El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Sep 2021 12:39 Me leí varios hilos Forococheros sobre si lo de Evergrande iba a hacer que el Bitcoin subiera, bajara, ninguna de las dos o todas son correctas, y no hacía más que acordarme (con una sonrisa) de ti y tus HOOOOOLD.
es grasioso cuando solo pierdes 40-50e en una bajada de estas porque no tienes dinero de verdad metidos, o lo que metes aunque sea mucho es un % pequeño de lo que tienes

pues a holdear mientras te ries como un retrasado
que luego las risas con to the moon cuando vaya recuperando

si es todo un espectaculo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Sep 2021 13:26
M. Corleone escribió: 21 Sep 2021 12:39 Me leí varios hilos Forococheros sobre si lo de Evergrande iba a hacer que el Bitcoin subiera, bajara, ninguna de las dos o todas son correctas, y no hacía más que acordarme (con una sonrisa) de ti y tus HOOOOOLD.
es grasioso cuando solo pierdes 40-50e en una bajada de estas porque no tienes dinero de verdad metidos, o lo que metes aunque sea mucho es un % pequeño de lo que tienes

pues a holdear mientras te ries como un retrasado
que luego las risas con to the moon cuando vaya recuperando

si es todo un espectaculo
Sí, es como un juego si no te juegas la verdadera pasta de supervivencia, y te dedicas a trolear al que ha sido tan loco como para meter ahí todos sus ahorros. Pero vamos, me sorprendió que leí cuatro hilos, tropecientos posts, y cada cual argumentaba una cosa diferente: que el Bitcoin iba a subir, que iba a bajar, que al Bitcoin le da igual lo que le pase a una inmobiliaria china... Es un poco como la religión: o te la crees o no, pero no le busques mucha explicación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Es que el bitcoin es un instrumento puramente especulativo que no se basa en absolutamente nada más que la aleatoriedad.

Las acciones de una empresa tienen cierto componente aleatorio, sobre todo en el corto plazo, pero al menos están sustentadas por una cuenta de resultados, unos bienes, una producción... que salvo que haya fraude, generalmente harán que la cotización suba o baje en función de lo bien que lo hagan.

Pero una cripto es humo sin más.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 21 Sep 2021 15:08 Es que el bitcoin es un instrumento puramente especulativo que no se basa en absolutamente nada más que la aleatoriedad.

Las acciones de una empresa tienen cierto componente aleatorio, sobre todo en el corto plazo, pero al menos están sustentadas por una cuenta de resultados, unos bienes, una producción... que salvo que haya fraude, generalmente harán que la cotización suba o baje en función de lo bien que lo hagan.

Pero una cripto es humo sin más.
100% de acuerdo con Chino. ¿Traigo el melón?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 21 Sep 2021 15:16
100% de acuerdo con Chino. ¿Traigo el melón?
Imposible. En algo tienes que discrepar, léete el mensaje otra ves.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Jordison »

Yo creo que no tienes ni puta idea, porque estás valorando las criptomonedas como si de divisas o activos normales se tratasen, en lugar de valorarlo por lo que realmente son.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 21 Sep 2021 16:07 Yo creo que no tienes ni puta idea, porque estás valorando las criptomonedas como si de divisas o activos normales se tratasen, en lugar de valorarlo por lo que realmente son.
¿Chuches?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Jordison »

Ni puta idea de lo que son todavía, era por darte el hamor que dolores no supo darte (inenya)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

Esto es el market capitalization de Tether de las últimas 24 horas, que debería ser proporcional a la cantidad de Tethers emitidos, o sea el dinero que se les da para que emitan Tethers. Lo que hacen los misteriosos compradores de Tether de a 450 millones de lólares es comprar Bitcoin con esos Tethers; no está claro por qué alguien que tiene los dólares legalmente no compra Bitcoin directamente (la explicación de que están lavando dinero es la más caritativa).
Screenshot from 2021-09-21 12-47-03.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por arafat »

China Says All Crypto-Related Transactions Are Illegal
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -crackdown

TO THE MOON!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder