Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Doctor Beaker »

A Robert Baratheon le gusta esto. (m)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Tras la arena, tenía que venir la cal:

Cataluña autoriza la caza de jabalíes con arco y flechas en Collserola

http://www.20minutos.es/noticia/947471/ ... ollserola/

Anda que ya les vale.

Eso se ha hecho toda la vida en mi pueblo para controlar la población de jabalíes salvajes, que más dará si es con escopetas o con arcos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por mayhem »

Fletxing xD

Nada, Blonde, si me parece normal que se cacen jabalíes, pero ¿hacerlo con arco y flechas porque una ley impide el uso de armas de fuego en Barcelona? ¿No sería más sencillo hacer una excepción temporal?

Sí, una flecha puede ser tan letal como una escopeta o más (aunque también es mucho más facil cagarla) pero... ¿en serio, pixapins con arcos y flechas persiguiendo jabalíes con la torre agbar de fondo?

¿No te parece todo como muy gilipollesco?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Nada, Blonde, si me parece normal que se cacen jabalíes, pero ¿hacerlo con arco y flechas porque una ley impide el uso de armas de fuego en Barcelona? ¿No sería más sencillo hacer una excepción temporal?

Sí, una flecha puede ser tan letal como una escopeta o más (aunque también es mucho más facil cagarla) pero... ¿en serio, pixapins con arcos y flechas persiguiendo jabalíes con la torre agbar de fondo?

¿No te parece todo como muy gilipollesco?

Imagino que no se le da permiso a cualquiera para hacer eso ¿se necesitará un permiso de caza o algo, no? en ese caso no me parece más gilipollesco que cualquier otra partida de caza.

Yo es que no conozco demasiado Barcelona más allá del centro ¿por esa zona hay viviendas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por mayhem »

¿Por Collserola? Alguna vivienda pirata hay todavía, creo, pero aparte de eso no hay gran cosa.

Oye, por si no has visto el hilo de los zombis, que hemos diñao y esta noche empezaremos partida nueva. Si quieres sitio, dímelo y me salgo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:¿Por Collserola? Alguna vivienda pirata hay todavía, creo, pero aparte de eso no hay gran cosa.

Oye, por si no has visto el hilo de los zombis, que hemos diñao y esta noche empezaremos partida nueva. Si quieres sitio, dímelo y me salgo.

Nah, no me motiva demasiado el jueguico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:Respecto a los jabalises y las flechas, buenísimo Monzó:
http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110203/54109450896/el-corazon-del-jabali.html


El de los tics siempre está estresadito por una cosa u otra, así es imposible que se le cure lo suyo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Criadillas »

Se veía venir. Primera medida del PP para superar la crisis!

http://www.formulatv.com/noticias/22313 ... das-toros/

Absolutamente vital, claro. Porque un pais en el que no aparezca un puto paleto masacrando a un animal cada 15 días ni es pais ni es na.

Qué asco, me lo tendré que ir tomando en calma viendo que quedan 4 años como mínimo y que la cosa no ha hecho más que empezar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder