Concurso público de moderación.
Concurso público de moderación.
Como este subforo anda sin moderadores, amputense en este hilo los que se crean dignos del carguillo.
Prometo elegirlo a dedo.
Prometo elegirlo a dedo.
Última edición por arafat el 01 Sep 2004 12:36, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Don Tristón
- Mojahedín
- Predicador
- Mojahedín
Yo me presento como voluntario de moderacion..
Prometo no hacer absolutamente nada, no mover hilos, ni borrar, ni editar. Ni tan siquiera aunque no sean adecuados...
Me creo capacitado para el cargo por los siguientes motivos:
1: Me paso conectado la mayor parte del tiempo.
1.1: Y si no tengo tiempo acabo encontrandolo.
2: Paso de todo
3: No hago nada
4 (y pincipal): Se que todos me adorais
5: Al ser un foro donde la gente es civilizada y no esta repleto de monguis, apenas hay necesidad de la intervencion de moderadores, salvo para casos muy puntuales. Por ello, mi pasividad es la mas adecuada para el cargo
Prometo no hacer absolutamente nada, no mover hilos, ni borrar, ni editar. Ni tan siquiera aunque no sean adecuados...
Me creo capacitado para el cargo por los siguientes motivos:
1: Me paso conectado la mayor parte del tiempo.
1.1: Y si no tengo tiempo acabo encontrandolo.
2: Paso de todo
3: No hago nada
4 (y pincipal): Se que todos me adorais
5: Al ser un foro donde la gente es civilizada y no esta repleto de monguis, apenas hay necesidad de la intervencion de moderadores, salvo para casos muy puntuales. Por ello, mi pasividad es la mas adecuada para el cargo
- GorgarWillEatYou
- moromielda
Loco Cosm¡co escribió:Yo me apunto, y con esto mando la pelota al tejado del que le corresponda recogerla.
Tu eres moderador emerito, así que no participas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¡Me apunto!
Querido Gorgar, tu jamón no tendrá nada que hacer contra el mío.
Un pequeño y suculento detallito para el admin
_¡Ara-fat! ¡¡A-ra-fat!!
Moro, tú todavía no lo sabes, pero vas a hacerme moderadora, otra vez.
Bisines^^
Un pequeño y suculento detallito para el admin

_¡Ara-fat! ¡¡A-ra-fat!!
Moro, tú todavía no lo sabes, pero vas a hacerme moderadora, otra vez.
Bisines^^
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Empiezo a creer, don Moro, que crea usted nuevos terrenos no ya para labrar un beneficioso terreno de cultivo, si no para e disfrute del espectáculo de ver a los campesinos arrastrándose en las zanjas con diversos presentes, disputándose un puesto feudal.
Si esto es así (tampoco es nada que no haría yo) creo que lo mejor es paliar la creación de un señoría con la decapitación de otro. Eso sí, cuando se haya llegado a las lindes del tereno original y la propia tierra se resienta de ser diversificada en demasía y arada por tan diferentes manos.
¿Sería divertido, o no? Unos de la azada al báculo y otros del báculo a la guillotina.
Je.
Un saludo.
Si esto es así (tampoco es nada que no haría yo) creo que lo mejor es paliar la creación de un señoría con la decapitación de otro. Eso sí, cuando se haya llegado a las lindes del tereno original y la propia tierra se resienta de ser diversificada en demasía y arada por tan diferentes manos.
¿Sería divertido, o no? Unos de la azada al báculo y otros del báculo a la guillotina.
Je.
Un saludo.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Sr. Taimado escribió:Empiezo a creer, don Moro, que crea usted nuevos terrenos no ya para labrar un beneficioso terreno de cultivo, si no para e disfrute del espectáculo de ver a los campesinos arrastrándose en las zanjas con diversos presentes, disputándose un puesto feudal.
Lo que en realidad quiere es que los campesinos le ofrezcan a sus hijas vírgenes como pago por el puesto. Lo que no se da cuenta es de que ya no quedan vírgenes hoy en día.
Bueno, sólo Curreta, pero eso es por otra cosa.
Barbiejajajaja.