La próxima extinción

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8580
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La próxima extinción

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:Pues ahora me explicas qué es lo que no dices tú, porque en la entrevista de ese link hablan precisamente del artículo del que estábamos hablando aquí antes.

Que el interes es cero. En esa entrevista, mas alla de comentarte que el articulo no es gran cosa, el experto de turno te habla de que lo que hay que hacer con el perro es sacrificarlo por precaucion. Da igual que no tenga el virus. Si hubiera alguien interesado realmente en investigarlo de alguna manera habria aparecido ya (y no se si habria tenido posibilidad, claro). Sin entrar, aparte, que creo que no hay en España laboratorios capacitados para hacer science, bitch con ebola. Requiere un nivel de bioseguridad 4. El laboratorio donde estan analizando las muestras para ver si la gente esta infectada, nada mas, es 3*.

Eso si, una cosa si te puedo asegurar yo: si en vez del perro de scotex, tuvieras en la casa a la iguana jubjub, se iba a preocupar de su destino Rita.

Criadillas escribió:que por cierto, manque tu zaragozana -y por ende garrula- manera de ver la vida

Imagen

Criadillas escribió:Yo comparo el nivel sociocultural de un país en función de cómo éste trata a sus animales. El trato al perro no me sorprende en absoluto en un lugar donde se considera cultura, arte y bella tradición la tortura pública y televisada de animales, y ni que decir de la situación que, como dice Puagh, se vive en perreras de cualquier ciudad o pueblo. Pero es todo muy penoso y absolutamente criticable lo que está ocurriendo en torno al bicho. Muy digno de este país.

De Uropa tenemos que aprender, si.

De todos modos, habria que diferenciar entre lo que son los toros y lo que son las medidas de sanidad animal aplicadas en todo el mundo cuando ocurren situaciones de este tipo. Si un animal es potencial vector de transmision, va para delante. El tema es lo primero que dices: no sabemos si el perro esta enfermo. Pero no lo vas a saber de forma segura nunca. No tienes un metodo comprobado para detectar si tiene el virus en sangre y puede que a el no le afecte o quede en su organismo de forma asintomatica. Hay una cosa llamada principio de precaucion y aqui, claramente, toca usarlo.

Consuelate, si quieres, con que es un solo perro. Imaginate que hubiera que sacrificar 4 millones, como les toco a los ingleses con el tema de las vacas locas.

*Nada, NADA que ver, el tema del nivel de seguridad P4 con que el hospital pueda atender a pacientes de ebola, como dice lo que ha puesto Rianxeira.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La próxima extinción

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Jordison escribió:Pues ahora me explicas qué es lo que no dices tú, porque en la entrevista de ese link hablan precisamente del artículo del que estábamos hablando aquí antes.

Que el interes es cero. En esa entrevista, mas alla de comentarte que el articulo no es gran cosa, el experto de turno te habla de que lo que hay que hacer con el perro es sacrificarlo por precaucion. Da igual que no tenga el virus. Si hubiera alguien interesado realmente en investigarlo de alguna manera habria aparecido ya (y no se si habria tenido posibilidad, claro). Sin entrar, aparte, que creo que no hay en España laboratorios capacitados para hacer science, bitch con ebola. Requiere un nivel de bioseguridad 4. El laboratorio donde estan analizando las muestras para ver si la gente esta infectada, nada mas, es 3*.


Por eso mismo no he hablado de que se haga en España (Obama, BIATCH). Y obviamente, si te llegan Bayer o Pfizer o alguna de estas chupasangres y quieren analizar al chucho, seguro que tiene instalaciones para hacerlo, manque sea en Australia.

Eso si, una cosa si te puedo asegurar yo: si en vez del perro de scotex, tuvieras en la casa a la iguana jubjub, se iba a preocupar de su destino Rita.


Yo ya he dicho desde el principio que al perro había que cargárselo. Lo que no quita que se pierda una oportunidad preciosa de tener un especimen de análisis cojonudo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La próxima extinción

Mensaje por Juggernaut »

Estoy con Criadillas. Te ofreces voluntario para cuidar a un enfermo de ébola (muchos compañeros suyos se negaban o pillaban la baja), te contagias, te culpan a ti y matan a tu perro.

Yo al perro lo hubiera trasladado y lo metía en la piscina de la finca de la playa de la estúpida imbécil de la Mato.

Esperaba encontrarme un recopilatorio de todas las imágenes de coña que han aparecido sobre el tema... pero nada, así que vamos a ello, los que me han gustado más son (vaya, la mayoría de los que veo son de Blanquita!)

Imagen

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La próxima extinción

Mensaje por Juggernaut »

Uno de cosecha propia...

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23981
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La próxima extinción

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por rianxeira »

Eramos pocos y pario la abuela, Mariló Montero demuestra lo fácil que es quitarse el traje de las narices

http://amenzing.com/021787/marilo-monte ... nti-ebola/

En una situación real Mariló se habría infectado ella y a todos sus compañeros de mesa.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La próxima extinción

Mensaje por Criadillas »

Acojonante.

¿Alguien me puede decir qué ha hecho esta mujer para estar presentando un programa en la televisión pública, cobrando un pastón?

Debe follar de escándalo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8580
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La próxima extinción

Mensaje por Mclaud »

Mira, ves.

Esta si que tenia que estar en algun laboratorio de investigacion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por rianxeira »

Según la cope ha muerto.

DEP

EDITADO: parece que la cope ha publicado un borrador por error, aun sigue viva.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La próxima extinción

Mensaje por Mr. Blonde »

No hombre no, que ellos no han publicado nada... aunque piden disculpas por ello.

http://www.cope.es/detalle/copees-no-ha ... giada.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder