Jugando a los encadenados.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Jugando a los encadenados.

Mensaje por ENNAS »

Muchas veces, al hacer búsquedas en internet, una cosa nos lleva a otra. El tema del hilo es intentar "completar el círculo" en base a rastreos que hayamos hecho para informarnos de tal o cual cosa. Ejemplo práctico...

[youtube]CK3uf5V0pDA[/youtube]

TorWERTe, el brazo tonto de la ley.

La cosa empezó cuando indagué sobre el actual Ministro de Cultura y Educación español, José Ignacio Wert. Recabada la información, fijeme en el curioso detalle de que EL PAÍS omite sus dos años como asesor del consejero-delegado del BBVA.

Una biografía que si no completa al menos le retrata:

http://angelsabin.wordpress.com/2012/01 ... y-deporte/

Amén de su profundo desprecio por el sistema autonómico, cosa no reflejada en el enlace pero llegó a decir que la selección española no gana por estar compuesta por periféricos sin nervio patriótico (lástima de Eurocopas y Mundiales que le dejaron en bragas); el artículo hace notar como prosperó en base al grupo Prisa y a ser el asesor de imagen de Fernando González.

¿Y quién es Fernando González? Pues un galleguiño que estaba a cargo de los viejos bancos públicos reunificados en Argentaria. Cuando dicha institución cuasipública fue deglutida por el conglomerado BBV en 1999 , ¡oh, sorpresa!, estalló un escándalo de corrupción que se llevó por delante a toda la aristocracia del Neguri vizcaitarra y le dejó a él el campo libre como mandamás del gran banco patrio junto al BSCH de los Botín.

http://www.referenceforbusiness.com/bio ... -1944.html

Nada temáis, una vez en el cargo y apenas unos años después, de lo dicho, nada; todos absueltos. Y González amo del cotarro.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/a ... 56045.html

Con tan poderoso padrino podría parecer que Wert lo tiene superfácil para ir por ahí pisando callos, pero qué va, resulta que hay por ahí un tal Pedro Arriola, otrora el marido de la Villalobos, hoy Rasputín (estos del PP qué exagerados) elevado como asesor aúlico por Aznar y convertido en gurú infalible por Rajoy para gran rabia de Libertad Digital:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276373694/

Parecería imposible que nuestro ministro-mamporrero sobreviviera a este conciliador si no fuera por sus buenos oficios con la FAES fundada por José María Aznar (volved a su biografía) y financiada y mantenida principalmente no por donaciones anónimas antes bien por subvenciones públicas; a destacar la del criticadísimo Ministerio que "sólo" da dineros a los cineastas rojos maricones.

http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=10194

Y entre Tirios y Troyanos, en medio de esta batalla de ideas entre iguales, llegamos por ambas partes hasta José Luis Mendoza, el preclaro ejemplo del futuro de la educación en España según Wert, excelencia en la gestión:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25169.html

La cosa como véis es dar -previo pago- títulos no homologables y utilizar los dineros en sufragar los gastos en material de investigación de la Puta Madre Iglesia.

Pero peor es el aborto.

VOTA PP

bel1a
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2012 13:30

Re: Jugando a los encadenados.

Mensaje por bel1a »

hello :) Aprecio su work.keep para arriba;)
For more details about our Quailty leather Jackets Please visit our site now.

Responder