El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 29 Ene 2021 10:45
dunker escribió: 29 Ene 2021 10:35 Evidentemente, palante.

Imagen
POR DIOS. Qué mujer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 29 Ene 2021 08:19 AOC no pierde la ocasión de quedar como una gilipollas política cada vez que puede. En lugar de apreciar el gesto de que tengas en común algún aspecto va y dice que "tú casi me asesinas hace tres semanas". No que instigó protestas, no. Que él casi la asesina. Pero es que claro, no es que los vea como rivales, para ella son el mal y hay que llevarlos a campos de reeducación (como ya ha propuesto) o a la cárcel.
Dos páginas discutiendo porque el negro leyó mal una frase. "You almost had me killed" es "casi haces que me maten", no "casi me matas".

Y los proud boys estos andaban al acecho buscando a los demócratas, que no los pudieron encontrar, pero si los hubieran agarrado no sé yo si hubiera estado muy lejos de lo que dice esta chica, porque para decirle que baila bien no creo que la buscaran.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Correcto. Eso me pasa por leer directamente del traductor de Twitter, según el cual, AOC decía:
Estoy feliz de trabajar con los republicanos en este tema en el que hay puntos en común, pero casi me mataste hace 3 semanas, así que puedes sentarte.

Feliz de trabajar con casi cualquier otro Partido Republicano que no esté tratando de matarme.

Mientras tanto, si quieres ayudar, puedes renunciar.
UNA MIERDA GORDA PARA MÍ POR MONGOLO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 29 Ene 2021 11:51
dunker escribió: 29 Ene 2021 08:19 AOC no pierde la ocasión de quedar como una gilipollas política cada vez que puede. En lugar de apreciar el gesto de que tengas en común algún aspecto va y dice que "tú casi me asesinas hace tres semanas". No que instigó protestas, no. Que él casi la asesina. Pero es que claro, no es que los vea como rivales, para ella son el mal y hay que llevarlos a campos de reeducación (como ya ha propuesto) o a la cárcel.
Dos páginas discutiendo porque el negro leyó mal una frase. "You almost had me killed" es "casi haces que me maten", no "casi me matas".

Y los proud boys estos andaban al acecho buscando a los demócratas, que no los pudieron encontrar, pero si los hubieran agarrado no sé yo si hubiera estado muy lejos de lo que dice esta chica, porque para decirle que baila bien no creo que la buscaran.
Yo también lo he pensado, pero tampoco es que cambie mucho la interpretación. Yo estoy un poco de acuerdo con el negro en este caso, pero dicho lo cual, me pongo del lado de AOC porque está buena y entiendo perfectamente que se sienta así cuando este tipo y el tromp se han tirado días mandandole mensajes y emails a estos locos calentándolos y pidiendo ayuda. Ya sé que no pidieron explícitamente que asaltaran el Capitolio, pero estuvieron bastante cerca.

Y además que al parecer estuvo por ahí gente que la había amenazado de muerte; y joder, que el guardaespaldas del puto Pence consideró que la vida de su protegido peligraba hasta el punto de cerrarle sesión a uno de ellos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2021 11:33
Que decir que un republicano más o menos moderado les quería matar es una boutade propia de política gritona del s. XXI, ya lo sabemos,
Si lo dices por Ted Cruz, yo no lo consideraría un republicano mas o menos moderado. Es un lameculos de Trump marca mayor, si se ha mostrado de acuerdo con ella es por puro cálculo electoral, y no después de que Trump haya dicho que también hay que meter mano a Robinhood.

Cruz era uno de los que decía que las elecciones habían sido amañadas y animaba a manifestarse y esas cosas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 29 Ene 2021 12:59
M. Corleone escribió: 29 Ene 2021 11:33
Que decir que un republicano más o menos moderado les quería matar es una boutade propia de política gritona del s. XXI, ya lo sabemos,
Si lo dices por Ted Cruz, yo no lo consideraría un republicano mas o menos moderado. Es un lameculos de Trump marca mayor, si se ha mostrado de acuerdo con ella es por puro cálculo electoral, y no después de que Trump haya dicho que también hay que meter mano a Robinhood.

Cruz era uno de los que decía que las elecciones habían sido amañadas y animaba a manifestarse y esas cosas.
Claro, si era para que Dunker no tuviera por ahí hueso que morder. "Republicano USA" y "moderado" no pueden ir para mí en la misma frase. Yo los acantilaba a todos, pero si digo eso Dunker empieza a gritar ETA y ya no hay debate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Los partidos americanos son distintos a los nuestros, lo mas parecido sería el antiguo PP, cuando casi toda la derecha patria confluía en él, pero ni así. Dentro del partido Republicano hay de todo, incluida gente medianamente razonable (por ejemplo McCain a mi no me caía mal, con todo lo belicista o demás epítetos que quisieran ponerle). El problema es que como todo cuanto mas gilipollas eres mas llamas la atención y mas casito te hacen, por eso aquí nos llegan los burros del Tea Party, los trumpistas y el zoquete de Cruz. Pero no hay que olvidar que una de las cosas que coreaban los asaltantes al capitolio, era que iban a pillar algunos "Rhinos", "Republicans in name only", que es como llaman todos estos paletos a un republicano razonable, o simplemente a uno que no piense 100% como ellos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero no se los puede llamar fascistas porque no vienen de la región de Fascitola en Italia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 29 Ene 2021 14:29 Los partidos americanos son distintos a los nuestros, lo mas parecido sería el antiguo PP, cuando casi toda la derecha patria confluía en él, pero ni así. Dentro del partido Republicano hay de todo, incluida gente medianamente razonable (por ejemplo McCain a mi no me caía mal, con todo lo belicista o demás epítetos que quisieran ponerle). El problema es que como todo cuanto mas gilipollas eres mas llamas la atención y mas casito te hacen, por eso aquí nos llegan los burros del Tea Party, los trumpistas y el zoquete de Cruz. Pero no hay que olvidar que una de las cosas que coreaban los asaltantes al capitolio, era que iban a pillar algunos "Rhinos", "Republicans in name only", que es como llaman todos estos paletos a un republicano razonable, o simplemente a uno que no piense 100% como ellos.
Te iba a citar a McCain como más moderado, pero un buceo somero en su biografía arroja momentos varios de estupor y temblores, que diría aquella. A mí "moderado" me parece Errejón, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

La política del PP de Rajoy era izquierdista comparada con la de Obama. Así es la cosa en USA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder