Presupuestos 2013

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Presupuestos 2013

Mensaje por Stewie »

Había respondido algo y se perdió.

Ahora estoy pensando que había una web de apuestas de casi todo. Sería interesante ver a cuánto pagan las reducciones de sueldo de los funcionarios. Sospecho que se parecería a un España-San Marino.


Y lo de las elecciones en CAT, GAL y PV espero que esté descontado por parte del electorado. Cuando uno ve el titular "Rajoy se compromete a subir las pensiones en 2013", vistos los precedentes y la aritmética es inevitable no pensar en "excusatio non petita, accusatio manifiesta".

Sobre el AVE, este año deberían acabar la LAV a Alicante y parece que van a introducir competencia a Renfe en alta velocidad, alquilando trenes infrautilizdos:

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=9373

En Italia tienen Roma-Milán a precio de low-cost, podríamos ver algo de eso por aquí
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder