Canadiense muere al caer por un balcón cuando escupía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Canadiense muere al caer por un balcón cuando escupía

Mensaje por mayhem »

Un joven canadiense muere al caer por un balcón cuando jugaba con varios amigos a ver quién escupía más lejos

Ottawa.- Un estudiante de Ottawa murió al caer por el balcón cuando intentaba escupir más lejos que sus amigos en un insólito concurso en la noche en que festejaba su cumpleaños número 20, informó hoy la Policía local.

Para poder escupir más lejos, el joven se inclinó sobre la barandilla del balcón de su apartamento, perdiendo el equilibrio y precipitándose desde la decimoprimera planta. "Se divertía con sus amigos y perdió el equilibrio", explicó un portavoz policial.

El estudiante de la Universidad Ottawa-Carleton había consumido alcohol, según la Policía, que consideró su muerte como "un trágico accidente".
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Joder Gaymen, veo tus noticias hasta en la sopa. No tenía bastante con el "Metro" y el "20 minutos", que ahora tengo que leerlas también en los dos foros!


Cansino, hostias ya.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Cállate, zorra, ¿o qué cojones quieres que se postee aquí? ¿Cuadros y fotografías? ¿Con una frecuencia de una nueva imagen cada dos días? ¿Te suena?

Venga ya.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Gaymen escribió:Cállate, zorra, ¿o qué cojones quieres que se postee aquí? ¿Cuadros y fotografías? ¿Con una frecuencia de una nueva imagen cada dos días? ¿Te suena?

Venga ya.



Que te repites más que los aros de cebolla del burguer king. Cansaalmas.
Es preferible una imagen cada dos días que 20 posts iniciados por tí el mismo jodido día.

Que yo también te quiero. A la mierda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Joder Gaymen, veo tus noticias hasta en la sopa. No tenía bastante con el "Metro" y el "20 minutos", que ahora tengo que leerlas también en los dos foros!


Imagen
Don Jaimen, tratando de esquivar un soberbio balonazo en los huevos


Gracias. Ahora ya tengo dos páginas más de noticias para mirar diariamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Blanquita escribió:Es preferible una imagen cada dos días que 20 posts iniciados por tí el mismo jodido día.


LA CANTIDAD Y EL TAMAÑO IMPORTAN

Lo digo llevándote la contraria a ti y a Jugger, que es sin duda el que ha metido la idea contraria en tu masa de serrín.

Cualquier intento de justificación para un pichacorta o un subforo en descomposición están de más.

Y no se me vayan a salir por la tangente mentando, por ejemplo, los 52 posts en un día de Agaputo porque saben sobradamente -o deberían- que son polos apuestos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Lo digo llevándote la contraria a ti y a Jugger, que es sin duda el que ha metido la idea contraria en tu masa de serrín.


Me estoy empezando a cabrear, Jaymen.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder