¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Straika
Ulema

¿Nadie?

Mensaje por Straika »

...¿nadie ha visto una sudadera de tactel roja con algunos boquetes?

Vale, entiendo que la cosa no es para sorprenderse ni mucho menos para rasgarse las vestiduras, pero pasan los minutos y nadie comenta lo del asunto éste. ¿Pero nadie va a escandalizarse por el hecho de que lo que más le ha llamado la atención a Pepegut sobre el post de Mayhem sobre el post de Shiz de las fotos de Berlusconi, sus coleguis y sus putas sea que a Pepegut lo que más le ha llamado la atención sea que a Mayhem lo que mas le ha llamado la atención sea que Shiz se haya fijado en la ineficiente depilación del nota ese.

¿Nadie?

Indignante.

Oyenlo.
Aro.

The last samurai
Ulema

Re: ¿Nadie?

Mensaje por The last samurai »

Lo que me pregunto yo es si ALGUIEN va a borrar todos estos estúpidos posts sobre NADA.

El pH se muere, dostor. Este es un síntoma inequívoco de que la gente ya no tiene nada que decir, de que se postea por inercia.

Vayan buscando sacerdote para la extrema unción.

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es la primera vez que se ve un ataque repentino de gente parodiando un hilo, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Lo que me pregunto yo es si ALGUIEN va a borrar todos estos estúpidos posts sobre NADA.
Pues a mí me parece adorable. Straika, quiero decir.

Mclaud escribió:Es la primera vez que se ve un ataque repentino de gente parodiando un hilo, si.
Ah, pero ...¿es un ataque? Por defenderme, digo.
Desou desu.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

The last samurai escribió:Lo que me pregunto yo es si ALGUIEN va a borrar todos estos estúpidos posts sobre NADA.

El pH se muere, dostor. Este es un síntoma inequívoco de que la gente ya no tiene nada que decir, de que se postea por inercia.

Vayan buscando sacerdote para la extrema unción.

Nomesagere Samuradi, el foro goza de buena salud (módulo nuestros hamigos texanos) y los hilos que merezcan el olvido irán descendiendo hacia la oscuridad. Como el del goatse, vive Dior, qué mal día elegí para entrar al foro desde la oficina.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí, lo que realmente me escandaliza es que todo el mundo ha escrito "Nadie", cuando deberíais saber todos que se escribe "Naiden". ¡Oyenlo todos, NAIDEN!"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder