Noticias Breves

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Noticias Breves

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:
Respecto a la intervención en Mali, la participación española ha sido de vergüenza, ya que sólo hemos puesto un avión de transporte que sale por cuatro perras mientras los franceses lo ponían todo, y esa guerra tan ajena no son, puesto que parte de la coalición rebelde (no sus primos, sus cuñados, sus amigos...) era la que no hace mucho se dedicaba a secuestrar cooperantes españoles. Esa si que es una guerra que nos afecta directamente, ya que conseguida mali el siguiente paso sería desestabilizar los países de al lado que , esos si, son vecinos nuestros.

La participación de Francia en Mali no es porque crean que "qué injusta es la vida con los negritos, vamos a liberarles de esos malotes opresores", sino que "oye, ¿y dices que el uranio este es caro?"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Noticias Breves

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió:El primer día que España deje de tener FAS, pierde todo el sur del país.


Win-win, entonces.
Que pague el PER el Mohamed V.

(lin2)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Noticias Breves

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió:
rianxeira escribió:
Respecto a la intervención en Mali, la participación española ha sido de vergüenza, ya que sólo hemos puesto un avión de transporte que sale por cuatro perras mientras los franceses lo ponían todo, y esa guerra tan ajena no son, puesto que parte de la coalición rebelde (no sus primos, sus cuñados, sus amigos...) era la que no hace mucho se dedicaba a secuestrar cooperantes españoles. Esa si que es una guerra que nos afecta directamente, ya que conseguida mali el siguiente paso sería desestabilizar los países de al lado que , esos si, son vecinos nuestros.

La participación de Francia en Mali no es porque crean que "qué injusta es la vida con los negritos, vamos a liberarles de esos malotes opresores", sino que "oye, ¿y dices que el uranio este es caro?"


Ya, y cuando intervinieron en Costa de Marfil creo que era no fue por su amor al regimen sino por mantener cierto monopolio del cacao, la forma de dominar el mundo a través de gordos y mujeres.

Los franceses son unos hijisimos de puta interesados, a estas alturas no creo que haya nadie que crea que hacen las cosas de forma desinteresada, como ingleses, rusos, americanos... nada nuevo vamos.

De hehco ahora mismo creo que los únicos gilipolllas que hacíamos intervenciones militares sin esperar nada a cambio, solo por eso del honor y tal, eramos los españoles en el XIX, que nuestro buen reguero de muertos dejamos a cambio de nada (guerra del pacifico, marruecos, indochina....).

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Noticias Breves

Mensaje por JavierBalmis »

Esta mañana casualmente he recibido el Barómetro Sanitario 2011 elaborado por el CIS, y me he acordado de vosotros. La primera pregunta dice tal que así:

Pregunta 1: "Para empezar, ¿podría decirme cuál de las siguientes áreas que le voy a leer es la que considera Vd. de mayor interés para los ciudadanos y las ciudadanas?" (sic)

Defensa: 0.9%
Educación: 23.4%
Sanidad: 33.4%
Vivienda: 12.7%
Pensiones: 12.2%
Transportes: 0.7%
Seguridad ciudadana: 5.6%
Servicios sociales: 5.9%
N.S: 4%
N.C: 1.2%
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Noticias Breves

Mensaje por rianxeira »

¿Que es mas importante, comer todos los dias o tener calefacción? Pues creo que la respuesta es evidente pero no por ello deja de ser importante lo otro.

Además que siempre queda mal hablar del ejército como algo importante, de ahí esas campañas presentando el ejército como algo hecho para repartir magdalenas.

Pero para mi, lo mas importante de esta pregunta, es la cochina obsesión de mantener lo políticamente correcta, si con ciudadanos se engloba a todos en nuestra lengua no hace falta poner lo otro para tener contentos a 4, que muy bien las formas y eso, pero prefiero que se igualen sueldos y oportunidades a que en una frase se represente ambos géneros (siendo innecesario en nuestro idioma)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Noticias Breves

Mensaje por JavierBalmis »

Aquí estoy de acuerdo contigo, Rian. Subí esta encuesta porque, ciertamente, me tuve que acordar de este hilo cuando la abrí y me encontré la primera pregunta. Así que lo quise compartir al llegar a casa. No pretendía esgrimirla como argumento de nada porque no lo puede ser. Lo que diga la gente que son sus preocupaciones no tiene por qué coincidir con sus necesidades reales, le sean conscientes o no. Y también que si algún día un español contesta la verdad en una encuesta, posiblemente se abra un vórtice hacia una nueva dimensión o algo por el estilo.

Igualmente me ha chirriado bastante lo del ciudadanos y ciudadanas, que ya hace falta ser gilipollas o gilipollos para soltar estas memeces en un papel oficial.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder