El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 22 Feb 2022 13:18 Lo mismo lo que hay que hacer (si se tiene la presencia de ánimo) es comprar cuando hayan bajado lo suyo para aprovechar el rebote, pero es una jugada de riesgo, nocierto.
El problema de eso es, como siempre, saber dónde está ese punto de bajada suficiente para pillar el rebote, y no comerte otro 40% de bajada más... es lo malo del market timing de lo que yo siempre he huido.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Feb 2022 13:59
M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 13:06
Chino escribió: 22 Feb 2022 12:56
Y yo con mi dinerito en la cuenta naranja viéndolas venir.
Dinerito que se deprecia un 6,5% al año, con la inflación que tenemos. Que te da igual porque lo vas a meter al chalete (la fiebre del ladrillo returns).
No se deprecia cuando el dinero está destinado a pagar un bien que ya tiene el precio marcado. Es decir, me jodería si el precio del chalete me fuera subiendo año tras año con el IPC, pero al final es un precio fijo que ya está acordado, así que ese dinerito no se depreciaría respecto a lo que voy a comprar...
Por eso decía "Que te da igual porque lo vas a meter al chalete". Soy tonto, pero no tanto, Chino, no tanto. Imaginaba que tienes dada la entrada y tendrás dos o tres pagos en otros tantos hitos constructivos o lo que sea, y que por eso lo has sacado y lo tienes ahí esperando a pagar la morterada.

En cualquier caso, a mí todo esto me da igual, porque soy pobre, es simplemente afán de aprender. Yo todo lo que ahorro va a la hipoteca, que me desgrava. No tengo muchas dudas HINBERSORAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 22 Feb 2022 13:59
Doctor Beaker escribió: 22 Feb 2022 13:18 Lo mismo lo que hay que hacer (si se tiene la presencia de ánimo) es comprar cuando hayan bajado lo suyo para aprovechar el rebote, pero es una jugada de riesgo, nocierto.
El problema de eso es, como siempre, saber dónde está ese punto de bajada suficiente para pillar el rebote, y no comerte otro 40% de bajada más... es lo malo del market timing de lo que yo siempre he huido.
Sí, no, más o menos: a lo que a largo plazo siempre se gana, puede salir redondo o más redondo pero difícilmente pierdas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 22 Feb 2022 14:28 Sí, no, más o menos: a lo que a largo plazo siempre se gana, puede salir redondo o más redondo pero difícilmente pierdas.
Cositorto, so' vo'?



Chiste sólo apto para argentinos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 22 Feb 2022 20:43
Doctor Beaker escribió: 22 Feb 2022 14:28 Sí, no, más o menos: a lo que a largo plazo siempre se gana, puede salir redondo o más redondo pero difícilmente pierdas.
Cositorto, so' vo'?



Chiste sólo apto para argentinos.

E italianos:
Screenshot from 2022-02-22 18-51-52.png
Screenshot from 2022-02-22 18-51-52.png (13.65 KiB) Visto 3455 veces
Yongasoo escribió: 22 Feb 2022 20:43
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Gandalfini »

Chino escribió: 22 Feb 2022 12:56¿Qué haría Manolito o cualquiera de nosotros? A tomar por culo la bolsa, me saco el dinero a la de ya, aseguro beneficios y que Putin haga lo que le salga del pijo...
Yo no he sacado ni un dólar por el momento. Veremos cómo acaban el día y la puta guerra cuando toque, que igual dura 20 años a lo Afganistán.

¡Hay que ser fuertote!
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Se debe de venir una hostia de ordago y muy señor mio

Ayer me llamó mi banco por primera vez para amablemente ayudarme con mis inversiones y ofrecerme una sesión gratuita y sin compromiso con un trader profesional para mejorar mis opciones financieras.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 13 May 2022 12:18 Se debe de venir una hostia de ordago y muy señor mio

Ayer me llamó mi banco por primera vez para amablemente ayudarme con mis inversiones y ofrecerme una sesión gratuita y sin compromiso con un trader profesional para mejorar mis opciones financieras.
Huye, amigo. Huye.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por wendigo »

Nuestro admin guapo se está forrando?
Adjuntos
2023-07-10 12_11_50-nvidia stock - Google Search — Mozilla Firefox.png

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hace más de cinco o seis años que no tengo nada en bolsa. Por desgracia no me estoy forrando.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder