Al parecer, resultó ser más un alarde, una demostración de hombría ante uno de sus amigos, al que quería ratificar que estaba dispuesto a defender en cualquier situación. Y, para dar fe de ello, se llevó la navaja al pecho y se la clavó, según se ha podido conocer de diversas fuentes..... ....Al parecer, la herida derivó en una hemorragia interna de la que nadie se percató hasta pasada una media hora, cuando el estado del joven fue empeorando y despertó la alarma entre sus conocidos. Fue entonces, cuando decidieron llamar a una ambulancia......
El joven fallecido, vecino de la barriada hispalense de Los Pajaritos, fue enterrado a las 11. 15 horas de hoy en el cementerio de San Fernando de la capital.
El joven se había trasladado desde la conocida barriada de Las Tres Viviendas de Sevilla, donde vivía, hasta Cádiz con varios familiares y amigos para unirse a la multitudinaria celebración de las barbacoas.
Buenas noches. En primer lugar me gustaria que supieran que 3 barrios es correcto ya que se refiere a los pajaritos, madre de dios y las candelarias(Los tres barrios). En segundo lugar la gente está juzgando a una persona sin conocerla. Yo lo conozco bastante bien puesto que es el padre de las niñas de mi prima(dos concretamente de 5 y 1 añito respectivamente) y vale que no fuera un joven ejemplar y que como todo el mundo ha cometido errores en su caso bastante graves pero todos se merecen una oportunida. Para terminar decir que una persona cuando muere merece al menos un respeto y que espero que no tengais que vivir una situacion parecida porque no es agradable de vivir.Gracias. P.D. yo soy de madre de dios y no soy ni un niñato ni un cani como dicen por aqui que son todos los de "estos" barrios.