Ramoncín, el hamigo de los niños

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por puagh »

No, porque el capítulo fue parido por la cabesa del director con la música de ABBA. Cambiar algo tan profundo como Waterloo desvirtuaría la hovra
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Series yonkis lleva desde el viernes que ni fu mi fa.

A mi no me aparece nada, simplemente sale la página de nuevo, pero por lo que leo al darle al enlace te saca una web de publicidad pidiéndote el móvil. lo gracioso es que siguen subiendo cosas nuevas a la portada.

Rastreros hasta el final.


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Aparte de la caida de seriespepito, el abandono de seriesly y la redada en piratebay....

Google News España cierra. Supongo que han decidido que va a reirse de ellos su puta madre. El siguiente paso será que los mperiódicos obliguen a pagar un impuesto a los ciudadanos por poder leer el periódico en el bar o en la consulta del dentista.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Yongasoo »

A qué te refieres con eso de que se reían de Google News?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

A la nueva y maravillosa ley de propiedad intelectual que ha implantado el gobierno, con el super canon-AEDE.

Básicamente dice que si queires agregar noticias tienes que pagar a una entidad de gestion de derechos que después repartirá ese dinero entre los periódicos asociados. La gracia de la ley es que, para que no pase como en Alemania, que la solución de google fue obligarles a pedir salir en Google News, aqui lo han declarado "derecho irrenunciable". Es decir, que seas quien seas si produces noticias y google las enlaza google se verá obligado a pagar, aunque tu no quieras cobrar de google (digo google news pero sería cualquier servicio similar, como meneame)

Solución de google, para perder dinero chapo el negocio, y que se jodan esos periódicos a los que ademas de proporcionarles un tercio de sus visitas, todavía querian que les pagaran por promocionarlos gratuitamente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Yongasoo »

Sí que están jodidos allá con lo de los derechos de autor, sí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por golondrino »

Llevo bregando yo casi un año con la dichosa propiedad intelectual para poder registrar mi marca...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

El problema de fondo es el de siempre. Una élites que tienen el poder para presionar y legislar, que prefieren intentar proteger lo suyo y meter medidas proteccionistas para de4spues muchos de ellos llenarse la boca con el "libre mercado" y dejar pasar oportunidades.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Hay gente que no tiene vergüenza ajena ninguna

[youtube]g--veCrEW5Y[/youtube]

Responder