Viva blatter y la madre que lo pario

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Viva blatter y la madre que lo pario

Mensaje por karhonte »

MARCA 18/01/2004
BLATTER: "HOY EN DÍA HAY MUCHAS MUJERES GUAPAS JUGANDO AL FÚTBOL"
Blatter sugiere equipaciones más ajustadas para el fútbol femenino

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha originado una nueva polémica al sugerir que las jugadoras de fútbol femenino deberían llevar ropa más ajustada para llamar más la atención en un deporte principalmente masculino.

Blatter afirmó que los patrocinadores del fútbol femenino deben ser distintos a los del masculino y añadió que al llevar uniformes más ceñidos, atraerían a las compañías de moda y cosméticos. "Pantalones ajustados, por ejemplo. En voleibol las mujeres no llevan las mismas equipaciones que los hombres. Pido disculpas por decir esto, pero hoy en día hay muchas mujeres guapas jugando al fútbol", declaró el presidente de la FIFA al diario suizo SonntagsBlick.

Una propuesta mal recibida por las futbolistas
Estas declaraciones de Blatter no fueron bien recibidas por la mayor parte de las jugadoras, como la portera de la selección inglesa Pauline Cope, que afirmó que Blatter no sabía de lo que estaba hablando, y que eran unas declaraciones "típicas de un hombre. Decir que las mujeres deberíamos llevar ese tipo de pantalones es ridículo y está completamente fuera de lugar que lo diga un hombre que ocupa una posición tan importante en el mundo del fútbol".

Jugadoras como la capitana de la selección suiza Evelyn Zimmermann y las internacionales noruegas Lise Claveness y Solveig Gulbrandsen también rechazaron las declaraciones del presidente de la FIFA.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo hay algunos deportes femeninos que prefiero a su equivalente masculino.

Por ejemplo prefiero ver el tenis femenino al masculino, por que hay algunas que estan mu buenas y los partidos son más cortos.¿Eso es machismo?

Responder