El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

¿A nivel Mark "Llévenos con su líder" Zuckerberg?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 20 Jul 2020 23:32 ¿A nivel Mark "Llévenos con su líder" Zuckerberg?
Me da mucho más repelús Elon Musk que cualquier otro dueño de tecnológicas. Es una mezcla de ese físico de señora mayor lesbiana y ese bocachanclismo extremo que no me gusta nada de nada, y ese querer ser Tony Stark. Pero es Tony Stark MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

Es su gemelo retarded, sí. Mark en cambio es el hermano malvado de Data.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

No sé por que lo dicen...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
A mí me pone muy nervioso ésta

Realmente no queda claro si está pensando en qué isla del Egeo se va a comprar a la salida, en cuánto le costaría sobornar al senador que le está hablando, o cuánto le saldría mandarlo matar y hacerlo cocinar como en la peli de Greenaway.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

De esa comparecencia de Zuckerberg hay unos cuantos gifs que son, cuanto menos, inquietantes...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Doctor Beaker »

"Recuerda que tienes que parpadear cada tanto, la gente se pone muy nerviosa si no parpadeas nunca"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

¿Os acordáis de Marzo cuando yo venía por aquí a llorar como una nena por las pérdidas en bolsa?

Imagen

Jejejejej.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Esto sí que no podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 27 Ago 2020 11:26Jejejejej.
Pero, ¿de cuánto dinero hablamos? Porque lo que veo es que tu dinero vale más o menos lo mismo que en febrero (tal vez algo más, pero poco más), y estarás contento porque la cosa se ha recuperado, pero que yo sepa, si no vendes ahora sigues expuesto a los vaivenes de los próximos meses (que los habrá) y ya paro de decir obviedades, pero vamos, que si no vendes tu dinero ni valía menos cuando bajó ni vale más ahora porque no has vendido y todo esto no es más que una tormenta emocional pero como tu idea es hacer colchón para tu jubilación estas fluctuaciones mejor casi no las mires y dime ya mismo cuanto dinero tienes ahorrado que voy a ir a tu casa a robarte maldito capitalista de la urba.

Ayer fui al cuarto de mi hijo mayor (13 años) y le veo como invirtiendo en bolsa en el ordenador, y casi me da un infarto, y le pregunto "¿Qué haces?" y me dice "Invertir en bolsa", y ahí el infarto se redobla, porque no me dijo "Simular que invierto en bolsa", y cuando iba a tirar el portátil por la ventana me aclaró que estaba invirtiendo en bolsa en el GTA V, y mis sudores menguaron un poco, pero solo un poco.

Entretenedme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder