Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Brexit

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Sep 2016 16:41 Gaymen, desempolva la bici y deja de comer choripanes, primer aviso.

Imagen

Je je...

Imagen
ROMPER MUCHAS BÁSCULAS QUEMA CALORINAS
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

El putoloco de Boris Johnson ha suspendido el Parlamento durante unas semanas (en resumen es algo así) para que no le tumben el Brexit "salvaje" que planea.

La oposición puede intentar alguna que otra maniobra legal con no muy claro éxito, pero la cosa está jodida.

Trump, que es subnormal, se frota las manos pensando que una crisis en Europa puede beneficiar a EEUU (cuando hoy día cualquier crisis medio seria se convierte por arte de la globalidad, en crisis mundial), y así más o menos es como va a empezar la próxima gran caída de Occidente necesaria para estar un pasito más cerca de Mad Max.

Id pillando rad-aways y munición plasma por Amazon cuanto antes, hamigos. Quedamos en el Refugio 11 el 31 de diciembre de 2025.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Ago 2019 19:51 El putoloco de Boris Johnson ha suspendido el Parlamento durante unas semanas (en resumen es algo así) para que no le tumben el Brexit "salvaje" que planea.

La oposición puede intentar alguna que otra maniobra legal con no muy claro éxito, pero la cosa está jodida.

Trump, que es subnormal, se frota las manos pensando que una crisis en Europa puede beneficiar a EEUU (cuando hoy día cualquier crisis medio seria se convierte por arte de la globalidad, en crisis mundial), y así más o menos es como va a empezar la próxima gran caída de Occidente necesaria para estar un pasito más cerca de Mad Max.

Id pillando rad-aways y munición plasma por Amazon cuanto antes, hamigos. Quedamos en el Refugio 11 el 31 de diciembre de 2025.
Se está poniendo la cosa calentita, y el parecido con el escenario de "Years and years" asusta.

Y lo peor es que todo acabará en que nos bajarán el sueldo y el chocolate será más caro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Comprad latas de atún.

Os servirán como alimento y como moneda de cambio, la moneda oficial serán los "Latunes"... y el papel higiénico será un símbolo de estatus.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 29 Ago 2019 08:42 Comprad latas de atún.

Os servirán como alimento y como moneda de cambio, la moneda oficial serán los "Latunes"... y el papel higiénico será un símbolo de estatus.
Yo estoy acumulando té Earl Grey.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

En caso de apocalipsis británico, van a preferir otras zonas mediterráneas más baratas que España. Ya está pasando. La libra está perdiendo poder poco a poco y el turista británico está mirando más la pela, yo he notado que este año la calidad del turismo que viene de Reino Unido ha bajado muchísimo y son un equivalente al turista español.

Alquila barato, y compra todo lo que puede en el chino y se va a comer a buffets libres.

Yo sigo opinando que es mejor invertir en latas de atún que en earl grey.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Brexit

Mensaje por Jal »

Yo tengo un lugar seguro y comida para años pero solo cabemos yo y Beyoncé.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

Un diputado tránsfuga le quita a Zanahorio II la mayoría parlamentaria.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... y_2207943/

¿Servirá para tumbar a los torys y forzar nuevas elecciones -tras moción de confianza-?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Yo solo se que esto del Brexit a mi me ha jodido el verano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

¿Es ironía Locampaniana o realmente los guiris te han tocado los huevos este verano?

Mira questoy mu loco, dime quien ha sío que le saco la faca y le rajo toala cara pol la gloriademimadre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder