¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11823
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2020 15:38
dunker escribió: 02 Dic 2020 15:04 Ya lo imaginaba.

Pero el impacto publicitario sería tremendo: "los demás ni se acercan y nosotros podemos enviar a la Luna hasta a un mongolo".
Y una vez allí, con todo el planeta pendiente, podrías sacarte una tiza blanca del bolsillo del traje de astronauta y escribir sobre un pedrolo lunar con letras bien grandes "A sio la ETA". Imagínate, buff, se me están poniendo los vellos de punta.
No, mejor pensar a lo grande. Algo como esto:

Imagen


Pero poniendo bien grandote:




NO
PODÍA
SABERSE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2020 14:22
M. Corleone escribió: 02 Dic 2020 08:24
Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2020 04:16

Gracias a los chinos vamos a poder vivir, si la suerte y la salud nos acompañan, un segunda época de alunizajes, está, espero que ya retransmitida en color.
Sería prechiocho. Huawei le meterá microchips anales a Miguel Bosé, pero los demás vamos a disfrutar del Buzz Aldrin chino con unos doritos, en 4K.
Si los chinos son un poco listos, y yo digo que lo son, en la primera misión tripulada van a enviar a una mujer con la idea de que ella sea una de los astronautas que pisen la superficie de la luna. Que la primera mujer terrestre que pise la luna sea una ciudadana china será un triunfazo del copón bendito. Su nombre va a quedar escrito para siempre en letras doradas en la historia de la humanidad.

Sí, como a la Tereshkova, a la que todo el mundo conoce.

De hecho acabo de poner en google "first female austronaut" y me ha salido Sally Ride en letras gordas. Not even kidding.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16876
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 03 Dic 2020 00:41
Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2020 14:22
M. Corleone escribió: 02 Dic 2020 08:24

Sería prechiocho. Huawei le meterá microchips anales a Miguel Bosé, pero los demás vamos a disfrutar del Buzz Aldrin chino con unos doritos, en 4K.
Si los chinos son un poco listos, y yo digo que lo son, en la primera misión tripulada van a enviar a una mujer con la idea de que ella sea una de los astronautas que pisen la superficie de la luna. Que la primera mujer terrestre que pise la luna sea una ciudadana china será un triunfazo del copón bendito. Su nombre va a quedar escrito para siempre en letras doradas en la historia de la humanidad.

Sí, como a la Tereshkova, a la que todo el mundo conoce.

De hecho acabo de poner en google "first female austronaut" y me ha salido Sally Ride en letras gordas. Not even kidding.
No, como Neil Armstrong o Yuri Gagarin, a los que creo que todo el mundo conoce.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por wendigo »

Ni de coña la gente conoce a Gagarin como conoce a Armstrong, ni remotamente. Y de la Tereshkova ni hablamos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21319
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Dic 2020 00:55 Ni de coña la gente conoce a Gagarin como conoce a Armstrong, ni remotamente. Y de la Tereshkova ni hablamos.
¿Qué porcentaje de la población española podría nombrar a Aldrin y Collins? ¿Tal vez un 0,1%? ¿O incluso menos?

De hecho, me la juego a que si sales a la calle y preguntas a menores de 30 años quién fue el primer hombre en pisar la Luna, nos íbamos a sorprender por el bajo % de respuestas acertadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11823
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Conoce más gente a Laika que a Tereshkova.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21319
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Dic 2020 10:07 Conoce más gente a Laika que a Tereshkova.
Lo que no quita que la idea de llevar a una mujer a la luna es una estrategia propagandística muy buena, coincido con Dolors.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6103
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

"Madre mía", mi equivalente al "me cago en la puta" del Golon.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder