imán
Diez inventos
Según dicen, estos son los diez inventos que cambiaron el mundo:
1. La tecnología GPS
2. El 'walkman' de Sony
3. El código de barras
4. Comidas preparadas
5. La Playstation
6. Las redes sociales
7. Los SMS
8. Dinero electrónico
9. Microondas
10. Las zapatillas de deporte.
Pero sólo la décima tendrá utilidad ante el inminente ataque zombi.
Más información:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 56508.html
1. La tecnología GPS
2. El 'walkman' de Sony
3. El código de barras
4. Comidas preparadas
5. La Playstation
6. Las redes sociales
7. Los SMS
8. Dinero electrónico
9. Microondas
Más información:
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Diez inventos
Vaya, yo pensaba que los inventos que habían cambiado el mundo eran cosas como la máquina de vapor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- PrimeroDerecha
- Imán
- Stewie
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:Según dicen, estos son los diez inventos que cambiaron el mundo:
1. La tecnología GPS
2. El 'walkman' de Sony
3. El código de barras
4. Comidas preparadas
5. La Playstation
6. Las redes sociales
7. Los SMS
8. Dinero electrónico
9. Microondas
Más información:
No estoy para nada de acuerdo.
Un Playstation con el Resident Evil y corriente eléctrica es un excelente entrenamiento. Facebook puede ayudarte a coordinarte con los supervivientes y la comida enlatada obviamente.
Por otra parte el Telegraph tiene un nivel de seriedad que está entre La Razón y El Mundo.
Ahora bien, Alex in the City es de lo mejorcito del humor británico, ¿alguien se imagina a El País haciendo tiras cómicas sobre funcionarios parásitos sociales o sobre teleoperadores aunque presentamente preparados?
Pues eso es Alex in The City, una tira sobre un banquero cabroncete -valga la tautología- para lectores como él.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, qué lista más mierdosa.
De todo eso yo sólo salvaba el GPS, el código de barras y el dinero electrónico. El resto es de chiste en una lista que se supone debiera ser los 10 inventos más importantes de la historia.
Es que sólo con las pilas, el control del vapor, la utilización de la argamasa y por supuesto la todopoderosa pólvora, hacen palidecer a todo lo demás. Y éso pensandolo 2 minutos y al tuntún.
"Las redes sociales".
Jajaja!!
Qué gilipollez.
Y contra el inminente holocausto zombi todo futuro superviviente a los críticos primeros 50 días sabe que no hay amigo más fiel que un bate de baseball, una colt con dos o tres cajas de balas, comida en lata, ropa cómoda y la idea inquebrantable que los grupos de más 3 personas siempre van a acabar jodidos.
De todo eso yo sólo salvaba el GPS, el código de barras y el dinero electrónico. El resto es de chiste en una lista que se supone debiera ser los 10 inventos más importantes de la historia.
Es que sólo con las pilas, el control del vapor, la utilización de la argamasa y por supuesto la todopoderosa pólvora, hacen palidecer a todo lo demás. Y éso pensandolo 2 minutos y al tuntún.
"Las redes sociales".
Jajaja!!

Y contra el inminente holocausto zombi todo futuro superviviente a los críticos primeros 50 días sabe que no hay amigo más fiel que un bate de baseball, una colt con dos o tres cajas de balas, comida en lata, ropa cómoda y la idea inquebrantable que los grupos de más 3 personas siempre van a acabar jodidos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El día que eso suceda, yo quiero estar con Criadillas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Los diez mejores hinbentos de la historia Churrumetica.
Y asín, sucesibamente.
- Las TTK'S
- Hinternet
- Los hamigos
- Led Zeppelin
- La bechamel
- Los porracos
- La cerveza
- La siesta
- El gore chano y rancio
- Las TTK'S
Y asín, sucesibamente.
Mu' rico tó
Y con San Poli.
Y el microondas es mucho más importante que la maquina de vapor, dónde va a a parar... seguramente sin él yo ya sería un zombie.
Y el microondas es mucho más importante que la maquina de vapor, dónde va a a parar... seguramente sin él yo ya sería un zombie.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:Y con San Poli.
La comida calentada en microondas da asca, solo sirve para hacer palomitas y calentar líquidos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)